Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción III Torneo Realidad NBA 2K9

+18
KerytRix
DrIZzT_D0_UrDeN
Periche73
carrax
roko70
furoa
Ronie
Leon Kingdom
MARKEL
tiocarre
lonnegan
ThePabliuca
LOREN 07
Greypilgrim
lin4r3s
Klui
Sonikobe
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

DrIZzT_D0_UrDeN



ea , uno q me conoce :D :D :D :D

Los elfos oscuros tb se los llaman drow como bien dice Greypilgrim y si llevo las dos cimitarras listas para que cuando se descuide el rival zas y partido para mi jeje

LOREN 07

LOREN 07

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:ea , uno q me conoce :D :D :D :D

Los elfos oscuros tb se los llaman drow como bien dice Greypilgrim y si llevo las dos cimitarras listas para que cuando se descuide el rival zas y partido para mi jeje

scratch scratch scratch Otro Friky ( con cariño :D )pal foro

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:ea , uno q me conoce :D :D :D :D

Los elfos oscuros tb se los llaman drow como bien dice Greypilgrim y si llevo las dos cimitarras listas para que cuando se descuide el rival zas y partido para mi jeje

scratch scratch scratch Otro Friky ( con cariño :D )pal foro

Este es el primer paso, luego dominaremos el mundo. cheers

KerytRix



Nick: KerytRix
Gamertag: KerytRix
Edad: 34

roko70



Ostia puta si el DrIZzT_D0_UrDeN es el Belgarion! ahora por tu gt ya se quien eres.
Ese personajillo que viene de la ps3 y esta arrasando en todas las ligas que se apunta.
El puto maquina!!!
Si quieres jugamos un partido de liga de los muchos q tenemos q jugar por hay, i pones la cronica para la admision.

huesito



tiocarre escribió:QUIERO A HUESITO EN EL TORNEO !!! ..... :lol:


(es solo una propuesta)
gracias carretero la verdad es que me apetece mucho pero ando un poco liado y me va a ser dificil cumplir osea que lo dejaremos haber si saco un poco mas de tiempo y me apunto aunque sea de reserva si no para la proxima seguro un saludo a todos

burace

burace

Nick: Burace
Gamertag: Jack Burace
Edad: 30

estaba resistiendome pero al final he caido. es que me apunto a un bombardeo

DrIZzT_D0_UrDeN, tu tendras dos cimitarras, pero sabes que nada puedes hacer ante la fuira de Artemis Entreri :10. :10. :10.

Grey, en la proxima reunion del grupo te voy a canear por revelar nuestros planes secretos de dominacion mundial

javi_ferrer



Hola me gustaria apuntarme en la liga ya que me han hablado de ella bien y quisiera apuntarme.
Nick: javi_ferrer

Mi gamertag es: javiferrer

Edad:18

carrax

carrax

Dejando aparte cuestiones laborales, esta es la principal razon para que no pueda disfrutar con vosotros de esta nueva edicion del NBA:

Inscripción III Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 6 Img0219v

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, pues se ha apuntado uno más, con lo que somos 19. Si tuvieramos otro ya seriamos los 20 que necesitamos, pero claro, Carrax no puede porque tiene que sacar al perro de paseo...:...

...precioso el perro, por cierto. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.