Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eskupe Almas

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Eskupe Almas - Página 2 Empty Re: Eskupe Almas Miér 4 Ene 2017 - 19:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
punkisher escribió:
Ya sin tiempo para ambos equipos de ganar el partido se colocaron para darse una manita de  amorpororion de despedida, por ambos lados, eso si, los Raiders se concentraron en darle un buen golpe de despedida en el ultimo turno al asesino, y como este se cayó al suelo pero sonreía (es emo) aun le metieron una falta de ultimo turno, eso, es que hay miedo a las clasificaciones! :.....  XD

Una falta en el último turno? Ahí lo que había era odio, directamente...

No da px, no te sirve de nada para el partido y encima puede que te libres de un tipo que puede joder a tus rivales en los partidos que quedan.

Mucho que tuviste que quemar, sí XD

Es que no termino de aclararme aún si da px o no...no me malinterpretéis...que yo buscaba los puntos de experiencia...lo juro!!!

12Eskupe Almas - Página 2 Empty Re: Eskupe Almas Jue 5 Ene 2017 - 10:07

punkisher

punkisher

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
punkisher escribió:
Ya sin tiempo para ambos equipos de ganar el partido se colocaron para darse una manita de  amorpororion de despedida, por ambos lados, eso si, los Raiders se concentraron en darle un buen golpe de despedida en el ultimo turno al asesino, y como este se cayó al suelo pero sonreía (es emo) aun le metieron una falta de ultimo turno, eso, es que hay miedo a las clasificaciones! :.....  XD

Una falta en el último turno? Ahí lo que había era odio, directamente...

No da px, no te sirve de nada para el partido y encima puede que te libres de un tipo que puede joder a tus rivales en los partidos que quedan.

Mucho que tuviste que quemar, sí XD

Es que no termino de aclararme aún si da px o no...no me malinterpretéis...que yo buscaba los puntos de experiencia...lo juro!!!

si si...  XD na hombre, tiene un minimo sentido, y es que si pre-visiblemente me clasificase, no llegar con un asesino experimentado a una posible final o semi. Por otro lado, no tuve un dia de super suerte como los que teneis contra mi, pero creo que se a demostrado q en un partido con suertes igualadas, puedo ser muy pesado y muy perro XD con eso me vale, estaba apunto de abandonar esta mierda!  Eskupe Almas - Página 2 264370

13Eskupe Almas - Página 2 Empty Jornada 9 Miér 8 Feb 2017 - 11:54

punkisher

punkisher

Eskupe Almas-2       0- Heaven Lizards
(Victoria por concesión)

14Eskupe Almas - Página 2 Empty Re: Eskupe Almas Miér 8 Feb 2017 - 12:11

punkisher

punkisher

Eskupe Almas-1      1- The Unforgivens


Empecé el partido con mas miedo que vergüenza, la verdad... Una vez pude decidir sacar yo, fui retrasando la pelota y los jugadores, tratando de que el enemigo se acercara a mi lentamente y tratar de jugármela todo en esta parte a un pase por encima de la defensa y una carrera larga que me diera el 1-0. El motivo no era otro que el de estar pre-visiblemente clasificado, y prefería llegar con el equipo sano y algún px y algo de dinero a que se transformase todo esto en una lucha absurda por la victoria dejándome el banquillo lleno de heridos.

Cuando pensé que era el momento, pues confundí jugadores, se fue a placar el que tenia que pasar esquivando, y solo me quedo el elfo con placar, para esquivar... no obstante habíamos venido a jugar y se intento, pero claro, no funciono, los no-muertos empezaron a rodearnos y solo quedaba tratar de formar una caja en un lateral porque les teníamos encima y si alguno de mis elfos levantaba cabeza y se posicionaba aun se podía volver al plan inicial... Pero para cuando lo hizo, no fue capaz de recibir el pase y el balón quedo huérfano, aun que no por mucho...

Un necrofago bastante avispado se hizo con el balón y lo protegieron muy bien, en el penúltimo turno de esta primera parte ya habían llegado a la linea de TD, marcando y haciendo que me arrepintiese (aun que eso sucedido unos turnos antes) de mi primer plan y que me preguntase que demonios estaba haciendo, así que cambie la táctica. Seguí con la idea inicial, no quería que me pegasen muy duro y poder llegar con todo a semifinales, pero aun así había maneras de estorbar y que esto no fuese un festival de TD del enemigo y a la vez tratar de buscar alguna oportunidad aun que el ataque ya fuera todo en la segunda parte y del enemigo.

Esa oportunidad llegó, el balón quedó en el suelo, una brecha en la dura defensa no-muerta y el corredor elfo entro como una bala estiro y llego a coger la pelota, muy cerca de la linea de empate. Allí se fraguo una lucha encarnizada, rodeado por 4 necrofagos pillo el pobre por todos lados, y le quitaron el balón, pero eso ya había desarticulado totalmente la defensa y todos esos carriles fueron aprovechados por los elfos para adelantarse hasta ese punto y rodear al necrofago que portaba el balón en ese momento, un movimiento de blizt a permitió derribar al pudrido, y continuar para recoger el melón con pinchos del suelo con la bruja elfa y marcar el del empate.

Ya a solo dos turnos del final del partido y con un buen resultado, al menos para mi que ya me iba contento, ninguno de los dos apostábamos por ganar, el entrenador no-muerto dio la orden de ir hacia atrás y proteger la pelota y los elfos se la jugaron a un blizt en inferioridad, oye, por si sonaba la flauta, pero ya era muy difícil y la suerte nunca esta de mi lado, pero al menos, cuando es algo mutuo, (la suya tampoco estaba para echar cohetes) pues queda un partido así de raro y curioso, pero muy divertido y emocionante.

15Eskupe Almas - Página 2 Empty Semi final Miér 1 Mar 2017 - 15:21

punkisher

punkisher

Eskupe Almas-2    1-Vegan Power


Y contra todo pronostico, me planto en la final [facepalm]

El primer tiempo fue absurdo, tal festival de 1 por ambas partes que no tenia ningún sentido el partido, sacando yo y casi marcando para ver como pierdo el balón, y casi marcan, todo fallado con tiradas de 1´s consecutivos para los dos, así que nos vamos a la segunda parte con cara de bobos y 0-0.

La segunda parte, fue exactamente igual pero en un descuido Vegan Power consigue marcar, seguimos con el festival de 1´s y nada realmente reseñable hasta que en otro descuido de estos absurdos,( si, sigue siendo un partido absurdo, por que a pesar de que deberíamos coger el balón de manera muy fácil ambos equipos, cuando se pierde no paramos de sacar 1´s y el balón va de elfo en elfo para acabar  donde le da la gana o en el suelo) se consigue el empate con insuficiente tiempo por ambas partes de ganar ya, así que en este festival de 1´s, el 1-1 era el mejor de los resultados... ¿ironía?

En la prorroga, sacan los Vegan y el tiempo cambia a tempestad, por si no teníamos suficiente con la mala suerte, el balón se atasca cerca de la linea de marcar de los silvanos, que entre que seguimos con la mala suerte y algún descuido, al final un elfo oscuro perdido consigue cogerlo y hacer un pase, posiblemente la única jugada buena de todo el partido, y consigo marcar, siendo prorroga y a muerte súbdita me hago con la victoria.

No ha sido nada merecida, por que ninguno la merecíamos o los dos lo mismo, la verdad es que tanto 1 de ambos equipos, no se si lo hemos visto en algún otro partido....

16Eskupe Almas - Página 2 Empty Re: Eskupe Almas Vie 3 Mar 2017 - 16:14

pyru

pyru

punkisher escribió:
Eskupe Almas-2    1-Vegan Power


Y contra todo pronostico, me planto en la final [facepalm]

El primer tiempo fue absurdo, tal festival de 1 por ambas partes que no tenia ningún sentido el partido, sacando yo y casi marcando para ver como pierdo el balón, y casi marcan, todo fallado con tiradas de 1´s consecutivos para los dos, así que nos vamos a la segunda parte con cara de bobos y 0-0.

La segunda parte, fue exactamente igual pero en un descuido Vegan Power consigue marcar, seguimos con el festival de 1´s y nada realmente reseñable hasta que en otro descuido de estos absurdos,( si, sigue siendo un partido absurdo, por que a pesar de que deberíamos coger el balón de manera muy fácil ambos equipos, cuando se pierde no paramos de sacar 1´s y el balón va de elfo en elfo para acabar  donde le da la gana o en el suelo) se consigue el empate con insuficiente tiempo por ambas partes de ganar ya, así que en este festival de 1´s, el 1-1 era el mejor de los resultados... ¿ironía?

En la prorroga, sacan los Vegan y el tiempo cambia a tempestad, por si no teníamos suficiente con la mala suerte, el balón se atasca cerca de la linea de marcar de los silvanos, que entre que seguimos con la mala suerte y algún descuido, al final un elfo oscuro perdido consigue cogerlo y hacer un pase, posiblemente la única jugada buena de todo el partido, y consigo marcar, siendo prorroga y a muerte súbdita me hago con la victoria.

No ha sido nada merecida, por que ninguno la merecíamos o los dos lo mismo, la verdad es que tanto 1 de ambos equipos, no se si lo hemos visto en algún otro partido....

Muy bonito.. Final Raiders de Madrid-Eskupe Almas contra todo pronóstico. No por desmerecer a los finalistas, claro está, si no por lo habitual que es ver a Grey llegar a las finales y casi siempre a un servidor (salvo alguna idea de pinza en los plazos scratch).


Suerte a ambos!

17Eskupe Almas - Página 2 Empty Re: Eskupe Almas Sáb 4 Mar 2017 - 11:50

Greypilgrim

Greypilgrim

Y las dos semis tras la prórroga. Eso es, hasta cierto punto, bueno.

18Eskupe Almas - Página 2 Empty Re: Eskupe Almas Lun 13 Mar 2017 - 10:38

punkisher

punkisher

Eskupe Almas - 2      1 - Raiders de Madrid


Llegó la gran final de esta liga de Blood Bowl que se a echo de esperar debido a la gran cantidad de contratiempos surgidos, una vez mas, recomiendo que, para futuras ligas, estudie la manera de hacerlo con lo de eliminatoria, ya que el partido fue inmediato, nada de esas esperas de una hora para poder comenzar, ¡que gusto!

El primer tiempo, reciben los altos elfos y ya las cosas se empiezan a torcer en su contra, pues tras un motín, el tiempo durará un turno menos, tiempo muy peleado, que tras un fallo del entrenador resume la batalla prácticamente en su campo y cerca de la linea de TD, lo que mantiene en tensión a los altos elfos, y a los oscuros muy avasalladores, no dejando hueco en la caja formada alrededor del balón, y tumbando, sobretodo a puñaladas, a los desperdigados por el campo para hacerse con la superioridad numérica, el primero en notarlo, un jugador estrella que queda inconsciente y poco mas hace durante esta parte.

En un momento de aire, el lanzador rival se desprende del balón a lo loco, a una casilla libre pero en la otra punta del campo, en la otra zona de TD casi, de linea a linea, aquí el partido se convierte en carrera, y ambos hacemos galas de nuestros 1´s seguidos al acelerar para tratar de hacernos con el, en el ultimo turno y tras unas manitas al rededor de la pelota, los oscuros la recuperan y con un juego de pases en linea lo transforman en tanto para los suyos.

Ahora sacando nosotros y con el equipo rival algo desmoralizado, nos concentramos en proteger el balón y seguir con las tollinas, las puñaladas y las faltas si es necesario, lo que sea por volver a ganar la superioridad, que entre que todos los inconscientes se recuperaron y la gran cantidad de reservas se había perdido.

Lento pero seguro avanzaba la caja de los Eskupe Almas, hasta un momento en el que me vengo arriba y me arriesgo, si marco, el 2-0 sera ya imposible prácticamente por turnos restantes, de igualar, si fallo, ellos aun tienen que igualarme y seguramente nos veríamos en la prorroga, así que se apuesta todo y se consigue llevar balón y caja defendiéndolo, mas allá de la linea de defensa enemiga, se aguanta allí un turno y al siguiente se transforma en 2-0.

Ya mucho mas tranquilo y a pocos turnos, un par, del final del partido se prepara la defensa mucho mas aireada, dos turnos son suficientes para un equipo elfo para marcar y con el de la honra, el entrenador de los Raider lo demostró. Cogió la pelota el jugador estrella, dispuesto a ganarse el dinero, que no poco, por el que le habían contratado, sus compañeros abrieron el hueco en la defensa y el corrió hacia la linea de TD. Los oscuros, aun que fuera el final de la liga, no iban a arriesgar a hacerse daño por impedirlo, después de todo ya estaba ganado, pero tampoco había que regalarlo, pues eso genera patada inicial, y con esta, puede suceder cualquier cosa, incluso cambiar de manos el partido, pero los intentos de Blizt y de obligar a esquivar no fueron suficientes y pudo anotar.

Así finaliza el partido, en el que la suerte me fue devuelta, mas que un partido, parecía una venganza, por todos esos partidos en los que mi mala suerte a sido arrolladora, en especial en esta misma liga, y al final, mira... impensable Eskupe Almas, campeón. Un placer jugar esta liga con todos vosotros.

Ya solo queda celebrarlo:

Eskupe Almas - Página 2 Esp_ri10

19Eskupe Almas - Página 2 Empty Re: Eskupe Almas Lun 13 Mar 2017 - 17:09

pyru

pyru

Enhorabuena por el torneo  king

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.