Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 8

+5
JosepMaria83
x5xflaccox5x
Ssreyes
Kalrah
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Nov 2016 - 18:21

Kalrah



Venga,jugamos hoy,a las siete

12Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Nov 2016 - 18:28

Ssreyes

Ssreyes

Ok a las 19:00 nos vemos. El partido será televisado por Twitch si a Kalrah no le es inconveniente bajo el título de COWBOYS VS SKINS

13Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Jue 10 Nov 2016 - 23:59

debían_us



Hola Taxip. Cuando te viene bien???

14Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Vie 11 Nov 2016 - 13:28

Taxip12

Taxip12

Hola debian, pues mira esta semana la tengo complicada,solo podre jugar ,lunes,martes a partir dd las 0:00h,el miercoles a lomejor podria apartir de las 22:45h pero iriamos muy justos,si pudieses lunes o martes a esa hora seria lo suyo...

15Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Sáb 12 Nov 2016 - 18:50

debían_us



Taxip12 escribió:Hola debian, pues mira esta semana la tengo complicada,solo podre jugar ,lunes,martes a partir dd las 0:00h,el miercoles a lomejor podria apartir de las 22:45h pero iriamos muy justos,si pudieses lunes o martes a esa hora seria lo suyo...

Que va tío, me levanto a las 6:30. No puedo ya que acabaríamos a las mil. Yo me puedo ajustar el horario cualquier día tanto mañana, tarde o noche menos a la hora de la entrada o salida de los colegios (9am y 17pm) y por la noche hasta las 23h como mucho. No tienes manera de encontrar un hueco???

16Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Lun 14 Nov 2016 - 1:28

Taxip12

Taxip12

debían_us escribió:
Taxip12 escribió:Hola debian, pues mira esta semana la tengo complicada,solo podre jugar ,lunes,martes a partir dd las 0:00h,el miercoles a lomejor podria apartir de las 22:45h pero iriamos muy justos,si pudieses lunes o martes a esa hora seria lo suyo...

Que va tío, me levanto a las 6:30. No puedo ya que acabaríamos a las mil. Yo me puedo ajustar el horario cualquier día tanto mañana, tarde o noche menos a la hora de la entrada o salida de los colegios (9am y 17pm) y por la noche hasta las 23h como mucho. No tienes manera de encontrar un hueco???
Debian lo vamos a tener jodio,cuando dices como mucho a las 23h..te refieres a empezar el partido o a acabar???quizas el miercoles si podria empezar a las 23h...por la mañana y tarde,no puedo curro los 3 dias...

17Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Lun 14 Nov 2016 - 7:37

debían_us



Empezar. Podríamos empezar como muy tarde a las 23, pero ni más allá. No obstante vamos muy muy justos con la crónica.

18Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Lun 14 Nov 2016 - 9:19

koe



JosepMaria83 escribió:Hola Koe,

¿Estás esta semana?
En caso afirmativo, estoy disponible a partir de las 22:30 casi todas las noches. Los fines de semana es distinto, y tendríamos que verlo.

Dime si puedes jugar o no.

Gracias!
Hola Josep, he llegado a casa hace unas horas, ya vuelvo a estar operativo. 

Sólo puedes a partir de las 22:30? Eso son las 3 de la mañana aquí, es demasiado tarde para mi.

Saludos!!

19Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Lun 14 Nov 2016 - 11:14

JosepMaria83

JosepMaria83

El fin de semana sí podía antes de esa hora, pero entre semana difícil.
Si hay esta diferencia horaria, y teniendo en cuenta que yo trabajo hasta las 20h, veo dificilisimo coincidir.

20Jornada 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 8 Lun 14 Nov 2016 - 18:46

debían_us



Taxip12 escribió:
debían_us escribió:
Taxip12 escribió:Hola debian, pues mira esta semana la tengo complicada,solo podre jugar ,lunes,martes a partir dd las 0:00h,el miercoles a lomejor podria apartir de las 22:45h pero iriamos muy justos,si pudieses lunes o martes a esa hora seria lo suyo...

Que va tío, me levanto a las 6:30. No puedo ya que acabaríamos a las mil. Yo me puedo ajustar el horario cualquier día tanto mañana, tarde o noche menos a la hora de la entrada o salida de los colegios (9am y 17pm) y por la noche hasta las 23h como mucho. No tienes manera de encontrar un hueco???
Debian lo vamos a tener jodio,cuando dices como mucho a las 23h..te refieres a empezar el partido o a acabar???quizas el miercoles si podria empezar a las 23h...por la mañana y tarde,no puedo curro los 3 
Hola Taxip. Yo creo que como empecemos a las 23 no nos va a dar tiempo a tener la crónica antes de las 24h. Ten en cuenta que entre que conectamos, empezamos y escribimos solo tenemos 1h que es más o menos lo que dura un partido (quizás hasta más). No ves posible empezar antes el miércoles? Se te ocurre alguna solución? 

Yo tengo flexibilidad horaria y quitando las horas de los colegios puedo hacer un hueco. Y me dices algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 20
» Jornada 17-18
» Jornada 1
» Jornada 1
» Jornada 1

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.