Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 6

+5
debían_us
Taxip12
JosepMaria83
Ssreyes
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Vie 28 Oct 2016 - 7:32

Kalrah



Ok

12Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Vie 28 Oct 2016 - 22:30

Ssreyes

Ssreyes

debían_us escribió:Koe, cuando te viene bien jugar? Entre semana puedo tardes/noches y fin de semana cuando te venga bien. Ya me dices.
Hola Debian, haces bien en publicar este mensaje, pero creo recordar que Koe nos informó de que iba a estar de vacaciones hasta el 14 de noviembre y que por lo tanto no iba a jugar los partidos de ese periodo.

Por si quieres celebrar la victoria  :...... :15.

Un saludo

13Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Sáb 29 Oct 2016 - 1:27

debían_us



Ssreyes escribió:
debían_us escribió:Koe, cuando te viene bien jugar? Entre semana puedo tardes/noches y fin de semana cuando te venga bien. Ya me dices.
Hola Debian, haces bien en publicar este mensaje, pero creo recordar que Koe nos informó de que iba a estar de vacaciones hasta el 14 de noviembre y que por lo tanto no iba a jugar los partidos de ese periodo.

Por si quieres celebrar la victoria  :...... :15.

Un saludo
Si. Lo vi después de postear. Debo hacer alguna notificación o algo así?

14Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Mar 1 Nov 2016 - 12:41

parrhieu



x5xflaccox5x escribió:Buenas parrhieu, yo puedo jugar casi siempre las noches a las 22,a las 0.00 y entre semana también las mañanas. Este lunes o martes también podré después de comer a primera hora de la tarde sin problemas. Cuándo te viene bien?

PErdona tio, he estado algo liado, acabo de ver que también tengo un mensaje en el live.

¿Podrías hoy después de comer?

Te mando un privado con mi teléfono.

15Jornada 6 - Página 2 Empty Re: Jornada 6 Mar 1 Nov 2016 - 13:25

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Vale,lo jugamos a primera hora de la tarde mismo,sin problema,yo a partir de las 3 ya estaré disponible, te escribiré por whats Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Jornada 20
» Jornada 17-18
» Jornada 1
» Jornada 1
» Jornada 1

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.