Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 4

+6
koe
parrhieu
Taxip12
Kalrah
Ssreyes
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Dom 16 Oct 2016 - 14:53

Ssreyes

Ssreyes

Ya somosamigos me parece. Yo si quieres me conecto ya? ?

22Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Dom 16 Oct 2016 - 14:54

debían_us



Ssreyes escribió:Ya somosamigos me parece. Yo si quieres me conecto ya? ?

Ok. Pues lo echamos ya

23Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Dom 16 Oct 2016 - 21:04

JosepMaria83

JosepMaria83

Kalrah escribió:Ok,vamos mejorando,gracias
Hey Kalrah,

¿Te importa que juguemos mañana a la misma hora? Me viene un poco mal esta noche, ya que tengo que hacer una cosa del curro.

Si no, el martes.

Si te viene fatal, jugamos hoy y ya me las apañaré.

24Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Dom 16 Oct 2016 - 21:10

Kalrah



Puede ser mañana a las 22:00 peninsular??

25Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Dom 16 Oct 2016 - 21:43

JosepMaria83

JosepMaria83

Ok, sin problema

26Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Mar 18 Oct 2016 - 0:15

JosepMaria83

JosepMaria83

koe escribió:
Parlarocha escribió:
koe escribió:
Parlarocha escribió:Koe, yo puedo hoy por la tarde.

Y los demás días de 20:30 a 23:30

Ya sé que tienes problemas con los servidores, ve informando por aquí, a ver si tenemos suerte.

Un saludo.
Aquí siguen las cosas exactamente igual, esta mañana han funcionado un rato los servidores pero a los 15 minutos más o menos se han vuelto a ir y ahora siguen sin funcionar. Supongo que lo de esta mañana significa que va a solucionarse en breve, pero no puedo decir más... en cuanto vuelvan a funcionar yo aviso.

Desde mañana por la tarde hasta el lunes por la tarde puedo jugar casi a cualquier hora, a ver si hay un poco de suerte.

Buenos días.

Yo sigo esperando a tus noticias, a ver si tenemos suerte.

Saludos.

Aquí las noticias, o ausencia de ellas... sigo exactamente igual, bueno, no, desde el viernes tampoco tengo internet... puedo usar la de mi vecina pero para jugar (si los servidores de EA estuvieran online) creo que no me llega, se supone que hoy terminan de arreglar mi conexión y esta tarde/noche podré probar de nuevo los servidores.

Si esto pasa y arreglan mi conexión esta tarde, vuelvo y actualizo información. Estoy que me va a dar algo ya...  :14. :14. :14.
Hola Koe,

No sé exactamente el problema que tienes, pero a mi la temporada pasada Vodafone me causó muchos problemas. Finalmente, y después de muchas pruebas que hicieron, detectaron que el problema era algo relacionado con una funcionalidad que hacía que ante una demanda grande de paquetes de información, el router no lo admitiera y me desconectaba / echaba de las partidas.

Contacté con Vodafone después de comprobar que tenía todos los puertos para xbox abiertos en el router, tenía asignada una IP fija, etc.

No sé si es esto lo que te pasa, pero te lo digo por si ayuda.

27Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Mar 18 Oct 2016 - 9:20

Taxip12

Taxip12

Bueno pues a nuestro compañero parhieu debe de pasarle algo,ya que no da señales de vida,me dijo que quedase con el,por el watsap,pero no contesta y por aqui tampoco aparece,a saber,a ver si con suerte,dice algo hoy...

28Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Miér 19 Oct 2016 - 19:08

JosepMaria83

JosepMaria83

¡ÚLTIMO DÍA PARA JUGAR PARTIDOS Y SUBIR POSTS! Smile

29Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Miér 19 Oct 2016 - 19:18

koe



Bueno, pues yo aquí sigo sin conexión, una cosa ridícula ya esto, he probado de todo por si era cosa mía pero nada, sigue sin ir nada...

30Jornada 4 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 Miér 19 Oct 2016 - 23:26

weedson

weedson

El partido entre Weedson y Flacco se juega el Miercoles a las 23 horas, pedimos por esto 30 min. mas para escribir la cronica, ya que sera imposible tenerla a las 0.00 horas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 17
» Jornada 14
» Jornada 14
» Jornada 14
» Jornada 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.