Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 2

+4
x5xflaccox5x
Kalrah
debían_us
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Jornada 2 Empty Jornada 2 Miér 28 Sep 2016 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin


  • Fatigue: ON
    Injuries:Off
    Even teams; Off
    Quarter length: 8 minutos
    Game Skill: All-Madden
    Game Speed: Very Slow
    Accelerated clock: 20 segundos
    Weather; On

Equipo en la parte superior juega como local.
Fin del plazo para jugar y postear crónica el próximo miércoles a las 24:00 horas.

Jornada 2 J2madd10



Última edición por Parlarocha el Dom 2 Oct 2016 - 2:16, editado 1 vez

2Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 28 Sep 2016 - 12:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ssreyes, yo excepto el martes y miércoles próximos, cuando tú quieras.

3Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 28 Sep 2016 - 16:34

debían_us



Yo puedo por las tardes y noches. Qué tal mañana jueves a las 18h??

4Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 28 Sep 2016 - 20:18

Kalrah



debían_us escribió:Yo puedo por las tardes y noches. Qué tal mañana jueves a las 18h??
Puede ser a las siete??salgo a las cuatrode currar y aqui serian las cinco,entre comer y ducharme,a las seis aqui siete peninsular me viene bien,si te viene bien a ti tambien,pues para adelante como los de Alicante,xD

5Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 28 Sep 2016 - 20:21

debían_us



Kalrah escribió:
debían_us escribió:Yo puedo por las tardes y noches. Qué tal mañana jueves a las 18h??
Puede ser a las siete??salgo a las cuatrode currar y aqui serian las cinco,entre comer y ducharme,a las seis aqui siete peninsular me viene bien,si te viene bien a ti tambien,pues para adelante como los de Alicante,xD

Ok. Jueves a la 19h. Hora peninsular. Soy debian_us. Cuál es tu gametag??

6Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 28 Sep 2016 - 21:09

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Taxip yo puedo entre semana por las mañanas, noches de 9.45- 10:55 y de 12 a 1:30. También el lunes o miércoles puedo estar sobre las 18:30 en casa. Este finde lo tengo bastante complicado que tengo que ir a una boda, Mestalla etc.

7Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 28 Sep 2016 - 21:19

Kalrah



debían_us escribió:
Kalrah escribió:
debían_us escribió:Yo puedo por las tardes y noches. Qué tal mañana jueves a las 18h??
Puede ser a las siete??salgo a las cuatrode currar y aqui serian las cinco,entre comer y ducharme,a las seis aqui siete peninsular me viene bien,si te viene bien a ti tambien,pues para adelante como los de Alicante,xD

Ok. Jueves a la 19h. Hora peninsular. Soy debian_us. Cuál es tu gametag??
Devianus,perdona,me lio con los torneos,habia quedado para jugar mañana la cfm,viernes puedes?.

8Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Jue 29 Sep 2016 - 2:59

Taxip12

Taxip12

Hola flaco,entiendo que entre semana puedes entre las 0:00h y la 1:30h de la madrugada?si es asi,si te parece lo jugamos el proximo lunes a las 0:00h.
A ver si te va bien,el proximo martes podria buscar un hueco por la mañana tambien.

9Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Jue 29 Sep 2016 - 16:58

debían_us



Kalrah escribió:
debían_us escribió:
Kalrah escribió:
debían_us escribió:Yo puedo por las tardes y noches. Qué tal mañana jueves a las 18h??
Puede ser a las siete??salgo a las cuatrode currar y aqui serian las cinco,entre comer y ducharme,a las seis aqui siete peninsular me viene bien,si te viene bien a ti tambien,pues para adelante como los de Alicante,xD

Ok. Jueves a la 19h. Hora peninsular. Soy debian_us. Cuál es tu gametag??
Devianus,perdona,me lio con los torneos,habia quedado para jugar mañana la cfm,viernes puedes?.

Qué tal el sábado por la mañana???

10Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Jue 29 Sep 2016 - 17:13

koe



Parrhieu! Nos reencontramos pronto.. jeje tengo bastante disponibilidad está semana, preferiría no jugar mientras se emite la Ryder Cup (viernes, sábado y domingo por la tarde/noche) pero el resto del tiempo estoy disponible, cada día hasta las 20:00 hora española. Cuando te viene mejor a ti?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 17
» Jornada 14
» Jornada 14
» Jornada 14
» Jornada 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.