Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+6
parrhieu
Ssreyes
weedson
Kalrah
Taxip12
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Vie 16 Sep 2016 - 16:59

debían_us



Mi crónica de mi partido con Taxip:

Packers (taxip) 16-2 New England (debian_us)


Partido emocionante si bien un tanto frustrante y que estuvo marcado por las intercepciones y un fumble en la red zone. Un par de sacks en cada cada equipo, tres intercepciones y un fumble hicieron que el resultado se decantara muy favorablemente del lado de los Packers. Los dos puntos de New England fueron debidos a un safety en un 2 pt. convertion a favor de los Packers que fue retornado 100yds hasta la red zone opuesta consiguiendo los dos puntos. Un tanto extraño la verdad. 


Un placer el partido con Taxip si bien he de reconocer que me cabreé bastante con las intercepciones. Menos mal que no hablamos por los cascos y no se enteraba de mi mosqueo. :D  Tengo que mejorar mucho ya que soy muy paquete. Poco a poco.

22Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Vie 16 Sep 2016 - 17:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin del periodo de inscripción tras la crónica de debian_us

El usuario Koe me ha comunicado que quería jugar su partido amistoso, pero se encuentra en el extranjero y no puede jugarlo hasta el día 23. Lo comentado con él ha dado la impresión de seriedad ya que hace tiempo que él mismo es administrador y organizador de otros torneos con FIFA.

Por lo tanto, se acepta este hecho como suficiente para asegurar el compromiso y necesario para terminar siendo pares.

Somos 10, un magnífico número, y los próximos usuarios inscritos pasarán a ser reservas de posibles bajas, que Dios no quiera.

Paso a abrir el post de elección de draft en las franquicias y que podéis ir haciendo ya, según turno.

23Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Vie 16 Sep 2016 - 21:19

parrhieu



Hombre, koe, que grande !!

Ya coincidimos en algunos torneos del FIFA, yo también soy novato y no me conoce nadie, pero vaya, decisión acertada, alguien totalmente de fiar.

24Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Sáb 17 Sep 2016 - 7:19

koe



parrhieu escribió:Hombre, koe, que grande !!

Ya coincidimos en algunos torneos del FIFA, yo también soy novato y no me conoce nadie, pero vaya, decisión acertada, alguien totalmente de fiar.

Ya es casualidad eh!! Un placer volver a coincidir, crack!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.