Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 7

+2
pyru
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Lun 30 Mayo 2016 - 16:10

punkisher

punkisher

Grinch escribió:
punkisher escribió:Yo hoy puedo si empezamos a eso de las 19, mas tarde igual se me echa luego mucho el tiempo encima.
Yo es que a esa hora estoy trabajando. Yo puedo  a partid de las 21.30 como muy pronto . Ya que salgo a las 20.30 del curro( si me dejan xD hay veces que algo mas tarde) y al llegar tengo que sacar perros , aseo y comer

pff pues yo es que pasadas las 22:00 en adelante muy complicado que tenga la consola encendida entre-semana a no ser que este mi chica viendo netflix o usando mi sesión para aprovechar el gold en algún juego. Yo entro temprano por la mañana, y lo mismo, justo a esa hora me voy con el perro para que baje lo mas tarde posible y ya a la que subo poco mas que irme a la cama... y mañana y pasado voy a estar igual, pudiendo empezar a las 18 en adelante...

12Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Lun 30 Mayo 2016 - 19:00

Grinch

Grinch

Y mañana sobre las 14.30-15

13Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Lun 30 Mayo 2016 - 21:43

punkisher

punkisher

Que va,  a las 18 mas o menos es cuando llego a casa del curro, no paso por casa para comer, estuve jugando hasta ahora pero ya me toco desconectar

14Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Mar 31 Mayo 2016 - 10:28

Grinch

Grinch

yo es que entro a las 9.00 y saldo a las 14.00 y luego entro a las 17.00 y salgo a las 20.30 .
Por lo que las horas que me puedo conectar unicamente suelen ser  entre las 14.30  hasta las 16.30 y de 21.30 hasta las 00.00  Esta ultima se puede alargar un poco pero no mucho

15Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Mar 31 Mayo 2016 - 13:30

punkisher

punkisher

punkisher escribió:Yo en principio podría el viernes por la tarde, de momento o algún otro momento del finde, o una tarde de los siguientes laborables
Esta suele ser mi disponibilidad, los findes excepto algunos domingos tarde o que salga a algún lado por la noche, por lo general puedo completo, laborables solo hasta la 22, si acaso jueves y viernes algunos puedo jugar hasta mas tarde porque los viernes, algunos, hago media jornada y viernes por ser finde, pero laborables solo tardes, y aun que tuviera el tiempo para jugar mas tarde tampoco puedo acaparar la tv para mi, ya el día que jugué dos partidos seguidos por desconexion se me fue la hora a la parra y la tuve liada en casa...  Por eso en todos los mensajes insistía en que fuese por la tarde Neutral

así que no se, a no ser que hoy o mañana pudieras llegar antes para que terminar antes de que den las 22 o se alargue la jornada 7 no veo que coincidan nuestras disponibilidades.

16Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Mar 31 Mayo 2016 - 17:31

Grinch

Grinch

el problema es que no puedo salir antes del curro. En tal caso salgo mas tarde xD
Pero escaquearme no puedo

17Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Mar 31 Mayo 2016 - 18:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo juego hoy con Pyru, ahora a la tarde.

18Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Mar 31 Mayo 2016 - 21:10

punkisher

punkisher

Para mi por la noche me es imposible

19Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Miér 1 Jun 2016 - 0:11

Grinch

Grinch

Pues solo quedaria medio di y dices que tampoco... pues entonces me da que no podremos jugarlos. Yo obviamente no me puedo escaquear del curro para jugar a la consola

20Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Miér 1 Jun 2016 - 7:50

punkisher

punkisher

Es que al medio dia como en el trabajo. Si cuando dije laborables tarde, o lunes tarde me hubieras avisado a lo mejor si se habria podido sacar un hueco el finde, que yo e estado dandole casi x completo, pero yo ahora con estos horarios no puedo dar mas de si

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 3
» Jornada 16
» Jornada 10
» Jornada 10
» Jornada 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.