Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 10

+2
Kalrah
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10 Jue 5 Mayo 2016 - 11:22

Kalrah



Comunicado de prensa.
Los titans no aceptan primas,la intención es ganar,aunque por el momento los playoff se ponen a favor de los lions,ya que,los falcons tendrán un difícil rival,pero nuestra labor es poner lo más complicado posible el partido a los lions,en busca de una victoria.fácil no va ser,xD

12Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10 Vie 6 Mayo 2016 - 11:20

JosepMaria83

JosepMaria83

Parla, ¿jugamos esta tarde? Yo creo que a las 17:30h podría estar conectado.

13Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10 Vie 6 Mayo 2016 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

JosepMaria83 escribió:Parla, ¿jugamos esta tarde? Yo creo que a las 17:30h podría estar conectado.

Ok, quedamos a las 17:30

14Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10 Vie 6 Mayo 2016 - 16:48

JosepMaria83

JosepMaria83

Parlarocha escribió:
JosepMaria83 escribió:Parla, ¿jugamos esta tarde? Yo creo que a las 17:30h podría estar conectado.

Ok, quedamos a las 17:30
Parla, salgo ahora de trabajar. Es posible que me retrase unos 20 minutos.
Nada más llegue a casa me conecto.

Disculpa.

15Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10 Vie 6 Mayo 2016 - 16:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok

16Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10 Vie 6 Mayo 2016 - 20:10

JosepMaria83

JosepMaria83

Kalrah escribió:Comunicado de prensa.
Los titans no aceptan primas,la intención es ganar,aunque por el momento los playoff se ponen a favor de los lions,ya que,los falcons tendrán un difícil rival,pero nuestra labor es poner lo más complicado posible el partido a los lions,en busca de una victoria.fácil no va ser,xD
Le he dicho al hombre del maletín que volviera a casa... que ya, si eso, ya no hacía falta! Smile

17Jornada 10 - Página 2 Empty Re: Jornada 10 Vie 6 Mayo 2016 - 21:08

weedson

weedson

Bueno pues parece que los equipos de Play offs ya estan decididos. Solo los Saints deben ganar hoy para mantener el liderato 3er y 4° puesto quedan fijos con los Steelers y Lions respectivamente. Los lions consiguieron su pase a Play Offs al haber empezado el torneo muy mal tras un buen fin de temporada.
Los Falcons, equipo revelacion pecan de rookies y se quedan fuera tras un empate decisivo contra los Lions.
Titans tendra q hacer mucho trabajo en Offseason y replantearse si esa es la mejor ciudad para un HC Amateur, ahora que tendran la primera eleccion en el Draft 2017.
Steelers realizan una temporada constante con una tremenda victoria ajustada sobre los Raiders, que desbanco a estos del primer puesto y pone al equipo de Ben como un rival a tomar muy en serio en Play Offs.
Saints y Raiders lucharon ambos por el primer puesto durante todo el torneo, ahora tendran que seguir concentrados y rezar para que no haya muchas lesiones que complicarian Postseason.
En resumen un torneo divertido y competitivo, que pasa a su fase mas interesante con 4 equipos que lucharan de tu a tu por ganar. Quizas Raiders y Saints, debido a los resultados durante la temporada regular, partan como favoritos, pero todos sabemos que en este deporte en un partido puede pasar lo que sea y tanto Lions como Steelers han tenido un fin de temporada muy potente, que habra traido confianza a ambos equipos, seran rivales muy duros que lucharan con todo para hacerse con el titulo de campeones.
Se nos presentan unos Play Offs muy interesantes y dignos para despedir esta edicion de Madden, que a un servidor le ha gustado en lineas generales mucho mucho. A ver que nos depara EA para el año que viene y mucha suerte a todos en Post temporada!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Jornada 4
» Jornada 15
» Jornada 11
» Jornada 13
» Jornada 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.