Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 2

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jornada 2 Empty Jornada 2 Miér 20 Abr 2016 - 9:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jornada 2 J2bb10

Plazo para jugar y publicar crónica el próximo miércoles 20 de abril a las 24:00 horas.

2Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Abr 2016 - 9:59

pyru

pyru

Las elfas nos hemos puesto malitas, contra Orcos firmamos un empate en los despachos, ¿ok? A ver si nos van a romper una uña...

3Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Abr 2016 - 10:21

Grinch

Grinch

lo de ponerme contra los enanos no ha sido azar verdad ? elfos rencorosos.....


Bueno punkiser tu diras. Yo entre semana mis horarios son media dia y noche basicamente. El resto estoy currando xD

4Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Abr 2016 - 14:32

punkisher

punkisher

Yo llego de currar a casa a las 18:00 mas o menos, así que una noche va a tener que ser, mientras acabemos antes de las 00 perfecto!

5Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 20 Abr 2016 - 18:23

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:Las elfas nos hemos puesto malitas, contra Orcos firmamos un empate en los despachos, ¿ok? A ver si nos van a romper una uña...

Vamos a ver si lo podemos jugar y podemos romper más de una uña Twisted Evil

No solemos tener problemas para coincidir pero vamos, que tardes o noches suelen ser mis horarios.

6Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Vie 22 Abr 2016 - 10:29

Grinch

Grinch

punkisher escribió:Yo llego de currar a casa a las 18:00 mas o menos, así que una noche va a tener que ser, mientras acabemos antes de las 00 perfecto!
Perdona llevo desde ayer con infeccion de oido  no encendi ni la consola ayer. Aun me duele un poco asi que te parece que hagamos la partida el finde ?

7Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Vie 22 Abr 2016 - 14:55

punkisher

punkisher

Perfecto, espero que te mejores!

8Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 27 Abr 2016 - 10:40

Grinch

Grinch

punkisher escribió:Perfecto, espero que te mejores!
pon tu cronica o en vez de empate me daran el partido como ganado. Creo es el ultimo dia. ( pon dos frases o lo que sea y luego la editas si quieres currartela mas :P)

9Jornada 2 Empty Re: Jornada 2 Miér 27 Abr 2016 - 13:09

punkisher

punkisher

si si, tranqui, es que las suelo hacer en el curro y llevo una semana a tope, pero soy consciente de que el plazo es hasta hoy a las 24, en un breves la cuelgo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Jornada 3
» Jornada 16
» Jornada 10
» Jornada 10
» Jornada 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.