Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Draft - Página 3 Empty Re: Draft Vie 8 Abr 2016 - 15:49

pyru

pyru

Greypilgrim escribió:Cogedme por favor Orkos. Punkisher cogerá enanos. Equilibramos la balanza entre tanto come flores xD
Quiere hacer el favor de dejar de coger mis ex-equipos?

Dejé los Skavens y tú ganaste con ellos, como ahora ganes con los Orcos te vas a enterar!! Evil or Very Mad :... amorpororion

22Draft - Página 3 Empty Re: Draft Vie 8 Abr 2016 - 16:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

pyru escribió:
Greypilgrim escribió:Cogedme por favor Orkos. Punkisher cogerá enanos. Equilibramos la balanza entre tanto come flores xD
Quiere hacer el favor de dejar de coger mis ex-equipos?

Dejé los Skavens y tú ganaste con ellos, como ahora ganes con los Orcos te vas a enterar!! Evil or Very Mad :... amorpororion

A mi me da que Grey gana independientemente del equipo que escoga. amorpororion

23Draft - Página 3 Empty Re: Draft Vie 8 Abr 2016 - 22:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
pyru escribió:
Greypilgrim escribió:Cogedme por favor Orkos. Punkisher cogerá enanos. Equilibramos la balanza entre tanto come flores xD
Quiere hacer el favor de dejar de coger mis ex-equipos?

Dejé los Skavens y tú ganaste con ellos, como ahora ganes con los Orcos te vas a enterar!! Evil or Very Mad :... amorpororion

A mi me da que Grey gana independientemente del equipo que escoga. amorpororion

No tenía muchas más opciones. Sin poder repetir equipos de los vuestros, ni de mis otros torneos, y sin tener el DLC de los lagartos, sólo me quedaban humanos, bretones y orcos.

Los bretones, ni de palo, los humanos, en una liga con tanto elfo sería suicida porque tendría que jugar a vuestro juego y mal. Orcos era la opción más lógica.

Y con tanto elfo va a ser complicado sacar algo en claro este torneo XD

24Draft - Página 3 Empty Re: Draft Sáb 9 Abr 2016 - 0:46

Grinch

Grinch

si parlocha hace uso de esos dos partidos gratis. cogeres yo tambien los 2. A ver si consigo subir al menos un bloqueo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Draft NBA
» Draft
» Draft
» Draft
» Draft

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.