Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Orgullo y desánimo

+2
ThePabliuca
Greypilgrim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Orgullo y desánimo Empty Orgullo y desánimo Sáb 28 Mar 2009 - 14:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Que no "Orgullo y prejuicio", que eso es un libro de Jane Austin.

Estaba yo leyendo los posts de las franquicias para ver como habian ido esos partidos tempraneros y me encuentro con esto:

Albertigues escribió:Pabliuca se ve que es el golden rookie en todos los juegos vaya tela..... rookie pero de verdad ya que nunca habia jugado a un juego de este tipo.

Yo te aseguro que te entiendo Galan, tendras ganas de mandar el juego a paseo.

Lo primero que este post no va dirigido a Albertigues sino a todos los rookies y no solo a los del Madden sino a los de todos los juegos del torneo. Es normal que cuando llegas de nuevo a un juego las cosas vayan tan rematadamente mal al principio.

Chicos, comprendo mejor que nadie que os pueda el desánimo, mi primer torneo también fue una bacalá y en el NBA tambien podeis ver mis "éxitos" siendo un completo rookie.

No todos podemos tener la facilidad que al parecer tiene Pabliuca (Que ya comienza a darnos tanta tirria como el empollón de la clase :me parto: ) pero eso de mandar el juego a paseo y todas esas zarandajas, ese desánimo...

Un poquito más de pundonor señores. Yo despues de pasarlo tan mal en el primero del Madden y del NBA repetí (y al NBA repetiré) porque independientemente de los partidos ganados y perdidos lo más importante es como te lo estes pasando durante el juego. Es decir, lo pase "muy mal" a la hora de ver resultados y poco más, pero en lo referente a la diversión proporcionada por ambos juegos y sobre todo por la gente con la que juegas, supera en mucho al ratio de victorias y derrotas que hay en el marcador.

Seamos serios, no soy un hippie, si juego juego para ganar primero porque es el principal objetivo del juego en sí y porque si no diese todo lo que puedo sería una falta de respeto para la persona que esta jugando con/contra mí. Esto lo aplico tanto a videojuegos como a los juegos de mesa, afición que me apasiona como algunos saben y que practico muy a menudo. Lo de "lo importante es pasarlo bien" viene despues. Yo puedo patalear, insultar a mis jugadores como si estuviese en la banda, darles la enhorabuena despues de una buena jugada (tanto mía como de mi oponente), pero el "lo importante es pasarlo bien", viene despues, despues del partido cuando sabes que hayas ganado o perdido te lo has pasado en grande con la persona que tienes frente/contra tí, y cuando incluso tras haber perdido te quedas con una buena sensación.

Por eso, que conste que este post no esta ni dirigido a nadie concreto ni es para echar la bronca sobre las actitudes derrotistas ni nada por el estilo, es más bien un recordatorio para algunos rookies de que han de tener el ánimo para continuar aunque las cosas vayan mal, el orgullo para sobreponerse cuando nos han pegado la paliza de nuestra vida, y recordar sobre todo que habiendo ido a por todas, aunque el resultado nos haya sido desfavorable, si luego en conjunto lo hemos pasado bien, todo lo demás ha merecido la pena.

2Orgullo y desánimo Empty Re: Orgullo y desánimo Sáb 28 Mar 2009 - 15:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo ya le estoy pillando el gustirrinin mas o menos al juego y mira que me queda mucho que aprender y el otro dia aunq perdi con fazmad me lo pase bien, weno la verdad es que estuvo mas o menos igualado el partido aunq su experiencia pudio conmigo jejeje. Desde ese partido aprendi otras cosas mas y me estan ayudando. Pero aun me queda mucho por aprender.

3Orgullo y desánimo Empty Re: Orgullo y desánimo Sáb 28 Mar 2009 - 15:58

lonnegan

lonnegan

A mi me lo vas a decir...al igual que Grey mi primera temporada se resumio en 1 victoria contra Periche en el primer partido ( 2 rookies) y otra contra Linares (debia de estar indispuesto) porque aun no se como lo hice, el resto fueron derrotas y por paliza...

En este de momento llevo el mismo camino, pero ya vas eligiendo con algo mas de criterio...o eso me creo...jeje.Pero sigo siendo un alma candida que da vida a los rookies, en este y en cualquier otro juego...


Orgullo y desánimo RugbyNene


Que me han dado ganas de tirarlo por la ventana...pues si, pero el NBA tambien y el FIFA y el NHL...

Lo mejor de todo esto como dice Fazmad el la comunidad de jugadores que hemos creado y el buen rollo que se respira entre todos nosotros.

Mi objetivo en esta temporada...entrar en playoffs y ganar todos los partido posibles...al fin y al cabo es uno de los motivos por los que competimos...


Saludos



Última edición por lonnegan el Sáb 28 Mar 2009 - 16:38, editado 1 vez

4Orgullo y desánimo Empty Re: Orgullo y desánimo Sáb 28 Mar 2009 - 16:10

Carlos_HUA



Estoy con Grey...al margen de ganar o perder, están los buenos momentos que pasamos, tanto en el foro, como cuando nos colocamos los cascos de la xbox... Wink
Esto no se trata solo de jugar :... ...o es que habéis olvidado la sensación esa de cuando vas al ordenador a entrar en el foro y reírte de todas las paridas que posteamos!! o cuando te pones los cascos, y parece que todos los amigos del foro, los tienes en el salón de tu casa, con los típicos debates (donde tanto nos reímos) :me parto: ...eso vale más que cualquier victoria!!
Los Dolphins han ganado 5 partidos de 5 jugados (unos con más suerte que otros eh!!) pero yo cambiaba ahora mismo esas 5 victorias, por saber que nos lo vamos a seguir pasando bien y vamos a seguir siendo una piña, como hasta ahora!! se ganen o se pierdan los siguientes partidos...
Un saludo a todos!! cheers

5Orgullo y desánimo Empty Re: Orgullo y desánimo Sáb 28 Mar 2009 - 18:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Para que sirva de ejemplo: Primera victoria de los Chiefs de Galan y contra los Bills :D

6Orgullo y desánimo Empty Re: Orgullo y desánimo Sáb 28 Mar 2009 - 21:25

Albertigues

Albertigues

Yo no tengo ganas ni de meter el juego en la consola xd, ya me dara la epoca de jugar más a fondo , pero nose esta claro que pasarlo bien mola y a mi perder por un 14-21 o cosas asi dando buenas sensaciones no me importa, pero si uno pierde todos los partidos viendo que juega mal y no el va pues acaba cansando, es mi caso xd que se de que va todo el rollo de este deporte pero parece que no juego bien, én cambio otros not endran mucha idea de nfl pero juegan bien y van sacando sus partidos, de todas formas Carlos no me contesto en su post >.> , aqui los rookies de este año somos todos rookies puros xd? porque entonces si que se nota que hay empollones :lol: jeje, yo creo que si fuera paciente y no tan nervioso en los pases ( la cago y me interceptan pases tontos) creo que daria guerra, pero claro si uno sabe usar las piernas pero no las manos esta limitado xd, de todas formas esto es como todo, rachas , por ejemplo ahora gano yo 2 partidos dando una imagen increible y mel o paso genial y tal, y de repente llevo una racha horrible 3 partidos perdidos dando una imagen pesima y todo es negro y eres el peor, anda que no he escuchado veces esto no me mola voy a vender el juego xd.

A divertirse y que no haya mucha rivalidad en los partidos y a intentar ayudarnos si vemos que uno falla mucho en algo, porque el hecho de amargarse con un juego no vale la pena.

7Orgullo y desánimo Empty Re: Orgullo y desánimo Sáb 28 Mar 2009 - 23:29

galan84

galan84

lonnegan escribió:

Lo mejor de todo esto como dice Fazmad el la comunidad de jugadores que hemos creado y el buen rollo que se respira entre todos nosotros.

Mi objetivo en esta temporada...entrar en playoffs y ganar todos los partido posibles...al fin y al cabo es uno de los motivos por los que competimos...


Saludos

doy fe de esto... este es mi segundo torneo en este foro despues del de NHL mucho mas modesto que este en cuanto numero de participantes y en la sintonia entre ellos, y sinceramente en el nhl me lo pasaba bien, pero este de Madden estoy coincidiendo con gente majisima y estoy encantado. Es cierto tb que se pasa bien justo antes de entrar al foro a leer nuestros comentarios y mas cierto es tb lo bien que lo paso en esos partidos en los q el resultado es ajustadisimo y con opciones para los dos jugadores, como el caso de hoy con grey o como mi serie de final de conferencia en el NHL.

Aun con todo esto, y lamentablemente lei este hilo despues del partido de la tarde, muchas gracias Grey por este post de animo y recordandonos que nadie es "dios" en esto de los juegos, vamos q yo no conozco a nadie q empiece a jugar un de este tipo, tan profundo y complejo y que a la segunda semana se como con patatas a los que llevas meses o incluso años jugando y viendo este deporte... asi que pasito a pasito y a disfrutar de todo lo dicho anteriormente.

un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ORGULLO ANDALUZ
» Nationals by AlexN

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.