Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 7

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Lun 22 Feb 2016 - 17:50

Grinch

Grinch

Creo que no leistes mi mensaje de arriba xD

12Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Miér 24 Feb 2016 - 10:47

Grinch

Grinch

lisbifumi he tenido una urgencia y dudo poder jugar hasta el finde. Y se que termina el plazo hoy. Ingresaron a mi abuela y estuve alli hasta las tantas , me distraje con el movil y el foro pero no tenia la contraseña de este foro y no podia avisarte. Y el smartglass no me cargaba amigos..
SI estuviste siento la espera. Y hoy seguramente vaya tambien a verla asi que tengo que conceder si acaba hoy el plazo. Perdonad las molestias a todos. Pero esto es fuerza mayor.

( de todas formas tus humanos aplastarian a mis caballeros seguro :P)
Si tengo que poner algo en la cronica o ¿simplemente se me añade una infraccion de parlocha?


De nuevo perdonad.

13Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Miér 24 Feb 2016 - 22:38

Lisbifumi

Lisbifumi

Grinch yo estoy igual imposible jugar, por mi que se realize un sorteo o lo q sea da igual y lo primero es lo primero, q vaya todo bien, saludos.

14Jornada 7 - Página 2 Empty Re: Jornada 7 Jue 25 Feb 2016 - 1:10

Grinch

Grinch

No si no es grave. mi abuela desde que murio mi abuelo anda descolocailla . Y se empeña en ir a sitios sola qu eno puede. Parece ser se cayo y se hizo daño. Al final todo quedo en el susto de que estaba en urgencias y no sabiamos porque. Pero mañana estara en casa con una escayola o lo que sea que le pongan. Gracias igualmente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Jornada 12
» Jornada 6
» Jornada 6
» Jornada 8
» Jornada 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.