Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA

+3
riptor
Parlarocha
Sonikobe
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA

MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap19%MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]
MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap173%MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 73% [ 8 ]
MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap19%MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]
MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap19%MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]
MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap10%MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA Vie 27 Mar 2009 - 12:04

Klui

Klui

Sonikobe escribió:
Klui escribió:
Sonikobe escribió:Me quedo con Harrington, que con una media global menor ha rendido a gran nivel durante toda la temporada.

Te estás distanciando para ser el tocomochero del año,... :me parto: :me parto:

Blanco y en botella...Jefferson

Tranquilo Klui, voy a seguir tus pasos muyyy de cerca, al mas minimo amago de tocomocho...CAERÉ SOBRE TI!!! Twisted Evil

La única opción de Tocomocho que he tenido es la de Super Slow Motion...y no ha colado...Es más añadiré que el otro tocomochero (el 'amigo' Parlarocha) me intentó a principios de temporada embaucar para llevarse a Crawford porque hizo un inicio malo...

Aquí como no vayas con cuidado te la meten y bien metida :me parto: :me parto: :me parto:

P. D.: No os fiéis ni de vuestra madre!!!!!!!!!

12MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: MEJOR ALA-PIVOT DE LA TEMPORADA Vie 27 Mar 2009 - 12:22

Sonikobe

Sonikobe

Esa técnica es un clásico del Tocomocho, es el articulo numero uno...

**1º** QUE NO SE ENTERE TU MANO DERECHA DE LO QUE HACE LA IZQUIERDA

Si chicos, yo creo que esta es una ley fundamental en los buenos tocomocheros, para ello utilizán argucias tales como enviar mensajes ó charlas privadas para que nadie conozca sus movimientos, y esto es porque el buen tocomochero nunca puede mostrar sus cartas públicamente ya que si lo hace se verá afectado por sus compañeros tocomocheros que se lanzarán como aves de rapiña intentando llevarse el gato al agua, asi que ya sabeis compañeros... SUTILEZA

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.