Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MEJOR BASE DE LA TEMPORADA

+3
riptor
Klui
Sonikobe
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

MEJOR BASE DE LA TEMPORADA

MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_lcap155%MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_rcap 55% [ 6 ]
MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_lcap136%MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_rcap 36% [ 4 ]
MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_lcap19%MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_rcap 9% [ 1 ]
MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_lcap10%MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_rcap 0% [ 0 ]
MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_lcap10%MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 15:54

Sonikobe

Sonikobe

EMPIEZAN LAS VOTACIONES!!



MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Barondavis

MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jameernelson

MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Devinharris

MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Conley

MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Montaellis



Última edición por Sonikobe el Jue 26 Mar 2009 - 16:19, editado 1 vez

2MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 16:07

Klui

Klui

Joder que fácil... creo que votaría a cualquiera menos a Baron Davis :10.

3MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 16:13

riptor



He votado a Harris.


Tiene en contra que quizá juegue demasiados mins y un porcentaje de tiro regulero, pero ahí está la media de pts y sobre todo asistencias, superior a la del resto.

Davis, pese a ser el más anotador, se queda bajo en el número de asistencias.

Ellis anda bajo en el número de asistencias.

Conley tiene en contra el número de puntos, que es muy bajo para optar a nada pese a tener buen porcentaje de tiro (no así la cantidad de tiros) y de asistencias.

Nelson en ningún caso puede llegar a los números de Harris, pese a su notable mejoría tras su fichaje por los Knicks.

4MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 16:20

Sonikobe

Sonikobe

Me quedo con Harris, de lo mejorcito de la liga en las manos de Markel.

5MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 16:42

Klui

Klui

Pues yo para llevaros la contraria he votado Davis...de los bases contra los que me he enfrentado esta temporada creo que es el mejor, incluso me atrevería a decir que posiblemente sea el jugador que más desequilibre de todo el torneo, anota, pasa, y a la mínima que no estás 100% encima de él en defensa y se vaya de tu base hace que tu equipo se descompense... Surprised

Por cierto, qué pinta aquí ese 'tal' Nelson? Como se nota la mano del tocomochero...jeje Wink

6MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 16:57

Sonikobe

Sonikobe

Piensolo mismo que tu en el tema Davis, pero los numeros de Harris son espectaculares, ademas de ayudar a los suyos en la mayor racha de la liga.

Nelson desde que fichó por los New York 13.2 p. 9.8 asis.

VIVA EL TOCOMOCHO!!!

7MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 17:08

LOREN 07

LOREN 07

Tocomochero que te has olvidado de Paul, claro, tienes que poner a Nelson, para que nos chules tu trade :me parto: :me parto:

8MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 17:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de Nelson huele a distancia!!!!

Yo he votado por Baron Davis! cheers

9MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 17:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahhh!!!!...claro, para hacer un poco de campaña a favor de mi Baroncito Davis...el jugador más desequilibrante de forma destacada de todo el campeonato cuando está en cancha con un +/- de +11.0, el segundo ya está muy lejos y es Rudy Gay con +9.4, depués Conley con +9.1...y así ya todos metidos en un pañuelo.

Es decir, el más desequilibrante y con diferencia.

10MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Empty Re: MEJOR BASE DE LA TEMPORADA Jue 26 Mar 2009 - 17:51

riptor



Cierto es, cierto es... Con los partidos ganados por holgura por los Nets, la verdad es que Harris ha tenido que meter y dar canastas "innecesarias", viendo la media de mins.

A mi favor/en contra decir que ni he mirado los +/- (a sonikobe aún no le ha dado tiempo a ponerlos cuando he votado).


Como he dicho en la votación de Howard, las frías estadísticas ganan. De todas formas creo que es la elección más discutible y personal de todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.