Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jornada 1 Empty Jornada 1 Miér 9 Dic 2015 - 17:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hasta el sábado no podré publicar el reglamento, pero ya sabéis cómo funciona esto, así que os publico las dos primeras jornadas.

Plazo para postear crónica el próximo miércoles a las 24:00 horas, recordad que es obligatorio publicar ficha.

Duración: 15 minutos
Clima: Invierno y todos Soleado.

El equipo a la izquierda juega como local.

Serchenko (Fiorentina)-Rubeninho (Atlanta)
Lisbifumi (Juventud)-Parlaricha (Milán)
Killomey (Sampdoria)-Dicanio (Hellas Verona)

2Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Miér 9 Dic 2015 - 18:13

Ssreyes

Ssreyes

Hola a todos, se que es algo precipitado pero me gustaría participar en el torneo. Os he conocido a través de parlarocha. Me acabo de dar de alta en el foro. Me amoldaria al equipo que me dijeseis y demás. Puedo descansar la primera jornada no sé en fin si pudiera ser posible aún os lo agradecería. Sino otra vez será. Gracias

3Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Miér 9 Dic 2015 - 23:25

Lisbifumi

Lisbifumi

Ssreyes escribió:Hola a todos, se que es algo precipitado pero me gustaría participar en el torneo. Os he conocido a través de parlarocha. Me acabo de dar de alta en el foro. Me amoldaria al equipo que me dijeseis y demás. Puedo descansar la primera jornada no sé en fin si pudiera ser posible aún os lo agradecería. Sino otra vez será. Gracias

Hola Bienvenido, hablare con Parla haber como podemos hacer algo, si todo el mundo le parece bienvenido uno mas, pero vamos haber como se puede hacer, saludos.

Por cierto Parla ya le damos el finde por lo que veo.

4Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 10 Dic 2015 - 0:01

Killomey

Killomey

Por mi no habría problema y si hay que esperar una semana más porque Parla esta fuera y para poder meter al compañero pues se espera.

5Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 10 Dic 2015 - 9:04

Rubeninho



Por mi parte ok todo

6Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 10 Dic 2015 - 10:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días. El torneo sigue el desarrollo establecido.

 Ssreyes debes primero formalizar tu inscripción en el tema Inscripciones y jugar un partido amistoso con un veterano del torneo y publicar crónica del mismo.

7Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Vie 11 Dic 2015 - 11:39

Rubeninho



Serchenko estoy rehabilitando el zulito hoy lo pintan así que a partir del domingo cuando quieras , tengo la one montada ahora en el salón pero la tele es viejuna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Jornada 1
» Jornada 1ª
» Jornada 21-22
» Jornada 2
» Jornada 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.