Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desove de Sotek

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Desove de Sotek Empty Desove de Sotek Miér 7 Oct 2015 - 19:30

Grinch

Grinch

bueno pues aqui traigo a mi humilde equipo . Sencillo. Precomprado sin mucho mas . Asi no me impongo a nadie 

Desove de Sotek Tumblr_nd55k4vyiz1tac06zo1_400

Nombre del equipo: Desove de Sotek
Raza: Hombres youtubers y compañia. ( alias hombres lagartos)
Estadio:La charca
Lugar preferido: delante de la camara
Equipo:


-Kroxigor :
 wallyrex
-Saurios: 
Elazulius
Auronplei
Hellogerman
vegetal77

eslizones :
Batman
Niño rata
Lagartija
Salonmandra
Spiderman
Chapulin colorado
Iñigo Montoya

Desove de Sotek Large



Última edición por Grinch el Lun 19 Oct 2015 - 10:34, editado 1 vez

2Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Jue 8 Oct 2015 - 0:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Otra cosa no será, pero ganas de meter ostias están dando todos los equipos. XD

3Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Jue 8 Oct 2015 - 1:10

pyru

pyru

Desove de Sotek 6jopwn

Y no menos importante su entrenador, que recientemente han podido captar las cámaras paseando su libro de jugadas por "La Charca". Se rumorea que en todas las páginas pone lo mismo: "Balones al Kroxigor".

4Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Miér 14 Oct 2015 - 13:08

Grinch

Grinch

No hay muchas ganas de comentar el partido pues fue un desproposito de principio al fianal ( por la mala suerte) Pero bueno como es minimo dos lineas ...


El desove del popurri ( le cambie el nombre xD)  salieron dispuesto a destrozar ratas blanditas pero parece ser trajeron a un vidente en campana con la mala suerte de que toco 13 veces. Y la armadura de las ratas y su fuerza fueron intercambiadas con las de mis lagartos. Su fuerza "4"y armadura "9" fueron superiores en todo momento a la misera armadura "7" de mis lagartos" y fuerza "3". El partido acabo 3-0 honrando el numero 13 de la campana.

5Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Lun 19 Oct 2015 - 10:31

Grinch

Grinch

Los lagartos algo mosqueados por el partido amañado de las ratas salieron un pelin cabreados a jugar contra los elfos.
Hasta los eslizones consiguieron lesionar a la princesas.
Una de ellas al romperse una uña cargo contra vegetal 77 y consiguió matarlo pero el medico recién contratado consiguió devolverlo a la vida mediante saltos sobre su pecho para reanimarlo.

El partido quedo 2-0 a favor de los lagartos

Wallyrex( el kroxigor) vio el partido desde la enfermería pues seguía lesionado del partido de las ratas

6Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Lun 19 Oct 2015 - 12:20

pyru

pyru

Grinch escribió:Wallyrex( el kroxigor) vio el partido desde la enfermería pues seguía lesionado del partido de las ratas
Qué putada, al menos no habrá perdido ningún atributo, ¿no? Qué mala pata tuviste, encima fue en un placaja en el que nos "caímos" los dos, suerte que Revilluka es un cantabrón de pura cepa :P

7Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Jue 12 Nov 2015 - 18:21

Grinch

Grinch

Los enanos entraron en el campo. Invitaron a una cerveza a los lagartos 10 minutos antes y antes que acabara el partido ya estaban todos vomitando. Por lo que los enanos no tuvieron problema para marcar

8Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Jue 19 Nov 2015 - 18:45

Grinch

Grinch

Las ratas ganaron a los lagartos. Muerte tras muerte solo podian rezar por no se las siguientes . 
Un eslizon huyendo de la matanza corrio hasta el final del campo cuando todos empezaron a aplaudir. No sabia que pasaba y resulta que huyo con el balon en las manos marcando el unico touchdown.
A partir de ahi los saurios solo intentaban alejarse de las ratas. QUe debian tener la rabia o algo asi muy contagioso. Porque no dejaban de matar lagartos

3 para las ratas contagiosas tramposas y .... coñe para las ratas xD
Y 1 para lo lagartos
Enhorabuena pyru

9Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Vie 20 Nov 2015 - 10:11

pyru

pyru

Mira el hilo de mi equipo que te he contestado, el de los Lagartos mira que a mi siempre ha sido un equipo que me ha llamado la atención, tener varios "tíos" de fuerza 4 combinados con bichejos escurridizos (con agilidad 4 hubieran sido muy chetos, pero no se debieron atrever a ponerles tanto, porque realmente ágiles tienen que ser). Pero al final, cuando he jugado con ellos no me han gustado (tenía el equipo en miniaturas). La fuerza 4 sin tener "placar" (o como diablos se llame ahora, bloqueo creo) te acaba pasando malas pasadas, realmente creo que ningún personaje en BloodBowl placa teniendo fuerza 4, y la verdad es que tienen bastante armadura. Pero bueno, a pesar de que me gusta el equipo, no me ha acabado de funcionar nunca.

No te desanimes, juegas bien, aún teniendo muy pocos jugadores en el campo estuviste a punto de liarmela varias veces, bueno en una de ellas me la liaste totalmente, ya que la jugada acabó en touchdown.

10Desove de Sotek Empty Re: Desove de Sotek Dom 22 Nov 2015 - 0:38

Grinch

Grinch

Parece ser que los lagartos estaban algo molestos con su pesima suerte en la liga y nada mas entrar los elfos en el campo decidieron que ellos pagarian los platos rotos. 
El partido se anulo dos veces. Una por un elfo desnudo corriendo por el campo y el otro por un slizon montando a otro .

A la tercera el kroxigor anuncio que el próximo que interrumpiera el partida se lo tragaria vivo y ni un alma se atrevió a interrumpir el partido.

Una vez empezado el equipo estaba mas atento a pagar por la fuerza bruta que a marcar tantos. Mientras los saurios rompian algunos huesos los eslizones que no podían hacer mucho mas se dedicaron a correr con el balon como pudieron. Después de 2 tantos de los elfos el niño rata ( slizon) decidio que era el momento de  marcar un tanto por trolear un poco el partido. Y asi lo hizo. Escapándose como podia llego hasta el tanto

Decidieron que podian empatar pero los ultimos turnos parecia que el balon estaba ya "babeado" y sudado por que no habia forma de coger el balón . Y de tal forma dando el partido por finalizado.


Un partido muy entretenido hasta el ultimo turno no había nada decidió .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.