No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Blood Bowl » Blood Bowl Guía » Blood Bowl Razas » Enanos

Enanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Enanos el Dom 4 Oct 2015 - 11:12



Los Enanos parecen los jugadores ideales de Blood Bowl: son pequeños, resistentes, bien blindados, ¡y tienen la persistente manía de negarse a morir! Los equipos de Enanos más exitosos siguen la táctica de eliminar a todos los posibles anotadores del otro equipo y derribar al resto. ¡Así no queda nadie para evitar sus touchdowns!

PUNTOS FUERTES
Los Enanos son fuertes y resistentes y prefieren pasar por encima de un oponente en lugar de rodearlo. Su punto fuerte es su extraordinaria habilidad para placar, que les permite enfrentarse e incluso derrotar a adversarios más poderosos. Si por casualidad un enano cae durante un partido, puedes estar seguro de que pronto volverá a ponerse en pie, listo para seguir luchando.

DEBILIDADES
Como es de esperar, la gran debilidad de los Enanos es su escasa velocidad. Algunos Enanos logran el título honorífico de “Corredor”, aunque apenas son tan rápidos como los jugadores más lentos de otros equipos. Para superar esta terrible carencia, el buen entrenador debe prestar mucha atención al posicionamiento de sus jugadores antes de cada patada inicial.

GRANDULLÓN: LA APISONADORA
”Correr no sirve de nada, no llegarás lejos” podría ser el lema de la apisonadora. Una auténtica máquina de guerra móvil, la apisonadora puede aplastar a cualquier enemigo, del tamaño que sea. Sin embargo, el uso de estas máquinas está estrictamente prohibido, y el árbitro siempre acabará por expulsar al jugador (y su vehículo).





Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.