Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+4
Leon Kingdom
zitoplasma
fazmad
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 11:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:tongo, tongo, tongo :13. :13. :13. :13. :13.

¿y eso por qué?

¿qué está mal?

Que por un minuto de diferencia entre que le diste tu a enviar y le di yo, me has clavado dos goles más en contra, lo que supone que tu Liverpool va por delante de mi Chelsea en la clasificación.... Argggg, va a haber que llamar al tio de la vara aqui tambien, jejejeje.

Que duras son las normas, que duras... :14. :14. :14.

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 11:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un gol nada más, no? quedaste 0-2 y el resultado final es de 0-3

Además...para que sirve la clasificación a estas alturas?

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 11:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No lee usted bien las cronicas, hemos caido, pero con dignidad y por la mínima, 2-1 en Barcelona y 0-1 en casa frente a su querido Atlético de Madrid. De todos modos tampoco es un agravante, estamos empatados a puntos y a tan solo una victoria de la segunda plaza. Convendrá usted conmigo en que el acceso a la primera plaza ya tiene dueño...

Pero ya sabe usted que en Londres estamos para tocar los webs... le remito a las fotos de mis enfervorecidos fans infantiles en la primera pagina del club... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 11:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me llames de usted...hombre!

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 16 Abr 2009 - 12:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Es el defecto del termómetro, cuando estoy de redaccion se me pega todo... jajajaja

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 22 Abr 2009 - 1:38

fazmad

fazmad

Lonnegan en play-offs Shocked ????
:11:

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 23 Abr 2009 - 20:31

Ronie

Ronie

Esa clasificación!! :bom:

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 24 Abr 2009 - 21:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO

19**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Sáb 25 Abr 2009 - 0:02

KerytRix



Otro mas perdido en los despachos... Parla, pareces de la federación Española. Coñe, que eres colchonero.

Un Saludo

20**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 30 Abr 2009 - 10:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ACTUALIZADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.