No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- » EL ANALISIS DE JUANMA LISTILLO » Analisis Jornadas 9 y 10

Analisis Jornadas 9 y 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Analisis Jornadas 9 y 10 el Jue 6 Nov 2014 - 9:32

Con la jornada 9 y 10 finalizadas, ya damos por concluida la primera vuelta de la competición, y aunque no esta claro quien terminara por llevarse el Scudetto, lo que si esta claro es quienes no se lo van a llevar.
 
Udinese, Torino, Lazio y Napoles quedan descartados por el titulo, ya que sería un milagro que quedasen primeros. (Y aunque el Vaticano este en Italia, estos necesitarían algo mas que un milagro).
 
Pero el resto tienen sus opciones intactas. El que sigue siendo el gallito del corral, parece ser el Genova. Aunque ya a perdido su primer partido, y así se empieza… Los dos equipos que mas reforzados han salido esta semana son los dos equipos de Milan.
 
El Inter parece que a captado la indirecta del otro día, y por fin a sido capaz de ganar 2 partidos en una semana. Y el AC Milan, que a dejado atrás los problemas personales, ha vuelto a la senda de la victoria.
 
Así pues, la lucha por el titulo parece que va a ser bastante encarnizada.
 
Después de la chapa, empezamos con el análisis de cada equipo:
 
Para empezar bien, empezaremos por los dos equipos que se han llevado los 6 puntos. Uno de ellos el AC Milan, que gano a una Juventus que falla mas que las escopetas de feria, con un gran F.Torres. El jugador español de la mano de Txiflas a descubierto que la cabeza sirve para meter goles también, quien se lo iba a decir. Luego ante el Napoles, pues eso, se fue de merendola y se puso de Napolitanas hasta arriba. Vamos, que un paseo por la ciudad y poco mas. Buena semana. Uno que se reengancha a la lucha. 19 puntos. (Creo que son 19, que Baby no lo tiene corregido)
 
El Inter de Milan por fin atiende a las indicaciones y se desmelena. A sacado seis puntos en solo dos jornadas, vamos, que están alucinando. Pero hay que decirle también, que precisamente no a jugado contra los “cocos” de la liga. Un Torino venido a menos, que solo da corneadas de ciento en viento, y una Lazio, que solo asusta Klose, porque el resto… En fin, que hay que felicitarle pero que para llevarse el Scudetto, hay que encadenar mas semanas como esta. 17 puntos.
 
La Lazio por fin a sido capaz de saborear una victoria. Y donde sino… ¡ante el Napoles!. Hay que felicitarle porque era su rival directo por llevarse la cucharita de madera, y con este resultado se garantiza prácticamente el llevársela. Pero como le solemos decir en otras ocasiones, no vale con jugar bien y rascar ante el cojo, se dejo ganar ante uno de sus mayores rivales, el Inter de Grey, y eso le condena ante su afición. Se a quedado a medias esta semana señor mio. Si no nos equivocamos, 5 puntos.
 
Con el que no nos vamos a equivocar en los puntos es con el Napoles. Vaya rachita que llevamos. ¡Si ya no se con que atizarle! Esta semana era clave para rascar algo, pero de nuevo ante el Milan fue “violado” y luego la Lazio le gano, dejándole con 0 puntos. Me da que ya esta con el tangaturbo en las playas italianas, porque lo que es en el campo de entrenamiento…
 
Otro que se esta coronando es el mister del Udinese. 60 minutos le dura la pila al equipo. Que esto no es una patxanga de jubilados, de esas que se juegan a una hora. Son partidos de 90 minutos. Se lo digo por si no lo tiene claro. Y es que cada vez que usted juega un partido, las ambulancias de la zona no dan abasto a llevar jugadores al hospital para ponerles oxigeno. Dos partidos, dos derrotas, la verdad que regular a sido… 10 puntos.
 
La Juventus es un equipazo en manos de un manco. Y así les va. Ante el Milan perdió merecidamente, y eso que Tevez tiró como siempre del carro, pero es mas fácil robarle a su defensa que a una viejecita. Del Bosque se esta pensando volver a llamar a Torres después de ver el repaso que le dio el solito. Luego si que cumplieron ante la Roma. Al equipo de la capital se le da muy bien a Tevez, que de nuevo le dejo su sello. En definitiva, mas de lo mismo. Cal y arena a partes iguales. 19 puntos.
 
Una de las sorpresas de la semana fue la Fiorentina. Capaz de ser el primer equipo que le gana al Genova y luego va y se deja empitonar por el Torino. ¡Que alguien le quite las pistolas al inconsciente que dirige este equipo!. Y es que aun no entendemos muy bien en que estaba pensando. Igual le tenemos que decir que haga como el Inter, que de vez en cuando pruebe a ganar dos partidos seguidos la misma semana, que no es malo ehhh. Total 17 puntos.
 
Pasear por el Coliseo es una experiencia única, pero no se que opinara el mister de la Roma, ya que en la capital, los aficionados de buena gana lo soltaban con una manada de leones para que se aplicara el cuento. Esta semana volvió a cometer el error de dejar pasearse a Tevez, y de nuevo el apache se llevo su cabellera. Consiguió minimizar el daño con una victoria ante un Udinese venido a menos, pero si quiere que el pulgar apunte hacia arriba, mucho tendrá que mejorar. 20 puntos.
 
Que el Torino puede ser uno de los jueces de la liga, lo tenemos claro todos. Y esta semana se cobro la primera victima. Le dio en los morritos a la Fiorentina, y fijo que no será el último equipo que se deja puntos contra ellos. Eso si, no esta para disputar dos partidos por semana y ganarlos. Eso esta a otro nivel. Ante el Inter se choco contra un equipo superior y poco pudo hacer. Estando en tierra de nadie, si la cosa no cambia… 12 puntos.
 
Y otra semana mas tenemos en cabeza al Genova. Pensábamos que iba a ser una flor de un solo día y por tercera semana seguida esta en lo mas alto. Pero aquí solo interesa como se queda en la última jornada, se lo recuerdo, para que no se le olvide. Y es que esta semana a caído ante los encantos de la Fiorentina. Primera derrota, y puede empezar a ser un signo de debilidad, que aquí no se lo va a perdonar nadie. Ante el Udinese consiguió una victoria mas cómoda, pero se dejo los puntos ante uno de los rivales mas directo que va a tener. ¿El principio del fin para el Genova?, veremos. 21 puntos.
 
Como pueden ver, los puesto de arriba están en apenas uno dos puntos. Por debajo la cosa queda mas clara, pero seguro que mas de uno se llevara algún disgusto con los equipos mas débiles. La semana que viene, mas y mejor.

Ver perfil de usuario

2 Re: Analisis Jornadas 9 y 10 el Miér 12 Nov 2014 - 22:35

buen trabajo moyes

Ver perfil de usuario

3 Re: Analisis Jornadas 9 y 10 el Jue 13 Nov 2014 - 14:34

El escudo de la Roma está duplicado... Gran trabajo, Capi!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Analisis Jornadas 9 y 10 el Jue 13 Nov 2014 - 15:29

Naufri escribió:El escudo de la Roma está duplicado... Gran trabajo, Capi!!

Se comio el escudo del Toro, es normal, costara encontrarlo hasta en google.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.