No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XIX TORNEO OFICAL FIFA 15 -360- » EL ANALISIS DE JUANMA LISTILLO » Analisis jornadas 5-6

Analisis jornadas 5-6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Analisis jornadas 5-6 el Jue 23 Oct 2014 - 9:20

Tercera semana de competición y las cosas se empiezan a caldear. Ya tenemos por la parte baja dos equipos que van a estar en el pozo, y que la duda será cual terminara siendo el farolillo rojo. Pero la parte de arriba esta que arde. Seis equipos en apenas cuatro puntos de diferencia… y con nuevo líder. ¡El Genova en cabeza señores!.
 
Quien nos lo iba a decir. Un debutante en la competición, con un equipo de medio pelo, dando buena cuenta de todos los gallitos del torneo. En fin, que algunos se lo hagan mirar.
 
Esta semana tenemos tres equipos que han sacado los seis puntos de la doble jornada y otros tres equipos que no han rascado bola, 0 puntos. Empezaremos atizando un poco a los cojos, donde se esta convirtiendo en norma ver a algunos.
 
El Napoles sigue a lo suyo. Cero puntos en seis jornadas. Y la afición ya no aguanta mas. Los partidos se cuentan por goleadas y el entrenador no consigue dar con la tecla que haga arrancar al equipo. La defensa tiene toda la pinta de ser una buena banda, o el director se a dejado la batuta en casa. Pinta mal este Napoles. Las casas de apuestas ya han colgado la opción de si será capaz de rascar algún punto esta temporada… (que no sea en los despachos eh). Desde aquí, lo vemos complicado.
 
La Lazio nos facilita nuestra tarea del análisis semanal. Sigue con problemas tácticos con su juego. Así es imposible jugar partidos y sumar puntos. Esta semana de nuevo no llego a jugar. Una pena.
 
La sorpresa de la jornada la tenemos en el hasta ahora líder. El Milan perdió ante la Roma en un gran partido, y luego por problemas personales no pudo jugar su segundo partido ante el Genova. Desde aquí esperamos que todo se solucione. Un abrazo y mucho animo majo.
 
Otro que no a tenido una gran semana es el Inter de Milan. Donde su técnico alude a problemas de forma física entre sus jugadores. Pero es que no siempre sale bien que su portero sea el héroe como contra la Juve. No señor mío. Hay que poner un poquito de su parte para poder ganar los partidos. Esta semanita perdió ante un Udinese que va a mas y rasco un punto ante el siempre peligroso equipo de la Fiorentina. Hay que espabilar, que como se despiste se queda en tierra de nadie.
 
Lo de la Juventus lo llevamos avisando desde el principio. No puede confiar todo a la inspiración de un jugador. Sin Tevez se convierte en un equipo ramplón. Y como ya sabemos que por plantilla no es, pues todas las miradas y criticas van dirigidas a un entrenador que a perdido el norte. Sacar tres puntos para este equipo es muy poco. Así que ya puede ponerse a trabajar, porque los milagros no existen.
 
Que bonitos son los toros cuando corren libres y alegres por los prados. Fieros y aguerridos. Nada que ver con el Torino. Un equipo que si no es por la ausencia de la Lazio, no estamos seguros de que hubiera sido capaz de sumar puntos esta semana. Ante la Juventus hizo un partido mas que digno, pero tiene una defensa que da penita. Quagliarella puso en aprietos a la Juve, pero poco mas podemos alabar de este equipo. Complicada papeleta la que tiene por delante.
 
La Fiorentina no sabemos muy bien con que sabor de boca se queda esta semana. Ganó a la Juventus uno de los partidos que mas ganas tenía de la temporada, ante un entrenador con el que siempre esta a la gresca. Pero luego se dejo dos puntos ante el Inter. Para aspirar a llevarse el titulo, no vale con jugar bien un partido a la semana y en el otro tocarse la almendra. De todas formas estos cuatro puntos le permiten ponerse tercero y estar al acecho del liderato.
 
Llegamos al la parte de los ganadores de la semana y aquí tenemos al Udinese. Que parecía que no iba a arrancar y esta semana se a dado un festín a cuenta del Inter y el Napoles. Di Natale empieza a entender lo que su entrenador quiere de él y las defensas contrarias empiezan a notarlo. Muy buena semana. Ahora no se relaje, porque si lo hace, le pasaran como motos.
 
Tanto llorar en la capital, y resulta que la Roma ya es tercera. El Milan sucumbió ante la Roma con un 3-2 y luego ganaron con solvencia a un apagado Napoles. Trece puntitos adornan la vitrina de la Roma, que empieza a ver la luz al final del túnel. Lo que parecía que iba a ser una temporada larga y dura, igual no lo es tanto. Veremos si la cosa continua igual esta próxima jornada. Felicidades.
 
Y llegamos al final. Llegamos al reparto de sobres. Y es que en Genova están de dulce. Lideres en solitario. Y la alcaldesa en el Spa dándose unos baños relajantes. (La alcaldesa y el resto de la plantilla). Porque como no podía ser de otro modo, un equipo que se llame “Genova”, no nos extraña nada que saque los 6 puntos en los despachos. Donde el trafico de influencias, los sobres, tarjetas negras y demás incentivos han corrido como la pólvora. No se si felicitarle o mandarle una barra de pan con una lima dentro, porque donde debería estar es en la cárcel. Vaya atraco a metido. Así hasta Rajoy es capaz de volver a salir elegido presidente… (como se nota la casta).
 
En fin, que ni nosotros nos lo creemos, pero por tercera semana consecutiva, vamos al día en los análisis. La verdad, que desde que nos llegan los sobres, las cosas funcionan mejor en la redacción… Ala, a disfrutar todos del Fifa15.

Ver perfil de usuario

2 Re: Analisis jornadas 5-6 el Jue 23 Oct 2014 - 9:49

Grande una semana más. Las mañanas de los jueves en el curro se hace más llevaderas con Juanma Listillo. XD XD .:.. .:.. .:..




____________
Ver perfil de usuario

3 Re: Analisis jornadas 5-6 el Jue 23 Oct 2014 - 12:49

:10. :10. :10.
Esa casta señores!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Analisis jornadas 5-6 el Jue 23 Oct 2014 - 16:07

Donde ha quedado aquella cuenta de Juanma Listillo... molaba mucho mas.

No debes mezclar a "nuestro" Elus en todo esto!!!!!

Ver perfil de usuario

5 Re: Analisis jornadas 5-6 el Jue 23 Oct 2014 - 16:36

zitoplasma escribió:Donde ha quedado aquella cuenta de Juanma Listillo... molaba mucho mas.

No debes mezclar a "nuestro" Elus en todo esto!!!!!

Jajajaja es que cuando empece a poner el primer analisis intente desbloquear la cuenta, pero no podia... se me habia olvidado la contraseña!!!

Asi que no queda otra.XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.