Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento del torneo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglamento del torneo Empty Reglamento del torneo Lun 15 Sep 2014 - 22:38

Babyair

Babyair

Normas cívicas

Reglamento del torneo 150869 Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.

Reglamento del torneo 150869 Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.

Reglamento del torneo 150869 El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad

Reglamento del torneo 150869 Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.

Reglamento del torneo 150869 Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

Reglamento del torneo 150869 Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.

Reglamento del torneo 150869 No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.

Reglamento del torneo 150869 No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.

Reglamento del torneo 150869 La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad.


Reglamento del torneo Icon_arrow TORNEO

- Podrán participar en el torneo toda persona mayor de 18 años.

Será obligatorio jugar con cascos y micrófono

Se jugará con FIFA 15

Se debe dejar sacar de puerta al portero.

Reglamento del torneo 150869 Datos a recoger después del partido:

Goleadores (ambos equipos)
Lesiones y tarjetas. Habrá que informar en la ficha de las lesiones y tarjetas que sucedan durante el partido, tanto si las hay, como si no.
Se facilitará una ficha para recoger dichos datos, cuya captura de pantalla deberá acompañar a la crónica del partido.

- Los partidos siempre se jugaran con la plantilla por defecto online. Si bien antes del partido pueden realizarse los cambios necesarios en la alineación.

Reglamento del torneo 150869 Para ser contabilizados los partidos de una franquicia es obligatorio la existencia de susodicha crónica en “el post de selecciones”.

Reglamento del torneo 150869 Los partidos cuya crónica no esté realizada antes de las 24:00 horas del miércoles de esa semana,o que no vayan acompañados de la ficha de estadísticas (Y viceversa) serán declarados como derrota por 3-0 o resultado real del partido; teniendo en cuenta el resultado más perjudicial para el infractor. (HABRA 5 MINUTOS DE CORTESIA POR SI HAY PROBLEMAS)(5, NO 6)



Reglamento del torneo 150869 esto en ningún momento supondrá que un partido perdido se convierta en ganado por la no publicación de la crónica o datos por parte del equipo ganador. Se convertiría en una derrota para ambos equipos.

Reglamento del torneo 150869 En el caso de que un partido de la semana no se juegue, se resolverá administrativamente a favor de aquel manager que se considere que ha mostrado un mayor interés por jugarlo; el resultado será de 3–0.

Reglamento del torneo 150869 En el caso de que ambos contendientes no haya podido jugar el partido por imposibilidad de concretar horarios y viendo la administración que ambos estan en igualdad de condiciones a este respecto, el resultado será de [b]empate a 0
 para ambos conjuntos.

Reglamento del torneo 150869 Tres derrotas administrativas sin justificación previa (viaje, vacaciones, enfermedad, mudanza,…) serán motivo de expulsión y reemplazado por algún usuario en reserva.

Reglamento del torneo 150869  El usuario expulsado será regulado por el reglamento publicado para su efecto: ]http://www.amigosdelasimulacion.com/sobre-el-foro-f9/regulacion-general-de-torneos-t1574.htm[/b][/b]


Reglamento del torneo Icon_arrow FORMATO


:star: Equipos participantes:

Reglamento del torneo 1508698 minutos por parte


Reglamento del torneo 150869 Velocidad: Normal


UNDER CONSTRUCTION




:star: Cada equipo acumula durante la fase de liga una puntuación en función de su actuación.

- 3 Puntos por victoria
- 1 Punto por empate
- 0 por derrota

Para dirimir posibles empates en la clasificación se utilizará el siguiente baremo:

1. Mayor numero de puntos
2. Mayor número de puntos obtenidos en los partidos disputados entre los equipos empatados.
3. Mayor diferencia de goles.
4. Mayor número de goles marcados.
5. Mayor número de partidos ganados.
6. Sorteo por la organización.

* Antes de usar los baremos anteriormente descritos, los administradores revisaran los resultados administrativos. pudiendo establecer el orden en función de estos.


Reglamento del torneo Icon_arrow [size=18]NORMAS ADICIONALES


CAMBIOS

- A lo largo del partido un equipo esta obligado a realizar al menos dos cambios respecto a su 11 inicial.

- Estos cambios se realizarán como límite antes del minuto 75.

- Si la orden de cambio se diese antes pero, por lances del juego, tuviese lugar despues del minuto 75 no sería sancionable. Realizar las órdenes de cambio despues del minuto 75 sí.

-  Cualquier jugador puede solicitar una pausa al que este en posesión del balón para hacer los cambios si eso no entorpece una situación de ataque.

Ambos participantes deberán velar de que los cambios del contrario se produzcan conforme al reglamento.

- La sanción en caso de no producirse los cambios en el tiempo correcto sería de partido perdido (3-0) para ese equipo sin necesidad de que estén ambas fichas publicadas.

PRORROGAS

Dado que FIFA 15 no da la opción de realizar prorrogas, en los partidos de eliminatorias se procederá de la siguiente manera en caso de quedar forzada una prorroga:

- Se jugará un replay del partido, acumulandose tarjetas y lesiones y no pudiendo participar los jugadores que hayan sido sancionados en partidos anteriores.

POST PARA QUEDAR
- Para iniciar las conversaciones para quedar habrá un plazo de 48 horas desde la fecha oficial de publicacion de las jornadas (miercoles 0:00), si pasado este plazo no se han dado señales de vida, se dará el partido por perdido.

Si por cualquier motivo, las jornadas se publicasen mas tarde del horario oficial, el limite de 48 horas, contará a partir de la hora de publicación de la jornada.

SOBRE LA FICHA
Las fichas mal redactadas(equipos alternados con respecto al calendario), tendran como sanción que el partido cuente como derrota para el equipo infractor.(sin dar la victoria al equipo contrario). Si el calendario dice Schalke 04 - Hannover, la ficha no puede tener como equipo local al Hannover.

La ficha a rellenar esta en este enlace

https://www.box.com/s/l1cnihd3jjas2pivmpen

Reglamento del torneo Icon_arrow MATERIA DE LESIONES Y SANCIONES

Reglamento del torneo 150869 Si un jugador se lesiona en un partido, siendo esta una lesión leve (tirita) dicha lesión será anotada. Cuando un jugador acumule dos lesiones leves en diferentes partidos, causará baja en el primer partido de la semana siguiente. Por tanto la lesión de un jugador implica un solo partido de baja.

Reglamento del torneo 150869 Si un jugador se lesiona de gravedad durante un partido (icono de la ambulancia) se perderá los dos partidos de la semana siguiente.

Reglamento del torneo 150869 Si un jugador ve dos tarjetas amarillas en partidos distintos, causará baja por un partido.

Reglamento del torneo 150869 Si un jugador ve una tarjeta roja tras ver dos amarillas en el mismo partido, causará [b]un partido de baja por sanción.

Reglamento del torneo 150869 Si un jugador ve una tarjeta roja directa, será sancionado por dos partidos.

Reglamento del torneo 150869 Junto con las jornadas, se publicará el parte de lesiones y/o sanciones de jugadores. Aquel jugador que esté sancionado o lesionado para una jornada determinada, causará baja, siendo responsabilidad del manager, retirar al jugador de la alineación.

Reglamento del torneo 150869 En caso de que un manager alineé a un jugador que debía de causar baja, perderá el partido por 3-0 por alineación indebida.

Ej. Durante la Primera semana del torneo (Partidos 1 y 2) un jugador se lesiona en el partido 1. Se perdería el primer partido de la Semana 2 (El partido nº 3)

Ej. Durante la Tercera semana del torneo (Partidos 5 y 6), un jugador ve su segunda amarilla en el partido 5. No podrá jugar el primer partido de la Cuarta Semana (El partido nº 7)

Sanciones en eliminatorias

Los participantes en las eliminatorias tendrán que tener un total conocimiento de la acumulación de tarjetas de sus jugadores llegados a este punto de la competición.

Cualquier tarjeta ya sea por acumulación o por sanción directa (Roja) que incurriese en la inhabilitación para un jugador de jugar el partido siguiente recibidas durante el partido de ida supondrán su no alineación durante el partido de vuelta.

Reglamento del torneo 150869 Las sanciones y lesiones se pondrán a 0 en cada cámbio de fase.
[/b]
[/size]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.