Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo F. Semana 1

+2
Nieves17
Babyair
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Vie 25 Abr 2014 - 15:42

Nieves17

Nieves17

Rubben7 escribió:Me conectaré a las 21h por si estás y esperaré hasta las 22h. saludos
Hola, de acuerdo, si puedo conecto.

12Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Vie 25 Abr 2014 - 21:07

Nieves17

Nieves17

Estoy conectado Rubben, si puedes conecta cuanto antes que tengo que irme nada mas acabar el partido.

13Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Vie 25 Abr 2014 - 21:09

Rubben7

Rubben7

Estoy intentándolo pero nose por qué cojones no me deja entrar....

14Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Dom 27 Abr 2014 - 23:41

Nieves17

Nieves17

Nieves17 escribió:
Babyair escribió:Nieves y amarra, yo soy de jugar por las noches. Cuando podeis vosotros?
Por las noches tambien, cualquier noche escepto viernes y sabado normalmente estoy.

Rubben cuando te va bien?
Babyair hace dias que te agregé al live y no me has aceptado,así dificil que lo juguemos. Aceptame y dime que noche te va bien jugarlo.

15Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Lun 28 Abr 2014 - 0:48

Babyair

Babyair

Nieves17 escribió:
Nieves17 escribió:
Babyair escribió:Nieves y amarra, yo soy de jugar por las noches. Cuando podeis vosotros?
Por las noches tambien, cualquier noche escepto viernes y sabado normalmente estoy.

Rubben cuando te va bien?
Babyair hace dias que te agregé al live y no me has aceptado,así dificil que lo juguemos. Aceptame y dime que noche te va bien jugarlo.
No te he he agregado pq no he estado enchufado. si me has visto conectado, es pq le pongo youtube a la enana con la consola. siento que te haya llevado al error.

Te va bien mañana lunes sobre las 23?

16Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Lun 28 Abr 2014 - 0:52

Nieves17

Nieves17

Babyair escribió:
Nieves17 escribió:
Nieves17 escribió:
Babyair escribió:Nieves y amarra, yo soy de jugar por las noches. Cuando podeis vosotros?
Por las noches tambien, cualquier noche escepto viernes y sabado normalmente estoy.

Rubben cuando te va bien?
Babyair hace dias que te agregé al live y no me has aceptado,así dificil que lo juguemos. Aceptame y dime que noche te va bien jugarlo.
No te he he agregado pq no he estado enchufado. si me has visto conectado, es pq le pongo youtube a la enana con la consola. siento que te haya llevado al error.

Te va bien mañana lunes sobre las 23?
Tranqui no pasa nada, me parecia raro que no me hubieses aceptado. Mañana tengo F1 a las 22:30, si eso cuando acabe sobre las 23:30 lo jugamos, si puedes.

17Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Lun 28 Abr 2014 - 10:15

lonnegan

lonnegan

Amarra y Txiflas....esta noche estaré conectado desde las 22:30...por si podeis jugarlo

18Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Lun 28 Abr 2014 - 12:03

txiflas

txiflas

lonnegan escribió:Amarra y Txiflas....esta noche estaré conectado desde las 22:30...por si podeis jugarlo

coooorrecto maño

19Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Lun 28 Abr 2014 - 12:04

txiflas

txiflas

ruben yo para las 20 estare en casa por si puedes jugarlo hoy,sino mañana y miercoles chungo asi q ya me diras algo

20Grupo F. Semana 1 - Página 2 Empty Re: Grupo F. Semana 1 Lun 28 Abr 2014 - 13:14

Babyair

Babyair

Nieves17 escribió:
Babyair escribió:
Nieves17 escribió:
Nieves17 escribió:
Babyair escribió:Nieves y amarra, yo soy de jugar por las noches. Cuando podeis vosotros?
Por las noches tambien, cualquier noche escepto viernes y sabado normalmente estoy.

Rubben cuando te va bien?
Babyair hace dias que te agregé al live y no me has aceptado,así dificil que lo juguemos. Aceptame y dime que noche te va bien jugarlo.
No te he he agregado pq no he estado enchufado. si me has visto conectado, es pq le pongo youtube a la enana con la consola. siento que te haya llevado al error.

Te va bien mañana lunes sobre las 23?
Tranqui no pasa nada, me parecia raro que no me hubieses aceptado. Mañana tengo F1 a las 22:30, si eso cuando acabe sobre las 23:30 lo jugamos, si puedes.
perfecto. 23:30 me enchufo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.