Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo A. Semana 4

+2
Leon Kingdom
Babyair
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Grupo A. Semana 4 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 4 Vie 4 Abr 2014 - 18:52

burace

burace

Pablo tenemos el lunes desde las 20:00h, o el martes a las 23:30

12Grupo A. Semana 4 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 4 Vie 4 Abr 2014 - 19:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:
Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:Burace cuando te viene bien jugar? alguna tarde??


Leon, alguna tarde disponible? a las 19:30 q lo mismo te viene bien como la otra vez

Es posible. Igual incluso hoy.

Cuando sabes lo de hoy? yo estoy en casa

Lo siento, al final ni pude jugar ni avisar... Un desastre.

13Grupo A. Semana 4 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 4 Sáb 5 Abr 2014 - 14:06

ThePabliuca

ThePabliuca

burace escribió:Pablo tenemos el lunes desde las 20:00h, o el martes a las 23:30

El lunes a las 20:00 jugamos,

y leon, que tal jugar tb en el lunes a las 19:30 o 20:30?

14Grupo A. Semana 4 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 4 Lun 7 Abr 2014 - 16:51

ThePabliuca

ThePabliuca

Hoy me conectare para las 20:00 burace, espero q te acuerdes :P y leon, hoy podré para esa hora así que si puedes dime lo que sea.

15Grupo A. Semana 4 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 4 Mar 8 Abr 2014 - 8:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:Hoy me conectare para las 20:00 burace, espero q te acuerdes :P y leon, hoy podré para esa hora así que si puedes dime lo que sea.

Ayer llegué tarde con el enano del parque, y luego tuvimos un accidente domestico y acabe con él en urgencias. Cuando me conecté hacia una hora que ya no estabas. Esta noche tengo NBA con Zito despues del MAdrid, pero igual por la tarde llegó antes y le podemos dar. Si veo que llego para las 19:30 te aviso por aqui o por el twitter

16Grupo A. Semana 4 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 4 Mar 8 Abr 2014 - 10:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Leon Kingdom escribió:
ThePabliuca escribió:Hoy me conectare para las 20:00 burace, espero q te acuerdes :P y leon, hoy podré para esa hora así que si puedes dime lo que sea.

Ayer llegué tarde con el enano del parque, y luego tuvimos un accidente domestico y acabe con él en urgencias. Cuando me conecté hacia una hora que ya no estabas. Esta noche tengo NBA con Zito despues del MAdrid, pero igual por la tarde llegó antes y le podemos dar. Si veo que llego para las 19:30 te aviso por aqui o por el twitter

Ok, avisame si llegas antes para jugarlo a las 19:30 o 20:00, mas tarde no que tenemos que ver el madrid :P jejeje

17Grupo A. Semana 4 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 4 Mar 8 Abr 2014 - 10:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Burace, estuve desde las 19:00 conectado del lunes hasta las 21:15 que ya me fui a cenar

18Grupo A. Semana 4 - Página 2 Empty Re: Grupo A. Semana 4 Mar 8 Abr 2014 - 13:42

burace

burace

se me olvido completamente que tenia que jugar.  el partido es tuyo. porque ya no tenemos tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.