Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Volante?

+3
Naufri
Klui
Parlarocha
7 participantes

¿Uso del volante?

¿Volante? Vote_lcap1100%¿Volante? Vote_rcap 100% [ 2 ]
¿Volante? Vote_lcap10%¿Volante? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Volante? Empty ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 12:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Consideráis que debe permitirse el uso del volante para aquellos que hicieron la inversión en su momento, o por el contrario entendéis que sería competir en desigualdad de condiciones, hecho suficiente para prohibirlo.

Para evitar votaciones "falsas", las votaciones deberán ir acompañadas de un mensaje en este tema.

2¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 12:56

Klui

Klui

Yo voy a votar que sí... ya que da gusto jugar con el volante, es mucho más realista y ya que pagué una pasta en su día por el pues me gustaría jugar con él, no lo voy a negar Smile

3¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 13:06

Naufri

Naufri

Realmente no sé qué votar porque desconozco si el volante te otorga un mejor control que el mando. 

Klui, tú que tienes volante, ¿lo puedes aclarar?

4¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 13:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he jugado con el volante de Klui al F1, y me aclaro mejor con el mando...pero no sé si una vez acostumbrado, Klui saca mucha más ventaja sobre nosotros.

Otra opción intermedia puede ser que los que juegan con volante, deben elegir último en el draft, y con ello, uno de lso peores coches.

Y ya cada uno elige, volante-Minardi  XD , mando-cochazo.

De todos modos, la pregunta que debería haber hecho desde el principio es ¿pero quién tiene volante? XD 

5¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 13:20

Klui

Klui

A mi personalmente, no me da la sensación de que haya tenido más ventaja por utilizar el volante... Es más, para hacer tema de contravolantes, es peor porque tienes que hacer un giro mucho más largo con el volante que con el cambio de dirección del dedo en el stick... 

El tema de acelerar o frenar pues al final tienes que estar muy fino con el pedal y más si no hay control de tracción, al final es como tocar un balón con los pies o con la mano, qué es más preciso si tienes que dar un pase? Seguramente con las manos Wink

6¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 13:21

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Yo he jugado con el volante de Klui al F1, y me aclaro mejor con el mando...pero no sé si una vez acostumbrado, Klui saca mucha más ventaja sobre nosotros.

Otra opción intermedia puede ser que los que juegan con volante, deben elegir último en el draft, y con ello, uno de lso peores coches.

Y ya cada uno elige, volante-Minardi  XD , mando-cochazo.

De todos modos, la pregunta que debería haber hecho desde el principio es ¿pero quién tiene volante? XD 

Que cabrón XD aunque ahora que dices eso... otra opción es que la gente juegue con el control de tracción y yo con volante sin... No sé, por dar ideas!

7¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 13:45

amarra24

amarra24

Creo que sólo klui tiene volante, el resto no.

8¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 15:23

Nieves17

Nieves17

Yo voto en blanco, acepto todo. Como dice Amarra, los del Patí no tenemos volante.

9¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 18:03

Claudi27



Da igual, sí.

10¿Volante? Empty Re: ¿Volante? Vie 21 Feb 2014 - 21:33

Lisbifumi

Lisbifumi

Lo que diga la rubia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.