Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

+6
maga
lonnegan
Babyair
Naufri
sindarjat
Greypilgrim
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Jornada 1 Empty Jornada 1 Miér 19 Feb 2014 - 18:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Jornada 1 815n

- El equipo a la izquierda jugará como local.

- Ficha y crónica han de estar colgadas antes de las 00:00 del próximo miércoles 26 de febrero.

- Recordad la norma de las 48 horas para postear disponibilidad.

2Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Miér 19 Feb 2014 - 18:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri, avisame cuando te llegue el juego y nos organizamos.

3Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Miér 19 Feb 2014 - 19:14

sindarjat

sindarjat

Lonnegan, antes del fin de semana estará complicado que pueda jugar, lo mismo mañana durante la tarde me podría conectar, pero no es seguro, te avisaría con antelación.  El sábado y domingo por la mañana disponibilidad total, en principio, la noche del domingo también libre.  Y de la próxima semana sólo tendría inconveniente el martes a partir de las 18:00, que me toca trabajar, el resto sin problemas, excepto algún imprevisto.  Saludos y ya me cuentas.

4Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Miér 19 Feb 2014 - 19:29

Naufri

Naufri

Lo mismo Grey, cuando sepa algo te digo asumiendo que estos días que no tenga el juego se cuentan como falto de disponibilidad por mi parte.

5Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Miér 19 Feb 2014 - 21:27

Babyair

Babyair

Leon, cuando le damos ?

6Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Miér 19 Feb 2014 - 23:29

lonnegan

lonnegan

sindarjat escribió:
Lonnegan, antes del fin de semana estará complicado que pueda jugar, lo mismo mañana durante la tarde me podría conectar, pero no es seguro, te avisaría con antelación.  El sábado y domingo por la mañana disponibilidad total, en principio, la noche del domingo también libre.  Y de la próxima semana sólo tendría inconveniente el martes a partir de las 18:00, que me toca trabajar, el resto sin problemas, excepto algún imprevisto.  Saludos y ya me cuentas.

El domingo a la noche no tendria problemas en principio...sino ya a partir del lunes cualquier noche a partir de las 22:30

7Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 20 Feb 2014 - 6:19

maga

maga

Hola zito ! Podrían jugar esos suns el viernes por la noche o sábado por la mañana ? Cómo lo tienes ?

8Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 20 Feb 2014 - 6:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:Leon, cuando le damos ?

Cualquier noche menos el jueves es válida. El viernes te va bien por ejemplo?

9Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 20 Feb 2014 - 7:27

furoa



Cirlan, podríamos jugarlo la tarde-noche del viernes o el fin de semana en Donosti  Smile  Smile  Smile 

Si no coincidimos, de lunes a miércoles tengo vacaciones y seguro que encontramos una hora.

10Jornada 1 Empty Re: Jornada 1 Jue 20 Feb 2014 - 8:13

zitoplasma

zitoplasma

maga escribió:Hola zito ! Podrían jugar esos suns el viernes por la noche o sábado por la mañana ? Cómo lo tienes ?

Sabado por la mañana creo que podemos sacr un rato. Si puedo el viernos te comento. Pero en principio sabado por la mañana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 5
» Jornada 5
» Jornada 15
» Jornada 15
» Jornada 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.