Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft NBA

+5
Naufri
maga
furoa
Babyair
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Jue 13 Feb 2014 - 12:58

sindarjat

sindarjat

Me alegro por la elección de Naufri, hay que recordar que en USA baloncesto es igual a Boston, casi podríamos decir que deporte en general es igual a America's most irish city.

32Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Jue 13 Feb 2014 - 13:41

Greypilgrim

Greypilgrim

sindarjat escribió:
Me alegro por la elección de Naufri, hay que recordar que en USA baloncesto es igual a Boston, casi podríamos decir que deporte en general es igual a America's most irish city.

Le tengo cariño a Boston en lo deportivo pero solo por una cosa:

Draft NBA - Página 4 Green_Monster

Celtics...meh, y a los Pats...no puedo verlos. Los Bruins me la bufan bastante también :-P

En otro orden de cosas, el draft se puede dar casi por finalizado. Solo queda Mikel que, como último que es, tendrá todo el tiempo del mundo para elegir. No obstante iré creando la Asociación definitiva para jugar.

Os recuerdo que esta la de amistosos para probar equipos y hacer pruebas. Si teneís alguna sugerencia para los sliders, es el momento. Cuando empecemos el miércoles/jueves que viene (será a las 00:00 así que según se mire) ya no cambiaremos nada.

33Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Jue 13 Feb 2014 - 14:28

CirLan2007

CirLan2007

Yo no lo tengo claro. Dejarme mirarlo hoy, que no voy a molestar a nadie porque solo queda mi eleccion.

34Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Jue 13 Feb 2014 - 15:53

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:Yo no lo tengo claro. Dejarme mirarlo hoy, que no voy a molestar a nadie porque solo queda mi eleccion.

Por eso, tu tranquilo.

35Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Jue 13 Feb 2014 - 18:35

Naufri

Naufri

He elegido a Boston por ser mi equipo, está claro, sabiendo que aunque no es la mejor plantilla que podía elegir sí es la que más conozco, por lo que espero dar guerra en los partidos.

36Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Jue 13 Feb 2014 - 21:35

furoa



Naufri, Boston son cuatro cañas. Con suerte lograrás ganarme. Con eso lo digo todo.

Y como ya avanzó Maga, vamos a por Jeff Green  bounce  bounce

37Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Jue 13 Feb 2014 - 21:40

sindarjat

sindarjat

Ojo con Toronto, era mi segunda elección si no estaba Denver disponible, excepto por un pequeño detalle me parece un equipo muy peligroso y completo. Buena elección Leon.

38Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Jue 13 Feb 2014 - 21:46

maga

maga

Toronto es un equipo muy rápido pero sufre en el juego interior , no tiene rebote salvo hayes, pero con hayes en pista tienes una preocupación menos a la hora de defenderles, su juego exterior es el mas divertido de todos , hasta el final dudé en pillarmelos , coincido contigo es una gran elección y dará grandes momentos a León .

Naufri tienes el máximo apoyo y simpatía por parte de Memphis !!

39Draft NBA - Página 4 Empty Re: Draft NBA Dom 16 Feb 2014 - 22:14

CirLan2007

CirLan2007

1. Baby Air .- Portland Trail Blazers
   2. Furoa .- Atlanta Hawks 
   3. Lonnegan .- Detroit Pistons
   4. Sindarjat .- Denver Nuggets
   5. Zitoplasma.- phoenix suns
   6. Greypilgrim.- Minnesota timbré solestimbré soles
   7. Maga - Marc Gasol
   8. Leon - Torontontero
   9. Naufri - Massachusetts  
   10. Cirlan - Wizards

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

» Draft
» Draft
» Draft
» Draft
» Draft

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.