Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Goleadores, sanciones y lesiones

+4
CirLan2007
txiflas
Greypilgrim
lonnegan
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Goleadores, sanciones y lesiones - Página 2 Empty Re: Goleadores, sanciones y lesiones Miér 22 Ene 2014 - 12:43

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Por partes...

1.- Kuranyi llevará los goles que yo diga que lleve...ese asqueroso no merece reconocimiento

2.- Son amarillas...los sancionados con roja aparecerán de ese color ademas se notificarse en un anexo.

Pues espérate que Burace ha hecho la gracia y creo que los ha dado por sancionados a todos los que tiene con amarilla. Rolling Eyes 

12Goleadores, sanciones y lesiones - Página 2 Empty Re: Goleadores, sanciones y lesiones Jue 23 Ene 2014 - 11:29

lonnegan

lonnegan

ACTUALIZADO

13Goleadores, sanciones y lesiones - Página 2 Empty Re: Goleadores, sanciones y lesiones Jue 23 Ene 2014 - 14:59

neveragain9

neveragain9

Como se lo curra el maño!!!

La tabla de goleadores empieza a teñirse de granota!!  alien  alien  alien

14Goleadores, sanciones y lesiones - Página 2 Empty Re: Goleadores, sanciones y lesiones Jue 23 Ene 2014 - 23:17

burace

burace

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Por partes...

1.- Kuranyi llevará los goles que yo diga que lleve...ese asqueroso no merece reconocimiento

2.- Son amarillas...los sancionados con roja aparecerán de ese color ademas se notificarse en un anexo.

Pues espérate que Burace ha hecho la gracia y creo que los ha dado por sancionados a todos los que tiene con amarilla. Rolling Eyes 

Cojones!!!
El arbitro tiene una tarjeta roja en la mano!!!!
yo que iba a saber?

15Goleadores, sanciones y lesiones - Página 2 Empty Re: Goleadores, sanciones y lesiones Jue 30 Ene 2014 - 12:29

lonnegan

lonnegan


ACTUALIZADO

16Goleadores, sanciones y lesiones - Página 2 Empty Re: Goleadores, sanciones y lesiones Jue 6 Feb 2014 - 18:21

lonnegan

lonnegan

ACTUALIZADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.