Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INSCRIPCION

+11
txet0
Rubben7
rude5446
txiflas
ThePabliuca
CirLan2007
furoa
lonnegan
Greypilgrim
Leon Kingdom
Babyair
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21INSCRIPCION - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION Vie 20 Dic 2013 - 15:47

txet0

txet0

14- Nick: zitotrompas
GT: zitoplasma
Edad: lleva muchos años emborrachándose legalmente

22INSCRIPCION - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION Vie 20 Dic 2013 - 23:41

burace

burace

Cantidad de envíos: 1046
Edad: 29

1.-Nick: Baby Air
GT: Baby Air BBL
Edad: la suficiente paraINSCRIPCION - Página 3 Arrow-10x10 participar

2.- Nick: Leon Kingdom
GT: Leon Kingdom
Edad: ya jugaba a la NES cuando salió...

3.-Nick: Greypilgrim
GT: grey bauer
Edad: Conquering the world since 1980

4.- Nick: Lonnegan
GT: Lonnegan
Edad: Mas del doble de la necesaria paraINSCRIPCION - Página 3 Arrow-10x10 participar

5 - Nick: furoa
GT: furoa007
Edad: me quedan menos años para jubilarme que los que llevo trabajados. Haced cuentas.

6.- Nick: Cirlan2007
GT: Cirlan2007
Edad: No se me ocurre nada tan bueno como lo de Furoa... INSCRIPCION - Página 3 968135 INSCRIPCION - Página 3 968135 INSCRIPCION - Página 3 968135


7.- Nick: ThePabliuca
GT: The Pabliuca
Edad: me dejáis sin palabras INSCRIPCION - Página 3 968135INSCRIPCION - Página 3 968135INSCRIPCION - Página 3 968135

8.- Nick: Txiflas
GT: Txiflas
Edad: llevo desdeINSCRIPCION - Página 3 Arrow-10x10 los 21 detras de la dichosa decima

9.- Nick: rude5446
GT: rude5446
Edad: 23


10.- Nick: Rubben7
GT: Ruben7sonic
Edad: 11100


11.- Nick: txeto
GT: txet0
Edad: he conocido a todos los presidentes de la "democracia"

12.- Nick: pascutoelite
GT: pascutoelite
Edad: 9 años menos que "El Todopoderoso" Ballesteros

13.- Nick: neveragain9
GT: neveragain9
Edad: La suficiente

14.- Nick: Burace
Gt: Jack Burace
Edad: y yo que se!!!!!!!!!!!!!!!

23INSCRIPCION - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION Jue 26 Dic 2013 - 11:44

Taxip12

Taxip12

Hola supongo que llego tarde para este torneo,soy un recien llegado a este foro asi que no estoy seguro si hago bien posteando aqui,si no es asi pido disculpas,por si acaso os dejo mis datos
Nickname:taxip12
GT: taxip12
Edad:36 años muy bien llevados jajaj

24INSCRIPCION - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION Jue 26 Dic 2013 - 12:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Hola Taxip12.

Justo hoy estamos haciendo el draft para este torneo. Hablaré con los administradores a ver como esta la cosa y si podemos incluir a uno más sin que les descuadre todo el calendario.

25INSCRIPCION - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION Jue 26 Dic 2013 - 14:22

Taxip12

Taxip12

Bien ,muchas gracias greypilgrim, a ver si hay suerte,un saludo...

26INSCRIPCION - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION Vie 27 Dic 2013 - 1:18

Greypilgrim

Greypilgrim

He hablado con BabyAir, que lleva este torneo pero esta con un gripazo considerable. Por eso no ha entrado él en el foro.

No hay problema en que participes porque no desbarajusta nada. Empezarías en 2ª división y, al ser impares, no descuadra nada.

La cosa es, añade como amigos a la gente del torneo y juega antes de que empiece el mismo (la semana del 7 creo que empezaremos) un partido con uno de los participantes veteranos. No será dificil encontrarnos por las noches conectados y si nos ves por ahí en un grupo no tengas vergüenza de entrar y decirnos de jugar.

Tras jugar ese partido, tienes que postear aquí una pequeña crónica del mismo. Todo esto que te digo son los prerequisitos de todo "novato" en el foro.

Cuando "validemos", por así decirlo la inscripción escoge un equipo del FIFA para jugar el torneo. Tiene que ser uno de 3,5 estrellas o menos, que no haya elegido nadie previamente en el draft de este torneo y que no se haya utilizado en el torneo inmediatamente anterior a este.

Un saludete y bienvenido!

27INSCRIPCION - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION Vie 27 Dic 2013 - 2:49

Taxip12

Taxip12

Perfecto,creo haber entendido todo,procurare jugar ese partido antes del dia7,gracias

28INSCRIPCION - Página 3 Empty Re: INSCRIPCION Sáb 28 Dic 2013 - 1:28

Taxip12

Taxip12

INSCRIPCION - Página 3 {\rtf1\ansi\ansicpg1252 {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 INSCRIPCION - Página 3 47fp}" />Bueno señores pues ya esta jugado ese amistoso.
El partido enfrento al city contra el dortmund en el Etihad stadium en Manchester,el partido fue como es habitual en amistosos entre grandes clubes,muy entretenido para el espectador ya que hubo alternancias en el marcador durante todo el encuentro y hasta el pitido final estuvo emocianante,pudiendo haber ganado cualquiera sin embargo se acabo en tablas.
Goles: 
M.city:Aguero(2),Piszczek(propia puerta)

Dortmund:Mkhitaryan(3)

El partido fue extremadamente limpio y no hubo ninguna amonestacion.
Fue un placer rude...




pd:no he podido insertar la foto,me daba error el imageshack,mañana lo intentare otra vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.