Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Villanos de BENTEKE

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Los Villanos de BENTEKE - Página 2 Empty Re: Los Villanos de BENTEKE Miér 6 Nov 2013 - 17:26

CirLan2007

CirLan2007

neveragain9 escribió:Tanto tu como grey me habeis empatado dos partidos a 3 que en las primeras partes parecia que me iba a llevar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Coooooorrecto!!! aqui se trata de "rubar y solo rubar!". Y es que en el mio me tenia que haber llevado media docena de goles tranquilamente y mira por donde me saque un milagroso punto a base de corners... (Que no se si te suena a ti algo de meter los goles asi :10. )

12Los Villanos de BENTEKE - Página 2 Empty Re: Los Villanos de BENTEKE Lun 11 Nov 2013 - 19:44

neveragain9

neveragain9

A. Villa 1 - 0 Newel´s

Partido soporifero el vivido en el campo de los Villanos, mucho mediocampisto inutil y mucha perdida de balon tonta. Aunque la mas tonta fue la del portero visitante, cesion comprometida desde la defensa, pesimo control del portero que se le va un poquito, N´Zgbia anda listo se mete encima y se queda solo delante de la porteria para marcar.

Partido igualado en el que lo mas justo hubiera sido el empate a 0 pero que se decidio por un error garrafal.

Los Villanos de BENTEKE - Página 2 %3Ca%20href=Los Villanos de BENTEKE - Página 2 Whqs

13Los Villanos de BENTEKE - Página 2 Empty Re: Los Villanos de BENTEKE Lun 11 Nov 2013 - 20:19

pascutoelite

pascutoelite

No marco Benteke ?!?!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.