Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 4

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Game 4 Empty Game 4 Jue 3 Oct 2013 - 0:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 09 de septiembre a las 24:00 horas.

- El equipo situado a la izquierda jugará como local.

Game 4 J4_zpsd9a24159

2Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 3 Oct 2013 - 0:35

amarra24

amarra24

Rude yo estaré con más disponibilidad a partir del domingo, como lo llevas tu?

3Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 3 Oct 2013 - 1:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon, imagino que tus horarios estarán limitado con eso de los peques...me vas comentando.

Yo excepto por las noches a partir de las 21:00 horas, puedo adaptarme.

4Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 3 Oct 2013 - 2:00

rude5446

rude5446

amarra24 escribió:Rude yo estaré con más disponibilidad a partir del domingo, como lo llevas tu?
Pues mas o menos igual, te parece bien el lunes? yo podria por la tarde desde las 18

5Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 3 Oct 2013 - 20:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Leon, imagino que tus horarios estarán limitado con eso de los peques...me vas comentando.

Yo excepto por las noches a partir de las 21:00 horas, puedo adaptarme.
A ver como lo cuadro, porque yo es cuando puedo, a partir de las 22:00. El fin de semana si no estas muy liao tengo un mayor abanico de horarios para cuadrar. Si no, seguro que algun dia saco un rato por la tarde para jugarlo.

6Game 4 Empty Re: Game 4 Vie 4 Oct 2013 - 10:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Leon, imagino que tus horarios estarán limitado con eso de los peques...me vas comentando.

Yo excepto por las noches a partir de las 21:00 horas, puedo adaptarme.
A ver como lo cuadro, porque yo es cuando puedo, a partir de las 22:00. El fin de semana si no estas muy liao tengo un mayor abanico de horarios para cuadrar. Si no, seguro que algun dia saco un rato por la tarde para jugarlo.
Ok, no te preocupes, siempre que me mantengas informado por aquí de tus ratos libres, va a ser sencillo de cuadrar.

Yo a medida que vaya sabiendo las horas libres durante el fin de semana, te lo voy publicando por aquí. De momento ni la mañana ni la noche del sábado estaré en casa, así que, en esos momentos no puedo.

7Game 4 Empty Re: Game 4 Vie 4 Oct 2013 - 11:32

amarra24

amarra24

rude5446 escribió:
amarra24 escribió:Rude yo estaré con más disponibilidad a partir del domingo, como lo llevas tu?
Pues mas o menos igual, te parece bien el lunes? yo podria por la tarde desde las 18
No creo que tenga problema el lunes sobre esa hora, aún así también tendré disponibilidad seguramente sábado y domingo.

8Game 4 Empty Re: Game 4 Vie 4 Oct 2013 - 19:36

lin4r3s

lin4r3s

vuzka  ya me diras horarios yo entre semana apartir de las 20 h puedo jugarlo

9Game 4 Empty Re: Game 4 Sáb 5 Oct 2013 - 18:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leoncete, estoy conectado ahora mismo, por si diera la coincidencia.

10Game 4 Empty Re: Game 4 Lun 7 Oct 2013 - 15:02

amarra24

amarra24

Rude nos vemos entonces hoy a las 18h?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.