Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

+2
lin4r3s
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Mar 1 Oct 2013 - 19:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vuzka, veo que ni fin de semana ni entre semana. Yo puedo esta noche a partir de las 22:00 y mañana solo puedo para empezar a las 22:00 y que nos de tiempo a poner la cronica. Tu mismo.

12Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Mar 1 Oct 2013 - 19:17

Vuzka

Vuzka

Lo siento muchisimo Leon,mi madre se ha puesto bastante enferma y no puedo dejarla ni un momento,hasta le he dejado la consola a mi primo para que la use pues ya era lo unico que me faltaba para no tocarla.
Insisto,lo siento de veras y pido disculpas a todos.

13Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Mar 1 Oct 2013 - 21:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vuzka escribió:Lo siento muchisimo Leon,mi madre se ha puesto bastante enferma y no puedo dejarla ni un momento,hasta le he dejado la consola a mi primo para que la use pues ya era lo unico que me faltaba para no tocarla.
Insisto,lo siento de veras y pido disculpas a todos.
Bueno no te preocupes, lo primero es lo primero...y cuando se trata de salud y es de un familiar, más importante aún que la tuya propia.

Este año con Madden 25 me lo estoy pasando tan bien, que no lo hacía tanto desde Madden 10. Asi que este es un buen año para disfrutarlo, aprovéchalo.

14Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Mar 1 Oct 2013 - 21:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nada vuzka, lo importante es lo importante. Que se mejore pronto.

15Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Mar 1 Oct 2013 - 23:00

Vuzka

Vuzka

Gracias chicos,a ver que pasa el jueves que le hacen mas pruebas,despues del palo que me he llevado tan repentino se agradecen mucho vuestras palabras,un saludo y espero saber de ustedes pronto y en otras condiciones.

16Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Mar 1 Oct 2013 - 23:01

Vuzka

Vuzka

Gracias chicos,a ver que pasa el jueves que le hacen mas pruebas,despues del palo que me he llevado tan repentino se agradecen mucho vuestras palabras,un saludo y espero saber de ustedes pronto y en otras condiciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Jornada 12
» Jornada 6
» Jornada 6
» Jornada 8
» Jornada 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.