Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripciones

+6
amarra24
Klui
Leon Kingdom
juanitkm
Lisbifumi
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Lun 23 Sep 2013 - 14:26

Klui

Klui

Lisbi, ya va bien que los partidos sean más alocados, se parecerá un poco más a la realidad y qué coño, todo lo que sea que no te favorezca, bienvenido! Jajaja cheers XD

22Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Lun 23 Sep 2013 - 14:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No importa el número de participantes, lo que importa es que los que estamos queremos estar.

23Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Lun 23 Sep 2013 - 16:24

Rubben7

Rubben7

Yo estoy dudando para el NHL pero no porque no me llame la atención, si fuera por mi me pillaba todos los deportes que me encantan... pero se trata del gasto, me he comprado el GTA V y el Fifa 14 caerá porque para mi es sagrado y no esta la cosa para gastar mas...y viendo los que hay apuntados no se...scratch

24Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Lun 23 Sep 2013 - 16:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rubben7 escribió:Yo estoy dudando para el NHL pero no porque no me llame la atención, si fuera por mi me pillaba todos los deportes que me encantan... pero se trata del gasto, me he comprado el GTA V y el Fifa 14 caerá porque para mi es sagrado y no esta la cosa para gastar mas...y viendo los que hay apuntados no se...scratch
Rubben, éxito el torneo va a tener como lleva teniendo desde hace cuatro años, con más o menos gente, eso no ha sido un factor.

Otra cosa es el tema económico, y es verdad, la cosa no está para gastar; pero eso ya es un tema de cada uno.

25Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Miér 25 Sep 2013 - 12:26

Klui

Klui

Bueno chavales, hoy es mi último día de vacaciones (bueno, tengo 2 semanas más por ahí para coger más adelante pero veremos cuando será eso :D) así que en nada esto va a arrancar pero entretando y resumiendo un poco el tema de los que podrían quedar por apuntarse del torneo anterior os digo:

Xupaxup: Sancionado
Ripi Corleone: Sancionado
Lawal: En en anterior torneo iba muy mal de tiempo y dudo que en este se apunte
Snake: Año sabático
Periche: Tenía intención de apuntarse pero tras lo de su cuñao Vingi, dudo mucho que pueda hacerlo y es más que comprensible

Rubben: Indeciso
Jonskee: Indeciso

Creo que no me he olvidado de nadie, es posible?

26Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Dom 29 Sep 2013 - 19:23

Rubben7

Rubben7

Chicos he tomado una decisión y es que este año me voy a reservar porque no tengo tanto tiempo como este año pasado para jugar y aparte ya he hecho unos cuantos gastos por lo que no me lo puedo permitir hoy por hoy, el tiempo que saque será para FIFA y GTA por el momento. Lo mismo más adelante por navidades pueda y jugaría la segunda liga si se hiciera no se... si no para el 15 seguro! lo siento ehh ya me gustaría a mi de verdad!

27Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Lun 30 Sep 2013 - 1:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya sabes Rubben, siempre existirán como mínimo tres torneos por juego...así amortizamos el gasto.

Y por supuesto, para el NHL 15 aquí estaremos, pero será interesante saber si en Xbos One o en PS4...:gallinacea: :.. 

28Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Lun 30 Sep 2013 - 8:49

Klui

Klui

Tranqui Rubben, lo primero está claro que es la economía y si además el tiempo no acompaña... Ya llegarán momentos mejores, verdad? Wink

Si para la siguiente edición lo tienes, sabes que serás bienvenido! 

Hablamos! Wink

29Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Lun 30 Sep 2013 - 12:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Ya sabes Rubben, siempre existirán como mínimo tres torneos por juego...así amortizamos el gasto.

Y por supuesto, para el NHL 15 aquí estaremos, pero será interesante saber si en Xbos One o en PS4...:gallinacea: :.. 
¿Aún lo dudas? :..... 

30Inscripciones - Página 3 Empty Re: Inscripciones Lun 30 Sep 2013 - 22:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, que no se nos olvide que Andri tiene que jugar un partido amistoso con cualquiera de los otros usuarios y publicar una crónica en el foro, para que su inscripción como rookie sea válida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.