Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuchara Madera

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuchara Madera Empty Cuchara Madera Miér 12 Jun 2013 - 22:32

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 19 de junio a las 23:59 horas.

- Eliminatoria a partido único

- El equipo situado en la parte superior jugará como local el primer partido, en el segundo partido lo hará el equipo situado en la parte inferior y si fuera necesario un desempate se jugaría nuevamente en la pista del equipo situado en la parte superior

Importante: Recordad lo que os comenté en el reglamento del torneo, debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 14 de junio a las 23:59 horas, automáticamente se dará por perdido el partido.


Cuchara Madera Capturadepantalla201306ea

2Cuchara Madera Empty Re: Cuchara Madera Jue 13 Jun 2013 - 16:37

Ripi Corleone

Ripi Corleone

Periche, te regalo el partido.

3Cuchara Madera Empty Re: Cuchara Madera Jue 13 Jun 2013 - 17:47

Periche73

Periche73

Ripi Corleone escribió:Periche, te regalo el partido.

No ripi, prefiero jugarlo, aunque no quieras colgar ficha ni crónica ni nada. Entiendo tu postura tras ser expulsado para el próximo torneo, pero no lo pagues conmigo. Para mi este foro es una forma más de hacer amigos que de jugar, y creo que deberías jugarlo simplemente por mero respeto a mi persona. Si quieres, y respetando tu opinión, luego puedo decir que no se ha jugado porque no has querido, pero no me prives del placer de jugar un partido con un colega, ya que te consdiero como tal.
Ya me dices.

4Cuchara Madera Empty Re: Cuchara Madera Vie 14 Jun 2013 - 1:24

Ripi Corleone

Ripi Corleone

Periche73 escribió:
Ripi Corleone escribió:Periche, te regalo el partido.



No ripi, prefiero jugarlo, aunque no quieras colgar ficha ni crónica ni nada. Entiendo tu postura tras ser expulsado para el próximo torneo, pero no lo pagues conmigo. Para mi este foro es una forma más de hacer amigos que de jugar, y creo que deberías jugarlo simplemente por mero respeto a mi persona. Si quieres, y respetando tu opinión, luego puedo decir que no se ha jugado porque no has querido, pero no me prives del placer de jugar un partido con un colega, ya que te consdiero como tal.
Ya me dices.
Dado que estoy expulsado del torneo, jugar el partido es completamente inútil. Para más inri se me ha acabado el Live y no se si lo renovaré (quizá más en verano lo compre otra vez y jugaré por mi cuenta), asi que nada. Espero que no te lo tomes como algo personal, porque no lo es.  Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.