Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ultima semana de cantadas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ultima semana de cantadas Empty ultima semana de cantadas Vie 7 Jun 2013 - 18:04

snake_vsk

snake_vsk

Adelante con las ultimas pifiadas de los porteros

2ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Vie 7 Jun 2013 - 18:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo sigo sin poder aportar! pale :10.

3ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Vie 7 Jun 2013 - 18:21

Klui

Klui

Te las estás guardando para el mejor momento, cuando te juegues ñas castañas en la final del torneo jeje :10.

4ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Vie 7 Jun 2013 - 18:32

snake_vsk

snake_vsk

espero no estar en esta semana y menos por un fallo del portero

5ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Vie 7 Jun 2013 - 18:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

(Modo llorón Klui ON)si llego, que no voy a llegar (Modo llorón Klui OFF)

6ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Vie 7 Jun 2013 - 19:13

Klui

Klui

XD

Si no llegas será lamentable tu torneo porque teniendo el equipo cheto, los porteros de los rivales trucados y los árbitros comprados... Muy mal!!! XD

7ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Vie 7 Jun 2013 - 20:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se te olvidó decir que tengo un pene de 25 centímetros

Veeenga coño! ultima semana de cantadas 55688

8ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Mar 18 Jun 2013 - 18:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A medida que la gente fue aprendiendo a grabar vídeos la cosa fue adquiriendo más interés. Para el próximo torneo espero que la sección siga existiendo y para los que tenemos porteros chetoo, poner una sección de paradas o la mejor jugada; yo ayudaré en lo que pueda.

9ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Miér 19 Jun 2013 - 22:01

amarra24

amarra24

Brodeur el trilero

http://www.easports.com/media/play/video/158952591

Ahí os dejo la última aportación de Brodeur, que hasta el último momento quiso ser protagonista de su sección predilecta.

10ultima semana de cantadas Empty Re: ultima semana de cantadas Miér 19 Jun 2013 - 22:16

Klui

Klui

La madre que parió a Brodeur... En el torneo pasado lo tuve y la verdad es que hacía unas cantadas de cuidao... Espero que ese gol no te haya hecho perder el partido porque sino me imagino que estarás on fire... Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.