Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 13

+10
Periche73
Leon Kingdom
Ripi Corleone
Rubben7
amarra24
Lisbifumi
Parlarocha
x5xflaccox5x
xupaxup
Klui
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Lun 3 Jun 2013 - 10:34

jonskee

jonskee

Ripi... mañana a partir de las 9 y algo y el miercoles igual. ¿Como lo ves?

22Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Lun 3 Jun 2013 - 16:27

Ripi Corleone

Ripi Corleone

jonskee escribió:Ripi... mañana a partir de las 9 y algo y el miercoles igual. ¿Como lo ves?

Fatal, la verdad es que estoy muy liado entre exámenes y cursos y hoy es el día que puedo jugar. A lo mejor de casualidad alguna noche puedo, pero no es seguro. Si no lo dejamos para la semana que viene.



Última edición por Ripi Corleone el Lun 3 Jun 2013 - 17:20, editado 1 vez

23Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Lun 3 Jun 2013 - 16:40

Periche73

Periche73

Juanitkm. ¿confírmame que esta noche a las 22'00 lo jugamos?

24Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Lun 3 Jun 2013 - 19:06

juanitkm

juanitkm

Periche73 escribió:Juanitkm. ¿confírmame que esta noche a las 22'00 lo jugamos?

hola, esta noche curro, y llego a las 0:00.
O para otro dia o para ahora mismo o para las 0:00

Saludos...

25Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Lun 3 Jun 2013 - 20:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui tengo mucho lio en el curro y no voy a poder jugar esta noche.

26Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Lun 3 Jun 2013 - 20:48

Klui

Klui

Mucho lío = estoy entrenando duro pero necesito entrenar más todavía!! XD

Es coña, no te preocupes, ya si quieres el miércoles a la noche? Mañana dudo que pueda porque tendría que ir a casa de la moza salvo novedad de última hora...

27Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Lun 3 Jun 2013 - 21:07

Periche73

Periche73

juanitkm escribió:
Periche73 escribió:Juanitkm. ¿confírmame que esta noche a las 22'00 lo jugamos?

hola, esta noche curro, y llego a las 0:00.
O para otro dia o para ahora mismo o para las 0:00

Saludos...

Pues otro dia

28Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Lun 3 Jun 2013 - 23:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Mucho lío = estoy entrenando duro pero necesito entrenar más todavía!! XD

Es coña, no te preocupes, ya si quieres el miércoles a la noche? Mañana dudo que pueda porque tendría que ir a casa de la moza salvo novedad de última hora...

Mucho lio = acabo de salir del curro porque a dani Martín no se le ha ocurrido mejor sitio para grabar su nuevo videoclip que mi curro, y encima esta rodeado de gilipollas engreidos que son un puto coñazo. Pero en fin, mañana más, jejejeje.

Pudiendo estar entrenando duro Jornada 13 - Página 3 242501 y tengo que estar viendo al pastelon éste cantar... :14.

29Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Mar 4 Jun 2013 - 10:34

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:Mucho lío = estoy entrenando duro pero necesito entrenar más todavía!! XD

Es coña, no te preocupes, ya si quieres el miércoles a la noche? Mañana dudo que pueda porque tendría que ir a casa de la moza salvo novedad de última hora...

Mucho lio = acabo de salir del curro porque a dani Martín no se le ha ocurrido mejor sitio para grabar su nuevo videoclip que mi curro, y encima esta rodeado de gilipollas engreidos que son un puto coñazo. Pero en fin, mañana más, jejejeje.

Pudiendo estar entrenando duro Jornada 13 - Página 3 242501 y tengo que estar viendo al pastelon éste cantar... :14.

Seguro que te has hecho fotos con él... :casanovaklui: . A qué ha ido? A hacer un nuevo videoclip? Estaré ansioso por ver cuál es por si sales haciendo los coros :flower:

Bueno, entonces mañana a eso de las 22:00 de la noche le damos? Por cierto, creo que estás condenado al descenso porque Calgary tiene 18 puntos a falta de jugar contra mi, Devils tiene 19 con todos los partidos jugados, yo tengo 17 tras jugar con xupaxup y tú aunque ganes los 2 partidos, por average estás en la tumba... :....

30Jornada 13 - Página 3 Empty Re: Jornada 13 Mar 4 Jun 2013 - 12:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Calgary con 18, que se convertiran en 20 y Devisl con 19 ya son inalcanzables. Me consolaré con la victoria moral sobre el campeonisimo y lograre la permanencia sin demasiados aspavientas... [Modo sobrao=off]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 6
» Jornada 12
» Jornada 4
» Jornada 4
» Jornada 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.