Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Giuseppe Mascara....Jugooon!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Giuseppe Mascara....Jugooon!! Lun 2 Mar 2009 - 15:08

Carlos_HUA



Giuseppe Mascara, juega en el Catania de la serie A italiana, pero es capaz de hacer esto...aqui si daria gusto ver al Andres Montes...."RATATATATATA.....JUGOOON...."



y ESTE OTRO, IMPRESIONANTE:

2Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Lun 2 Mar 2009 - 15:12

carrax

carrax

Joder, menudo crack, me pido al Catania para el proximo torneo del FIFA.

3Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Lun 2 Mar 2009 - 15:25

Carlos_HUA



carrax escribió:Joder, menudo crack, me pido al Catania para el proximo torneo del FIFA.

jajaja...que rata eres...Giuseppe Mascara....Jugooon!! Meparto
Ya no pongo ningun video... :11: a partir de ahora solo de mujeres de buen verGiuseppe Mascara....Jugooon!! Shakeboobs

4Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Lun 2 Mar 2009 - 15:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Ya no pongo ningun video... :11: a partir de ahora solo de mujeres de buen verGiuseppe Mascara....Jugooon!! Shakeboobs

cheers cheers cheers

5Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Lun 2 Mar 2009 - 15:47

carrax

carrax

Joder es decir mujeres en el foro y a Grey le mandan un correo, como si le mandaran un mensaje privado, menuda LUJURIA......

6Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Lun 2 Mar 2009 - 15:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que el aburrimiento despierta otros instintos... :me parto:

7Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Jue 5 Mar 2009 - 10:24

fazmad

fazmad

carrax escribió:Joder es decir mujeres en el foro y a Grey le mandan un correo, como si le mandaran un mensaje privado, menuda LUJURIA......

:me parto: :me parto: :me parto:

si yo tb lo habia notado...mira ya veras.....

Giuseppe Mascara....Jugooon!! 0232454B


ahora mismito aparece



Última edición por fazmad el Jue 5 Mar 2009 - 10:30, editado 1 vez

8Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Jue 5 Mar 2009 - 10:27

Greypilgrim

Greypilgrim

....

¡Joder! ¿No veis que me aburro en el curro y me leo todos los mensajes que se postean? ¡Hasta de ligas donde no juego!

Pero eso si, solo contesto a los que merece la pena, como este :me parto:

9Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Jue 5 Mar 2009 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Carlos_HUA escribió:Ya no pongo ningun video... :11: a partir de ahora solo de mujeres de buen verGiuseppe Mascara....Jugooon!! Shakeboobs

cheers cheers cheers

cheers cheers cheers cheers

10Giuseppe Mascara....Jugooon!! Empty Re: Giuseppe Mascara....Jugooon!! Jue 5 Mar 2009 - 11:55

carrax

carrax

:me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.