Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buffalo Bills (Greypilgrim)

+4
fazmad
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Jue 5 Mar 2009 - 11:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Ya...con lo bien que estaba yo en Florida. Aun así las hay muy majas oyes...

Hooombreeeee!!!!

pa´mi las quisiera

12Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 16 Mar 2009 - 22:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Billsdigestheader

Buffalo Bills 26 - San Francisco 49s 14



Estadisticas:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pBcztM-7lGQ70590Au7IeLg&hl=es

Comienzo de temporada para los Bills, que logran abrir su cuenta personal con una victoria dura en el campo de los legendarios 49s.

Un día soleado en San Francisco y sin apenas viento que prometía un tiempo perfecto para celebrar el partido. Serían los 49s los encargados de abrir ele juego con el ataque, en su propio estadio y arropados con su gente.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 San+Francisco+49ers+v+Buffalo+Bills+1fCmjX2SaFOl


Solo 3 downs en los que la defensa de los Bills logran frenar el ataque de los locales, que despejan el balón para que Edwards y sus ataque se estrenen en la temporada. Este combina algunos pases pero se apoya fuertemente en la carreras tanto del RB como del FB, hasta que en la yarda 44 de SF, al arriesgar con un pase, este es interceptado. Parado el juego en la yarda 43 de SF, estos vuelven de nuevo al ataque, con un pase espectacular de Hill a Bruce para Touchdown. Los locales abren su marcador. 7-0 y primera decepción para los Bills.

Nuevamente balón para Bills, pero 3 downs y fuera, devolviendo el balón nuevamente a los 49s. Sin embargo, en su primera jugada del drive, Hill es interceptado por Whitner, que retorna el blon para Touchdown. El marcador en tablas y un soplo de aire fresco para los Bills. 7-7

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 576-bn-20081202-D001-deadzoneoffense-127309-MI0001.standalone.prod_affiliate.50


Nuevamente balón para Niners, y Hill es interceptado nuevamente por Whitner. Esta vez, no logra llegar a la endzone, pero hace que el ataque empiece desde la yarda 6 de San Francisco. McIntyre y Lynch acercarian el balón a la endzone, pero tras una leve lesión de Lynch, sería Jackson, el segundo RB el encargado de marcar el TD. 7-14 en el marcador que los Bills celebran por todo lo alto. Con el kickoff, el reloj expira y el 2º cuarto comienza con los Niners en el ataque.

Los Niners se aplican, y la defensa de los Bills es incapaz de parar su ataque. Consumen la mitad del cuarto con varios pases cortos que se cuelan entre la secundaria de los Bills. Mientras, Gore en su faceta de corredor es anulado pero sigue siendo de utilidad como receptor. Este ataque inexorable coloca a los 49s en la yarda 1 de Buffalo, pero ahí, un pase de Hill es nuevamente interceptado, directamente en la endzone por la defensa. El empate no llega y el ataque de Bills comienza en su yarda 20.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 GYI0056285910--nfl_large_580_1000


Sin embargo, el pase sigue sin funcionar para Bills, y nuevamente 3 y fuera. Balón para los Niners en su yarda 44 tras el punt. El ataque de San Francisco vuelve a funcionar como un reloj llegando a la yarda 14 de Bills, pero una serie de desafortunadas penalizaciones les pone en la dificil situación de atacar en 1&20. Sin embargo, Hill demuestra una gran coordinación con sus receptores, y conecta un pase rapido como una bala con Bruce, directo a la endzone que vuelve a empatar el partido. 14-14.

El cuarto se consume con el ataque de Bills tratando de romper el empate, sin exito. Una intercepcion a Edwards le da unos segundos al ataque de 49s pero no logran sacar nada. Finaliza el 2º cuarto con empate en el marcador.

Tercer cuarto con los Bills al ataque, estableciendo el juego de carrera y controlando el reloj, llegando a la yarda 29 de los Niners. Sin embargo, no consiguen ir más allá y convierten un FG que les pone nuevamente por delante. 14-17 en el electrónico.

Balon para Niners, pero 3 downs y de nuevo el ataque local al banquillo. Nueva oportunidad para los Bills que con el duo Lynch-McIntyre consumen el 3er cuarto llegando a la yarda 18 de los Niners.

Comienza el 4º y sigue el avance de la carrera de los Bills, donde la defensa tan solo lograría pararles en la yarda 7, desde donde convierten un nuevo FG. 14-20 para el equipo visitante.

Aun hay esperanza para el equipo de San Francisco, pero estas acaban con una nueva intercepción a Hill, que hace que el ataque de Bills comience en la 14 de los 49s. Jackson y McIntyre penetran en la endzone a la carrera con un TD para el Full Back. Los Bills tratan de incrementar la distancia con los locales, y deciden ir a por 2 puntos. Quedan menos de 5 min. en el reloj y aun quedaba tiempo para que los Niners arreglasen el encuentro. La conversión de 2 puntos no funciona, y los Bills se quedan con tan solo 6 puntos por el TD. 14-26 en el marcador.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 GYI0056285867--nfl_large_580_1000


Los Niners avanzan, pero arriesgando más por la premura. Así, un minuto de juego despues, Hill vuelve a ser interceptado. Los Bills, corren tan solo por agotar el reloj, y devuelven el balón tras el tercer down a los Niners que comienzan su drive tras el aviso de los 2 minutos.

4 downs para los Niners, pero la defensa de Bills se esmera esperando los pases y acaba con el último drive de los locales. El resto del tiempo, pequeñas carreras para hacer correr el reloj les colocan en la yarda 21 de San Francisco, pero dejan que el tiempo se agote, no hay necesidad de ir a por más. Final del partido.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Ba-49ers_bills_f_0499510732


Primera experiencia con los 8 minutos de cuarto. Algo agotadora pero al menos da "alas" cuando el partido va mal encarado. En cuanto al partido en si, de no ser por las intercepciones el señor Markel me hace un traje. Mi ataque ha funcionado mal, tan solo la carrera ha tenido éxito, pero si las intercepciones no me hubieran dejado cerca no se lo que hubiera pasado.

En fin Markel. Suerte en próximos encuentros y no te mortifiques porque has jugado muy bien aprovechando a esos receptores. Muy buen juego de pase sin duda, y el día que no funcione ya sabes que tienes a Gore, que sirve para un roto como para un descosido.

Un placer, crack.

13Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Lun 16 Mar 2009 - 23:56

fazmad

fazmad

empiezan fuertes estos Bills...pero seguiran asi de seguros cuando comienze el tramo fuerte de la temporada y jueguen partidos en Toronto???? Suerte para los próximos Grey, yo aposte por ti como favorito, no me falles Wink

14Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Mar 17 Mar 2009 - 9:09

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:empiezan fuertes estos Bills...pero seguiran asi de seguros cuando comienze el tramo fuerte de la temporada y jueguen partidos en Toronto???? Suerte para los próximos Grey, yo aposte por ti como favorito, no me falles Wink

Haremos lo posible pero vamos, que en ataque no me han dado "good vibrations" estos chicos, aunque en otros partidos de temporada se han portado más y mejor. De no ser por tanta intercepción no salgo del pozo. ¡Esperemos que se les pase la pájara!

15Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Miér 18 Mar 2009 - 10:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Billsdigestheader

Buffalo Bills 7 - Atlanta Falcons 21


Estadísticas:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pBcztM-7lGQ70590Au7IeLg&hl=es

Primera derrota para los Bills, en casa para más inri y dando una imagen lamentable para todos sus fans contra unos Falcons en estado de gracia y que demostraron ser de lejos, un equipo mucho más sólido y tambien, porqué no decirlo, con más fortuna.

Día soleado con vientos leves en Buffalo. Iba a tener lugar el primer partido en casa para los Bills, que ya venian con algo de heat tras la victoria contra los Niners en San Francisco.

Los Falcons abrieron el partido con un ataque basado en la carrera de Turner. Sin embargo, en cuanto la defensa de Bills le tomó el pulso al corredor, esta se fue frenando. Fue entonces cuando el rookie Ryan se saca de la manga un pase impresionante a su receptor White desde la yarda 42 de los locales, el cual convierte en un hermoso Touchdown abriendo el marcador. 0-7 en el electrónico.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Getty-76082153rs006_atlanta_falco

Los Bills salen al ataque dispuestos a reducir distancias. No va mal el drive, basado en carrera y en algún pase, pero es precisamente al jugar al pase cuando Edwards es interceptado, acabando con el drive prematuramente.

Nueva oportunidad para Falcons, que ven como Turner es constantemente anulado por la defensa de los Bills, así que Ryan tira de nuevo de brazo, y demuestra que la conexión con White funciona excepcionalmente, y coloca un nuevo pase para TD desde la yarda 47 de los Bills para estupor de los fans locales y asombro de la secundaria. 0-14.

El 1er cuarto aun colea, y los Bills tienen que sobreponerse ante el mazazo que supone ir perdiendo de 14 puntos tan pronto, pero aun queda tiempo. La carrera sigue funcionando y con ella consumen el resto del cuarto. Sin embargo, ya en el segundo cuarto, la defensa de Atlanta termina por frenar a los Bills definitivamente en la yarda 48 de los locales, desde la cual despejan el balón.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Getty-76082153rs014_atlanta_falco

Esta vez la defensa de los Bills se comporta tambien ante el juego aereo de Ryan, y con la carrera de Turner siendo insuficiente, son parados y despejan ellos tambien.

Balon para Bills, pero el ataque es incapaz de mantener el drive mucho tiempo. La carrera y el pase son fundamentales, pero al final vuelven a ser frenados, esta vez en su 42. Nuevo Punt y balón para Falcons cuando quedan pocos minutos para el descanso.

Ryan confia en su juego aereo, que tan buen resultado lleva dando durante el partido. Logra llegar a la yarda 29 de Bills sin problemas, pero ahí es interceptado. Los Bills buscan una ocasión de reducir distancias antes del descanso, Edwards prepara un buen pase hacia uno de sus receptores que esta solo pero la OL no aguanta y llega el sack. El reloj corre y el 2º cuarto llega a su final.

Nueva oportunidad para el ataque de los Bills en el tercer cuarto. Tratan de establecer el juego de carrera, pero Lynch es frenado y cuando toca tirar de pase, la OL vuelve a fallar estrepitosamente y Edwards recibe un nuevo sack. Ante la imposibilidad de convertir el 3er down, los Bills despejan el balón.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Capt_780409c9867146b0846e574bb6caeadb_falcons_bills_football_nydd113

Los Falcons de nuevo con el balón, siguen con Turner anulado como corredor, pero no como receptor, que recoge un buen pase de 8 yds que coge desprevenidos a la defensa. Sin embargo, los Bills les detienen por completo en la 44 de Atlanta y obtienen el balón tras el punt.

Los Bills vuelven al ataque. El reloj corre y aun queda tiempo, pero cada vez menos. La defensa de Atlanta los va frenando, hasta que llega un momento en que quedan en 4&2 en la mitad del campo. Los equipos especiales se preparan para el punt pero...es un engaño, en balón es pasado a uno de los jugadores de equipos especiales que se precipita en la linea de scrimmage tratando de ganar esas dos yardas. La defensa de los Falcons queda desprevenida por completo, pero el jugador no es suficientemente rapido y tan solo gana 1 de las dos yardas necesarias. Balón para Falcons.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 610x

Los Falcons siguen intentando correr, pero no ganan las yardas suficientes y se quedan en 3&5. Ryan arriesga con una bomba para White directa a la endzone. White esta bien cubierto por los safetys, es imposible que el pase salga bien pero...¡Milagro! El balón cae directamente a las manos de White entre los dos safetys que no hacen absolutamente nada por evitarlo. Nuevo touchdown para los visitantes que se colocan en 0-21 en el electrónico y celebran con vítores la jugada mientras que en Orchid Park se escucha una pitada monumental contra el equipo local.

Los Bills siguen sin entonarse. El pase sigue sin funcionar y encima Edwards recibe un nuevo sack. Se ven aspamientos y quejas del QB a su OL que no pueden más que asumir el fallo.

Tras el punt, los falcons no arriesgan y siguen intentando correr si éxito. Cuando llega el momento de ir al pase, Ryan recibe un sack. Final del 3er cuarto.

El último cuarto comienza con los Falcons en 3 y larga. Ryan arriesga con una bomba pero es interceptada, nuevamente por Whitner, el mejor jugador de la defensa de los Bills.

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 610x

Estos comienza su drive en su propia yarda 40 tras la intercepción. Por fin parece que el ataque funciona, en concreto el juego aereo. Las conexiones con Lynch y Evans les meten en el campo de Atlanta si comenter fallos. El juego de carrera y el pase corto les deja en la yarda 4 de Atlanta, desde la cual el FB McIntyre penetra entre la defensa corriendo hasta la Endzone. 7-21 en el marcador. No hay mucho que celebrar, tan solo la honra de no irse de vacio.

Los Falcons corren para consumir el reloj, pero los Bills han parado la carrera durante todo el partido y esta vez no iba a ser menos. El punt de Falcons llega con el Two Minutes Warning.

Los Bills tienen 2 minutos para tratar de maquillar un poco el resultado, pero no se repite el éxito del último drive. Logran correr entre la defensa de Atlanta hasta la yarda 42 de los visitantes a un minuto para el final, pero allí, no consiguen nada. No funciona ninguno de los intentos de pase de Ryan, incluido un intento en 4 down. El partido acaba para el ataque de los locales.

Los falcons corren, esta vez algo más desahogados, pero el reloj corre tambien a falta de 20 segundos para el final. Los Bills abandonan y no usan ninguno de sus tiempos muertos, muriendo tambien el partido.
_________________________________________________

Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 190-edwards071018
¡Así no hay manera copón!


En fin, primera derrota. Yo voy siempre así, una de cal y otra de arena abonado al 1-1 cada semana. Partido patético por parte de los Bills, que no hemos logrado destacar en nada. La OL, que Leon decía que era fabulosa pues tanto en este partido como en otros amistosos, ha demostrado ser a todas luces insuficiente. La carrera esta muy bien pero el pase...buff y no porque vayan mal lanzandos siempre, es que muchas veces pasan por encima de los receptores sin que estos puedan agarrar la pelota ¿Será que son bajitos?

Y el ataque de Falcons impresionante. Ryan es un pistolero y donde pone el ojo pone la bola. El último TD que marcó nos dejó a Loren y a mi con la boca abierta. No le ha faltado buena suerte en el partido, cierto, pero Loren sabe lo que se hace y los Falcons son muy muy buen equipo, así que el resultado de esta combinación no puede ser más explosivo.

Me flagelo y me jode perder en estas circunstancias sin haber dado algo más de guerra peeeeeeeero, no siempre salen las cosas como uno quiere.

Loren, como siempre un placer, eso si. :D

16Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Miér 18 Mar 2009 - 11:04

fazmad

fazmad

joer Grey, que yo habia apostado por ti!!!!! Evil or Very Mad

esto va para el señor Jefe: puedo cambiar mi voto??? Evil or Very Mad estos chicos no me trasmiten "good vibrations" me too.

suerte para los próximos, y de todas maneras, perder contra Loren, es lo que vamos ha hacer casi todos en temporada regular, otra cosa es despues en play-off :me parto:

17Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Miér 18 Mar 2009 - 11:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Si es que esto no es un equipo, es una banda!!!!! (lonnegan style) :me parto:

Nah, si no me jode perder contra Loren, que es un crack solo el haber estado anulado, que sabes que eso me llevan los demonios. ¡Si hasta el amistoso que eché con el la semana pasada estuvo más disputado!

Pero bueno, es la primera semana. Hay que sobreponerse, hay que seguir adelante y si algo me consuela es que esta temporada el termómetro lo hago yo, así que no seré demasiado duro conmigo mismo. :me parto:

18Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Miér 18 Mar 2009 - 11:17

fazmad

fazmad

es que esta temporada el termómetro lo hago yo,

que capullo, espero que no me trates demasiado mal, recuerda que yo, que yo, que yo, joer no se me ocurré nada,...ha ya, yo elegí varias veces al chuloplaya de J. Garcia como QB de la semana Wink

19Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Miér 18 Mar 2009 - 11:50

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
es que esta temporada el termómetro lo hago yo,

que capullo, espero que no me trates demasiado mal, recuerda que yo, que yo, que yo, joer no se me ocurré nada,...ha ya, yo elegí varias veces al chuloplaya de J. Garcia como QB de la semana Wink

De todos los apelativos que se nos podrían ocurrir para denominar a García creo que "chuloplaya" es el mejor :me parto:

20Buffalo Bills (Greypilgrim) - Página 2 Empty Re: Buffalo Bills (Greypilgrim) Miér 18 Mar 2009 - 11:54

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:
fazmad escribió:
es que esta temporada el termómetro lo hago yo,

que capullo, espero que no me trates demasiado mal, recuerda que yo, que yo, que yo, joer no se me ocurré nada,...ha ya, yo elegí varias veces al chuloplaya de J. Garcia como QB de la semana Wink

De todos los apelativos que se nos podrían ocurrir para denominar a García creo que "chuloplaya" es el mejor :me parto:

:me parto: :me parto: :me parto: si la verdad es que si...jaja, no me habia dado cuenta hasta que te he leido la respuesta de que habia dado en el clavo, y para los que no sepais de que nos reimos, poner en Google imagenes, Jeff Garcia y ver las fotos que salen :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.