Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 14

+6
Leon Kingdom
xupaxup
Lisbifumi
x5xflaccox5x
Parlarocha
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 23.]

141NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Mar 20 Ago 2013 - 21:35

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Bueno, he echado una partida rápida (o mejor dicho, un tercer periodo rápido :10. ), un par de terceros periodos en el HUT antes de que eliminaran y otro en el modo NHL 94 y me ha dado la sensación de que han añadido un punto más de velocidad al juego, han generado bastante más descontrol (cualquier mínimo contacto puede hacerte perder la pastilla, depende de quién lleve la pastilla también), las hostias para mi gusto y lo que he visto, están bien implementadas y una cosa que me ha sorprendido bastante son los cañardos que echan los jugadores... en multitud de ocasiones ni las veo (bueno, algo semejante a la realidad, que cuando pegan un cacao, a veces ni me entero).

Algo que no me ha acabado de convencer es que en cada partido he tenido al menos una pelea y en 2 de ellos un par o 3 de ellas por pegar unas buenas hostias :10. . El caso es que una vez le doy a uno un buen hit, llega un colgao a intentar hacerme una cara nueva, o en otra ocasión, una vez ha pitado el árbitro un offside, disparo y vienen como locos a por mi a intentar zurrarme XD 

A ver si a menudo que vayáis jugando vais diciendo qué tal ya que habiendo jugado sólo 4 partidos, quizá sea pronto para sacar muchas conclusiones aunque para mi y en resumen... pinta bien porque ya era difícil mejorar lo del NHL 13... Smile
Estoy contigo Klui, creo que tiene un pelin mas de velocidad que le da un puntillo al juego interesante, lo de las peleas lo mismo, he tenido un par en el periodo, no me imagino jugar contra guiris e ir ganando NHL 14 - Página 15 241193 .

Torneo no oficial del la versión 94 YA!!

No acabo de cogerle el truco a los dekes con lo del LB...

142NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Mar 20 Ago 2013 - 23:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:

una vez ha pitado el árbitro un offside, disparo y vienen como locos a por mi a intentar zurrarme XD 
Algo habrás hecho...

Yo aún no he podido encender la consola desde el lunes pasado...Neutral 

143NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Miér 21 Ago 2013 - 9:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Probada la demo. No se si el tema de la velocidad es tanto que la han aumentado como que se juega con dos equipazos. PEro sí que percibo un juego más fluido.

Los disparos son más reales, si bien se conserva el modo Dios del portero y eso no mola un cagao. El Deke con el LB... brutal, simplemente. Y en cuanto a las peleas... va a ser que dais muchas hostias, porque en 4 terceros tiempos que jugue ayer, sólo tuve una pelea, y fue en el modo NHL94 y porque la provoque yo al pulsar erróneamente la "Y". Marrulleros... NHL 14 - Página 15 242501 

144NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Miér 21 Ago 2013 - 10:29

Klui

Klui

Leon, si sólo has tenido una pelea en 4 periodos es que eres un minga fría! XD . Ahora entiendo por qué con el NHL 13 te fue tan mal... eres un blandengue!! :D

145NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Miér 21 Ago 2013 - 10:40

Periche73

Periche73

Ya estais calentado los proximos enfrentamientos. Voy ya a descargar la demo. Este año debo conseguir la Wood Spoon.

146NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Miér 21 Ago 2013 - 10:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche! si el año pasado estuviste a punto de subir, con enfrentamientos de playoffs como nunca has vivido antes en ningún otro torneo, ¿y ahora vuelves a pensar en la cuchara de madera?

147NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Miér 21 Ago 2013 - 11:40

Klui

Klui

Gran noticia la de que sigas en el NHL cheers

148NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Miér 21 Ago 2013 - 12:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Leon, si sólo has tenido una pelea en 4 periodos es que eres un minga fría! XD . Ahora entiendo por qué con el NHL 13 te fue tan mal... eres un blandengue!! :D

En 4 periodos y 2 OT. XD XD XD En el NHL14 os voy a barrer a todos de la pista, pero con escoba y todo...

149NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Miér 21 Ago 2013 - 13:04

Klui

Klui

Leon te veo más participando en el curling con la escoba que en el NHL... XD

NHL 14 - Página 15 640px-2010_Winter_Olympics_-_Curling_-_Women_-_USA

150NHL 14 - Página 15 Empty Re: NHL 14 Miér 21 Ago 2013 - 16:55

juanitkm

juanitkm

Hola, que es eso del DEKE con el RB?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.