Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 14

+6
Leon Kingdom
xupaxup
Lisbifumi
x5xflaccox5x
Parlarocha
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 23.]

101NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Mar 16 Jul 2013 - 10:36

Klui

Klui

Si llega a haber más partidos, habría aprendido bien la lección de ese partido con tantos goles desde la misma posición :carraxfazmad: 

Supongo que al final cada uno tiene unas virtudes y unos defectos que en cada usuario son diferentes y en función del rival pues te puede sacar más o menos rendimiento en un tipo de jugadas u otras...En mi caso, intento aprender de esas situaciones para seguir mejorando... Wink

102NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Jue 18 Jul 2013 - 16:49

Lisbifumi

Lisbifumi

Para los incrédulos de que solo habría detalles del nhl 94 aquí esta, es un video jugando a la versión remasterizada del nhl 94 con los mismos controles que la versión 94. Torneo no oficial marchando de esta versión ya!!!.

https://youtu.be/p_Qn6-7eSvI

103NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Jue 18 Jul 2013 - 17:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me hubiera gustado que no hubiera sido remasterizado, NHL 94 con sus pixeles hubiera sido genial!

crees que tiene opción online? yo lo dudo.

104NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Jue 25 Jul 2013 - 21:08

Klui

Klui

Novedad interesante la que se ha presentado hoy y es referente a los Ratings dinámicos donde los jugadores tendrán puntuación variable en función de si pasan por un bien momento o no. 

Os dejo el link para eje veáis la información ampliada Wink

http://www.easports.com/nhl/news-updates-gameplay/article/nhl-14-dynamic-ratings

105NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Vie 26 Jul 2013 - 8:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por cierto, en 10 años el Madison Square Garden se va al carajo. Los Knicks podrían mudarse a Long Island y pasar a ser los Nassau Knicks... ¿Que pasará con los Rangers?

106NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Vie 26 Jul 2013 - 8:42

Klui

Klui

Me extrañaría mucho que se fueran de NY, pertenecen al selecto grupo de 6 que perduran desde el inicio de la NHL (los conocidos como Original Six) y eso creo que pesará bastante...

Por qué motivo quieren echar abajo el Madison? Yo estuve el año pasado y estaban reformándolo. Se conserva bastante bien por lo que vi...

107NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Vie 26 Jul 2013 - 11:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Me extrañaría mucho que se fueran de NY, pertenecen al selecto grupo de 6 que perduran desde el inicio de la NHL (los conocidos como Original Six) y eso creo que pesará bastante...

Por qué motivo quieren echar abajo el Madison? Yo estuve el año pasado y estaban reformándolo. Se conserva bastante bien por lo que vi...

Se cargan el MSG por la ampliacion de Penn Station. Se voto en el ayto y salio por 47-1 a favor o algo así. El caso es que los Knicks es posible que se trasladen a Long Island, porque parece ser que el dueño de los Knicks y el de los Islanders es el mismo. Los Islanders es bastante probable que en la 2015 se trasladen a Brooklyn, pero la posibilidad de que los Rangers se trasladasen a Long Island es inviable porque a pesar de que los Islanders se movieran a Brooklyn, conservarían los derechos sobre Long Island en la NHL y podrían instalar una franquicia AHL, pero no podría jugar ningun otro equipo NHL. Esta un poco verde la cosa.

Eso sí, estos americanos, unos putos cracks. Estan en plenas obras de reforma del MSG (que duran 3 años, no se si se habrán terminado ya) y se han pulido 1000 millones de dólares, para tirar la instalación dentro de diez años. ¡CON DOS COJONES!

108NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Vie 26 Jul 2013 - 11:48

Klui

Klui

Ya ves, menudo despilfarro!! Las obras ya estaban en curso cuando fuimos snake y yo en abril del año pasado...

Tengo que volver antes de que lo echen abajo! A ver dónde van a parar los Rangers porque en Manhattan dudo que haya espacio para montar otro chiringuito de similares características...

109NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Jue 1 Ago 2013 - 23:47

Lisbifumi

Lisbifumi

Ya esta la demo del NHL14.

CORRED INSENSATOS!!!!

110NHL 14 - Página 11 Empty Re: NHL 14 Vie 2 Ago 2013 - 0:18

Klui

Klui

Ohhhhhh Dios!! Y hasta mañana a las 20 no llego a casa!!! :14. cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.