Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis comienzos.-

+3
Greypilgrim
LOREN 07
Carlos_HUA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis comienzos.- Empty Mis comienzos.- Sáb 28 Feb 2009 - 15:26

Carlos_HUA



Aquí os dejo un video de las jugadas que he guardado de los partidos que hemos ido jugando esta semana...Mis comienzos.- 4kyjm2u

Nota: Supongo que habrá discrepancias en la banda sonora del video, pero asumo las criticas, ya que le dije a Fazmad que colgaría un video, con alguna canción dedicada a el, y aquí esta...que cojones!! jaajaja
Además, seguro que a más de uno le traerá muy buenos recuerdos, seguro!! :15.

2Mis comienzos.- Empty Re: Mis comienzos.- Sáb 28 Feb 2009 - 15:55

LOREN 07

LOREN 07

Otro artista para el foro cheers

La banda sonora....... :.....

3Mis comienzos.- Empty Re: Mis comienzos.- Sáb 28 Feb 2009 - 16:19

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Otro artista para el foro cheers

La banda sonora....... :.....

Idem...Carlos, en este foro tragamos metal, cagamos tachas y tenemos el corazón de acero, como los autenticos hijos de Odin.

Mis comienzos.- Manowar2

Wimps and posers leave the hall!

4Mis comienzos.- Empty Re: Mis comienzos.- Mar 3 Mar 2009 - 0:05

fazmad

fazmad

muy bien carlos, ya veo que haces jugadas de todos los colores, eso significa que ya estas preparado para luchar en nuestra liga Wink.

y respecto a los que no os guste la banda sonora significa: que no habeis tenido una adolescencia como dios manda, con vespino, casco y puffetos donde las chicas cocodrilos os mordian las piernas Wink

5Mis comienzos.- Empty Re: Mis comienzos.- Mar 3 Mar 2009 - 3:07

KerytRix



Muy chulo el vídeo.

Un Saludo

6Mis comienzos.- Empty Re: Mis comienzos.- Mar 3 Mar 2009 - 7:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy chulo...ahora que, deberías haber elegido a los Rams, parece que lo hacias bastante bien con estos chicos, si bien es cierto que el casco de los Dolphins es precioso, y la estética del casco es algo muy importante en este juego.

Difícil elección.

7Mis comienzos.- Empty Re: Mis comienzos.- Mar 3 Mar 2009 - 9:06

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Muy chulo...ahora que, deberías haber elegido a los Rams, parece que lo hacias bastante bien con estos chicos, si bien es cierto que el casco de los Dolphins es precioso, y la estética del casco es algo muy importante en este juego.

Difícil elección.
:me parto: Tu y los cascos, dejalo ya hombre :me parto:

8Mis comienzos.- Empty Re: Mis comienzos.- Mar 3 Mar 2009 - 9:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Muy chulo...ahora que, deberías haber elegido a los Rams, parece que lo hacias bastante bien con estos chicos, si bien es cierto que el casco de los Dolphins es precioso, y la estética del casco es algo muy importante en este juego.

Difícil elección.
:me parto: Tu y los cascos, dejalo ya hombre :me parto:

Pues is te digo que estoy bien contento con el traje de mi equipo cuando jugamos de fonáneo! el traje que me llevan los míos en casa es algo espantoso, malísima convinación de colores, pero de foráneos ya es otra cosa, mucho menos cantósos. cheers

9Mis comienzos.- Empty Re: Mis comienzos.- Mar 3 Mar 2009 - 9:46

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi solo me interesan una clase de cascos... :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.