Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Franquicias

+10
juanitkm
Ripi Corleone
Rubben7
x5xflaccox5x
Leon Kingdom
Lisbifumi
snake_vsk
amarra24
Klui
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

11Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 11:42

Klui

Klui

amarra24 escribió:mi me tienes que te de informado


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked XD

Hasta que no sepamos cómo queda la eliminatoria Ottawa - New York no podemos decir nada aunque ya lo tenemos bastante perfilado el asunto entre Parla y yo Wink

12Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 11:45

amarra24

amarra24

Ya estamos desinformando al pueblo, luego vienen las revueltas y los intentos de agresión, mira a ver si en un privado me llega que yo soy una tumba silent

13Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 11:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si me enseñas una foto tuya en la plaza de tu pueblo con un cartel de 80x80 reivindicando la denuncia por la ocultación de información, te juro que pongo en menos de cinco minutos toda la información que me pidas.

PD: Y deja de escribir con el móvil que nos tienes trastorna´os.

14Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 11:55

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:Si me enseñas una foto tuya en la plaza de tu pueblo con un cartel de 80x80 reivindicando la denuncia por la ocultación de información, te juro que pongo en menos de cinco minutos toda la información que me pidas.

PD: Y deja de escribir con el móvil que nos tienes trastorna´os.

Jajaja lo llevas clarinete, bueno si me mandas la información tiro el móvil al río. Te lo juro por Halak.

15Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 11:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:
Parlarocha escribió:Si me enseñas una foto tuya en la plaza de tu pueblo con un cartel de 80x80 reivindicando la denuncia por la ocultación de información, te juro que pongo en menos de cinco minutos toda la información que me pidas.

PD: Y deja de escribir con el móvil que nos tienes trastorna´os.

Jajaja lo llevas clarinete, bueno si me mandas la información tiro el móvil al río. Te lo juro por Halak.

Halak es solo polígonos... así que, clarinete!

16Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 11:58

Klui

Klui

Jaja, bueno, empieza a probar la franja desde la situación más optimista a la más pesimista Wink. Además, hasta que no estén los rosters totalmente actualizados por parte de EA, todo esto va a ser hablar sobre papel mojado...

Parla, en los Devils has contado la baja de Kovalchuk? Porque si es así y tienen esos números que has puesto está claro que tengo un equipo cheto...

17Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 12:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Teniendo en cuenta que Kovalchuk se lesionó ya hace 10 días aproximadamente, que a ésto le queda una semana por empezar y que su lesión dice la franquicia que será de 2-4 semanas...Pues si, Kovalchuk está porque su lesión es de "corta duración", de ahí que esta lista tenga más sentido que la propia actualización de rosters de EA, ya que yo tengo en cuenta las lesiones de corta y larga duración y EA sencillamente quitará al ruso de la próxima actualización y santas pascuas.

Y sí, vas de mártir toda la temporada pasada, pero tienes un equipo cheto del copón bendito. Draft Franquicias - Página 2 242501

18Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 12:06

Klui

Klui

Pues mira que tengo bajas importantes en mi equipo, cómo puede ser que estuviera entre los 4 peores equipos? También es cierto que a lo largo de la 'temporada' ha llegado Ponikarovsky y se ha recuperado Henrique, 2 jambos de 81 que ayudan a subir la media (entiendo que sin esos y haciendo las medias que hacíamos en el anterior torneo, la cosa cambiaría bastante)

19Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 12:12

snake_vsk

snake_vsk

Lo que no entiendo es porque eligen antes los rookies, en todos los torneos anteriores siempre como rookie se elogie el último y ya luego depende del orden en la clasificación. Mi no entender

20Draft Franquicias - Página 2 Empty Re: Draft Franquicias Jue 4 Abr 2013 - 12:23

Klui

Klui

Nuevas reglas para que en la Liga de Desarrollo no estén los mejores equipos del juego y los peores también. Se ha buscado equilibrar un poco la balanza porque imagínate a alguien que tiene experiencia con Vancouver jugar contra alguien nuevo en el juego con Florida...

Si llega a ser formato de una única liga, sí habrían elegido los últimos pero en este caso y como haremos finalmente 2 ligas, eligen los últimos de su correspondiente liga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.