Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE HANSOM TEAM (Semana 2)

+2
Klui
Lisbifumi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1THE HANSOM TEAM (Semana 2) Empty THE HANSOM TEAM (Semana 2) Miér 20 Feb 2013 - 19:46

Lisbifumi

Lisbifumi

THE HANSOM TEAM (Semana 2) Sinttulofk

Por peticion popular, vamos alla!!! :10. :10.

1.- Lucifer-Parlarocha: El manager a estado toda la semana posido por el mismimisimo diablo, 7 goles en dos partidos, manager de la semana,
2.- Napoleon-Xupaxup: Es el comandante guia con paso firme a sus muchachos, sera su torneo?.
3.- Harry el Sucio-Snake: Por fin parece que a puesto a los suyos en su sitio, la ley del mas fuerte?.
4.- Chino cudeiro-Klui: El campeon empieza muy bien, pero como su nombre indica la ostia contra el cuñado asi de Humor amarillo, menos mal que son una saga la familia Cudeiro.
5.-Sargento-Rude: Poniendo orden, asi es señoritas, que toca un partido solo, pues se gana y punto... Esto es la guerra..
6.- Gallito-Amarra: Va de guays, el listillo de, que te doy, eh que te doy.. Y pam!! Le han dado, pero ojo que se levantara...
7.- Moñas-Lisbifumi: El tipico que no yo no hago esto ni eso, el que no hace de nada y luego va y pam!! Te la da en la frente.
8.- Carpanta-Leon: El pobre diablo, se va a comer el mundo y se encuentra con la cruda realidad, 2 partidos 2 derrotas.
9.- Pandereta-Jonskee: mucho ruido mucho ruido, pero nada dos derrotas, y luego dicen que si el internet y todo eso, ya ya....
10.- Heidi-Juanitkm: Happy flower!!! Bieennn!! Haciendo amigos es la alma candida, resucitara? Seguro, dicen por ahi que las segundas vueltas son terribles...
11.- Teresa Calcuta-Periche: Joder, a los lios del equipo se suman los administrativos, si es que asi es imposible, meditacion y a salir de esta locura..

2THE HANSOM TEAM (Semana 2) Empty Re: THE HANSOM TEAM (Semana 2) Miér 20 Feb 2013 - 23:10

Klui

Klui

Jaja, muy bueno Lisbi!! Así me gusta, dando caña al personal! :D

Eso si, la semana que viene huelo a cadaver y bien con mis 2 resultados esta semana jur jur... A las trincheraaaaassss!!!! Jajaja

3THE HANSOM TEAM (Semana 2) Empty Re: THE HANSOM TEAM (Semana 2) Miér 20 Feb 2013 - 23:37

snake_vsk

snake_vsk

Jajaja muy pero que muy bueno, sobre todo klui el cudeiro jajaja

By harry el sucio

4THE HANSOM TEAM (Semana 2) Empty Re: THE HANSOM TEAM (Semana 2) Miér 20 Feb 2013 - 23:54

amarra24

amarra24

Klui escribió:Jaja, muy bueno Lisbi!! Así me gusta, dando caña al personal! :D

Eso si, la semana que viene huelo a cadaver y bien con mis 2 resultados esta semana jur jur... A las trincheraaaaassss!!!! Jajaja

La semana que viene te copio ese resumen y ya yendo hecho el don cherry.

5THE HANSOM TEAM (Semana 2) Empty Re: THE HANSOM TEAM (Semana 2) Vie 22 Feb 2013 - 9:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mola el guiño al pasado Wink

La próxima edición los Ducks desaparecerán.

Mola ver a Cam Fowler y Perry, dos crack. Sin olvidar a Souray.

Con la nueva actualización esperamos poner a Ryan ahí también.

6THE HANSOM TEAM (Semana 2) Empty Re: THE HANSOM TEAM (Semana 2) Vie 22 Feb 2013 - 16:44

juanitkm

juanitkm

Muy buena crack!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.