Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 4

+6
rude5446
snake_vsk
juanitkm
Parlarocha
amarra24
Klui
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Jue 7 Feb 2013 - 15:21

Lisbifumi

Lisbifumi

amarra24 escribió:Lisbert disponibilidad bien no?

Cuando quieras corazón jajaja.. Hoy a eso de las 19:30 ya puedo haya las diez, mañana por la tarde no trabajo así que también cuando quieras

12Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Jue 7 Feb 2013 - 17:10

juanitkm

juanitkm

rude5446 escribió:
juanitkm escribió:hola rude. como andamos estos dias??

saludos...

Pues hoy lo tengo libre casi entero, el fin de semana por las tardes, si no ya el domingo a la noche o la semana que viene.

Hola, hoy yo imposible. Y el finde lo tengo bien, alguna tarde de sabado o domingo despues de comer te vendria bien?

Saludos...

13Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Jue 7 Feb 2013 - 17:16

Periche73

Periche73

Klui escribió:Periche, hoy estoy fuera por curro y desde mañana hasta el domingo en León... El lunes a eso de las 22:30 que tal?

Perfecto, recuérdamelo el mismo lunes via twitter. En cuanto sepas de mi gestión me lo dices.Jornada 4 - Página 2 48886Jornada 4 - Página 2 766881

14Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Jue 7 Feb 2013 - 18:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha, no me esperes hoy que no llego. Tengo al crio malo y estoy con el en urgencias, asi que tengo pa rato aqui.

15Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Jue 7 Feb 2013 - 18:53

Periche73

Periche73

Leon Kingdom escribió:Parlarocha, no me esperes hoy que no llego. Tengo al crio malo y estoy con el en urgencias, asi que tengo pa rato aqui.

Que no sea nada Leon.

16Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Jue 7 Feb 2013 - 19:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:
Leon Kingdom escribió:Parlarocha, no me esperes hoy que no llego. Tengo al crio malo y estoy con el en urgencias, asi que tengo pa rato aqui.

Que no sea nada Leon.

Lo mismo digo!

17Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Jue 7 Feb 2013 - 21:58

rude5446

rude5446

juanitkm escribió:
rude5446 escribió:
juanitkm escribió:hola rude. como andamos estos dias??

saludos...

Pues hoy lo tengo libre casi entero, el fin de semana por las tardes, si no ya el domingo a la noche o la semana que viene.

Hola, hoy yo imposible. Y el finde lo tengo bien, alguna tarde de sabado o domingo despues de comer te vendria bien?

Saludos...

Ey que no te habia leido jeje pues en principio el sabado despues de comer sobre las 15:30 - 16 bien

18Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Vie 8 Feb 2013 - 17:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon, algún momento para hoy?, yo hoy tengo pocas ganas de hacer algo por la tarde, así que puede que me pueda adaptar a tí a la hora que desees, excepto por las noches.

19Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Vie 8 Feb 2013 - 17:51

juanitkm

juanitkm

rude5446 escribió:
juanitkm escribió:
rude5446 escribió:
juanitkm escribió:hola rude. como andamos estos dias??

saludos...

Pues hoy lo tengo libre casi entero, el fin de semana por las tardes, si no ya el domingo a la noche o la semana que viene.

Hola, hoy yo imposible. Y el finde lo tengo bien, alguna tarde de sabado o domingo despues de comer te vendria bien?

Saludos...

Ey que no te habia leido jeje pues en principio el sabado despues de comer sobre las 15:30 - 16 bien


Creo k sin problemas, hoy viernes estare por aki bastante a ver si nos vemos tb.

Saludos...

20Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Vie 8 Feb 2013 - 23:33

amarra24

amarra24

Me comenta Jonskee que de a mudado esta semana a Barcelona y que esta sin acceso a internet y hasta el lunes no pilla la tv para poder jugar,mañana de pasara el para decir disponibilidad, pero me a dicho que hiiede yo el favor de ponerlo en el foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 20
» Jornada 17-18
» Jornada 1
» Jornada 1
» Jornada 1

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.