Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estamos en crisis y el adsl por las nubes

+7
Greypilgrim
Leon Kingdom
Carlos_HUA
carrax
Parlarocha
lonnegan
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una cosa tienes que pensar, y no se si habrás caído en ello, ahora pagas 70€ al mes donde incluye el alquiler de línea; pasandote a Orage deberás incluir el alquiler de líne ad eTeléfónica, asi que súmale a la tarifa de Orange los 36€ cada dos meses de Telefónica.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Una cosa tienes que pensar, y no se si habrás caído en ello, ahora pagas 70€ al mes donde incluye el alquiler de línea; pasandote a Orage deberás incluir el alquiler de líne ad eTeléfónica, asi que súmale a la tarifa de Orange los 36€ cada dos meses de Telefónica.

Dato muy importante y crucial en cuanto al tema de las averias. Os cuento mi caso, y juro que no tengo nada que ver con telefonica.

Cuando vivia en León tenía internet con wanadoo (la de la tarifa plana de teléfono, el ADSL estaba casi sin inventar) y llegado el momento (es decir, cuando tuve pasta) me pasé al ADSL. Hice todos los trámites con Wanadoo y la cosa muy bien. Me dijeron que ellos se encargaban de todo con teléfonica y que en el tiempo que tardaba en llegarme el modem ADSL telefónica me habilitaba la línea. El caso es que el paquetito tardo en llegar 1 mes, y yo pinzo de mi fui todo emocionado y nada, el aparato no sincronizaba. Llamo a Wanadoo y que ellos tenian la Orden que le habian mandado a telefonica y que si el iban a poner un raclamacion, y que si la cosa estaba en marcha, y que si en un par de dias esatria solucionado... Estuve llamando a Wanadoo 15 días seguidos porque no tenia internet, hasta que se inflaron las pelotas y me cargué el PTR de mi casa. Llame a telefónica porque no me funcionaba el teléfono y el técnico me cambio el PTR que decia que estaba mal (normal, me lo habia cargado yo) y le dije asi como que no quiere la cosa que no me iba el ADSL que si podia ser por causa del PTR. El tio saco su modem de telefonica y me dijo que no sincronizaba luego la línea estaba sin abrir. Que iba a la centralita y me llamaba desde alli. Y en cosa de media hora me llamo desde alli para que probara y voilé ya tenía ADSL en mi casa. La excusa oficial fue que si su compañero habia estado alli, pero si se le habia olvidad empalmar un cable de una conexion y que por eso...

Con el tiempo me cambié a telefónica y el tecnico que me lo instalo en Gerona me dijo que las averias... siempre antes las de los clientes de telefónica, y las demas... pues cuando se pueda.

Y por cierto, me di de baja con Wanadoo por telefono y me dijeron que estab to hecho (hace ya 5 años por lo menos) y aun el año pasado me mandaron una carta amezante de un bufete de abogados que me iban a denunciar en los juzgados de Leon por impago y no se que más... y ha sido la ultima de numerosas cartas, llamadas y demás intentos de cobrar, porque cuando me di de baja me siguieron pasando los recibos de los meses siguientes y yo los devolví todos. En fin, un calvario.

Con telefónica me di de alta por traslado de linea en Gerona y en 10 dias tenia el ADSL funcionando, me traslade desde Gerona a Madrid y me pasaron la línea sin ningun problema. Es más, al principio donde vivia no podia tener teléfono fijo ni ADSL y no me dieron de baja ni me cobraron un duro mientras no tuve teléfono. A los 6 meses me cambie de casa y en una semana lo tenia todo dado de alta y funcionando.

Telfónica es lo más caro, estoy de acuerdo, pero por el servicio que dan yo no me cambio. Seguiré pringando y aceptando que los demas me llamen bobo.

De todos modos Furoa, yo tengo el trío 3Mb de telefonica, pago de factura 82€ al mes más o menos (importe final) y juego a la consola sin lag, el p2p me va bien, y me permite jugar y navegar al mismo tiempo sin retardo en la señal.... No se yo hasta que punto merece la pena los 6 MB. Pero para gustos colores... y para tetas sujetadores.

Alá vaya tochazo que he soltao. Enhorabuena al que llegue hasta el final leyendo.

furoa



Parlarocha escribió:Una cosa tienes que pensar, y no se si habrás caído en ello, ahora pagas 70€ al mes donde incluye el alquiler de línea; pasandote a Orage deberás incluir el alquiler de líne ad eTeléfónica, asi que súmale a la tarifa de Orange los 36€ cada dos meses de Telefónica.

buena observación. Gente que conozco que tiene Orange, me recomiendan no soltar la línea de telefónica, o sea, sólo contratar el servicio. Quedaría más o menos, así:

- Cuota línea: 13,97 €
- Cuota Orange a 6 Mb + llamadas: 24,95 €

- Total: 39 € + IVA= 45 €

Si funciona, ya va bien. Opiniones??

furoa



León,

Yo he llegado hasta el final y te doy las gracias por tu opinión. Y no creo que seas bobo, simplemente que es muy caro el internet en este país.

Gracias,

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Orange solo te ofrece 6Mb? ni un mega ni tres, solo 6?

En cuanto a lo de Leon, tiene razón, algo parecido me pasó a mi con Telefónica y Madritel, los últimos ni aparecieron, los primeros al día siguiente y me solucionaron el problema que Madritel había creado en mi teléfono.

En cuanto averías Teléfonica no da ni un solo problema, pero también hay que pagar más. Es como tener un Fiat o un BMW, si puedes permitirtelo al alemán de cabeza, pero no todos pueden permitirse tener un BMW, así que un Fiat y a rezar que no salga malo.

furoa



La conclusión, en mi opinión, es que en un servicio de bien social, hay demasiadas variables para que una compañía dé mucho mejor servicio que el resto. Y a ésto se le llama especulación.

Por mi mismo, no cambio ni borracho, pero es qeu hay una diferencia económica importante. Entonces, qué hacer? resignarse o avanzar y probar?

Ahora mismo no voy a mover nada hoy, pero ya estoy lanzado para tomar una decisión.

Gracias,

carrax

carrax

Furoa, yo tengo habaldo varias veces del tema de Orange con mi hermana, y la verdad es que ella no me lo recomienda, si bien es cierto que hacen encuestas sobre sus usuarios y un % muy alto esta contentisima con el servicio. El fallo viene cuando llegan los problemas, ahi es donde el servicio deja mucho que desear, aun asi me dice que poco a poco van mejorando.

Ella en su casa tiene R, y yo tengo telefonica y va a ser dificil que nos cambiemos, Yo solo cambiaria si R llegara a mi casa.

La cuestion es que si todo funcion bien a la primera perfecto, ya que ahorraras dinero y tendras el mismo servicio, el problema como bien explico Leon es cuando tienes una averia.

Yo mas que el ejemplo de Parla entre el BMW y el Fiat, lo compararia con comprarse un coche en un concesionario grande, y en un taller multimarca.
En el primero todo son comodidades a la hora de hacerle el mantenimiento, averias, con coche de sustitucion etc, etc. Y en el segundo seguro que te ahorras un buen pellizco, pero luego tendras que recorrer 40 Km para cambiar el aceite, esperar mas de 3 horas por el coche, etc, etc.

Suerte con tu decision. Estoy de acuerdo contigo de que el ADSL esta por la nubes.

Carlos_HUA



Muy bien Leon Kingdom, estoy contigo, yo tampoco he tenido nunca ningun problema con telefonica....y me hicieron el cambio de linea de unos 100 km en la misma provincia, sin ningun problema y en 1 semana!! Pero yo creo que pagaba 60€ con 3 megas y ahora pago 70€ con 6 (aunque ya sabes que siempre te llega menos, en mi caso 5...siempre con las llamadas a fijos gratis...ya sabes, para que la parienta le saque rendimiento...:11: ) y la verdad es que en mi caso prefiero tener 6 que 3, si la diferencia son 10€.... scratch

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos_HUA escribió:Muy bien Leon Kingdom, estoy contigo, yo tampoco he tenido nunca ningun problema con telefonica....y me hicieron el cambio de linea de unos 100 km en la misma provincia, sin ningun problema y en 1 semana!! Pero yo creo que pagaba 60€ con 3 megas y ahora pago 70€ con 6 (aunque ya sabes que siempre te llega menos, en mi caso 5...siempre con las llamadas a fijos gratis...ya sabes, para que la parienta le saque rendimiento...:11: ) y la verdad es que en mi caso prefiero tener 6 que 3, si la diferencia son 10€.... scratch


Ahí ya no me meto, entre 3 y 6 MB. Yo la diferencia la tengo en la TV que tengo el imagenio. Que aparte de una alternativa a la bazofia televisiva que ofrece la TDT me permite ver las taquillas de futbol po la patilla en el ordenador, y no la veo en la TV porque la tarjeta del portatil es ATI y no se lleva nada bien con mi TV y me saca la imagen en B/N que si no...

Pero lo que os decia, Linea+tarifa plana de llamadas a fijos+ ADSL 3 MB+Imagenio Familiar = 85 € impuestos indirectos incluidos (que es algo que se les olvida incluir cuando te ponen la oferta delante de los morros y no veas si se nota el 16% de IVA). Esta claro que no es barato, pero teniendo en cuenta lo que me ahorro en cubalibres para ver el futbol en el bar, y el resto de vicios que me ahorro porque la consola no me deja lughar a muchos vicios mas... es aceptable.

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada, despues con problemas con microcortes y no se que historias, van los de Jazztel y me dicen que tttengo un "Bucle no válido" y que de los 6Mg contratados, de los cuales solo me llegaban 2,5 solo me garantizan el servicio sin problemas con 1Mb. Así que por sus santos cojones y sin consultarme, me han bajado la velocidad a 1Mb y dicen que es del todo imposible que me la vuelvan a subir. Eso si, los de facturación hablaran conmigo para cobrarme menos y tal porque ahora tengo 1Mb, pero vamos una cabronada.

Así que no se que hacer. En teoría, como la distancia de la central es de 3 Km, por el cableado o no seque historias eso es lo que hay, y otro operador no se si me va a poder garantizar más velocidad en esas circunstancias (aunque yo llegaba a los 2,5 Mb sin problemas antes salvo algunos cortes de vez en cuando, casi una vez al mes) así que no se si cambiarme de operador o que.

Luego encima despues de todo lo que han toqueteado tengo problemas con el azureus, que no me reconoce la ip del ordenador y esta funcionando a través de otra que no conozco (En teoría es la ip del router)....¡Me estoy pillando un cabreo del copón!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» ADSL
» Estamos locos o que?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.