Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRONÓSTICOS: Clasificación

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PRONÓSTICOS: Clasificación Empty PRONÓSTICOS: Clasificación Jue 3 Ene 2013 - 10:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Debido a casi la imposibilidad de poder hacer la ficha para los playoffs y dar tiempo a la gente a poner sus votaciones, aquí se termina la sección de PRONÓSTICOS de este Torneo con la siguiente Clasificación:

1º.- Amarra: 17
- Parlarocha: 17
3º.- Klui: 13
4º.- Lisbifumi: 11
5º.- Rude: 10
- Snake: 10
- Xupaxup: 10
8º.- Juanitkm: 4
9º.- Leon Kingdom: 0
- Periche: 0

2PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Jue 3 Ene 2013 - 10:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Augurio de la clasificación:

Amarra subirá de división
Klui llegará a las finales, pero no ganará
Periche se llevará su ansiada cuchara de madera
Leon baja de división
Rude gana a Juanitkm, pero pierde en una eliminatoria igualada frente a Xupaxup
Parlarocha gana el torneo :..... :.....

Firmado:
PRONÓSTICOS: Clasificación Sandro_rey

3PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Jue 3 Ene 2013 - 10:35

Klui

Klui

Una sección muy divertida esta... Veo que mis ansias en la última jornada para que Parla perdiera y con ello aspirar al primer puesto me han evitado el pleno jaja :D

Yo, para mi eliminatoria con snake he llamado a este programa para quitarme el mal de ojo que alguien me ha echado para que no lo elimine y así me lo han 'quitado'... Shocked


Shocked Shocked XD XD XD XD XD XD XD XD

Respecto a los pronósticos...

Yo ganaré el torneo y por tanto tendré doble alegría al haber eliminado también al cuñadísimo de por medio :carlitoshua:

Xupaxup va a bajar porque con la excusa de los exámenes no va a poder practicar y croe que Juanitkm subirá tras ganarle y antes haberlo hecho (no sin sufrimiento a Rude5446) PRONÓSTICOS: Clasificación 241193

Amarra subirá porque los Flames no acaban de funcionarle al bueno de Leon y sé de buenas tintas que el líder de segunda juega bastante al NHL... PRONÓSTICOS: Clasificación 55688

Por último el ansiado cucharón de madera...

PRONÓSTICOS: Clasificación Cucharon_madera___louche_en_bois__cullerot_fusta_3501g

El honor va a ser para mi querido Periche, que está teniendo un mal final de temporada a pesar de ese inicio prometedor Wink

4PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Jue 3 Ene 2013 - 12:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No dais una...

El torneo se lo va a llevar el cuñadísimo, porque siempre aparece donde hace falta... en los partidos importantes.

La cuchara de madera caerá inexorablemente del lado de Lisbi porque los Pingüinos son muchos Pingüinos.

Los Bruins bajaran, porque siempre hay una sorpresa en los descensos y toca que sea esta... :.....

Evidentemente los Flames van a salvar la categoría porque al final, van a hacer lo que tienen que hacer, que es resolver la eliminatoria en dos partidos como Dios Manda. Soy un clásico, como el Athletic de Bilbao y no puedo caer en el abismo de segunda, jajajaja.

:..... ¡¡¡¡Qué tiene esta bola que a todo el mundo le moooooola!!!!! :.....

5PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Jue 3 Ene 2013 - 12:46

Klui

Klui

Jaja, lo del Athletic me ha molao...es verdad :P

6PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Jue 3 Ene 2013 - 14:52

juanitkm

juanitkm

El torneo lo gana KLUI !!!
Suben Amarra y un servidor.
Cuchara para periche.

Saludos...

7PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Jue 3 Ene 2013 - 17:08

snake_vsk

snake_vsk

La verdad es que no se quien lo ganara, para mi el favorito es parla, pero una cosa es segura, intentare dar la mayor guerra posible amorpororion

8PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Sáb 5 Ene 2013 - 17:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Leon Kingdom escribió:No dais una...

El torneo se lo va a llevar el cuñadísimo, porque siempre aparece donde hace falta... en los partidos importantes.

La cuchara de madera caerá inexorablemente del lado de Lisbi porque los Pingüinos son muchos Pingüinos.

Los Bruins bajaran, porque siempre hay una sorpresa en los descensos y toca que sea esta... :.....

Evidentemente los Flames van a salvar la categoría porque al final, van a hacer lo que tienen que hacer, que es resolver la eliminatoria en dos partidos como Dios Manda. Soy un clásico, como el Athletic de Bilbao y no puedo caer en el abismo de segunda, jajajaja.

:..... ¡¡¡¡Qué tiene esta bola que a todo el mundo le moooooola!!!!! :.....


9PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Lun 7 Ene 2013 - 12:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno chicos, yo creo que esta sección puede decirse que está casi finalizada, así que quizás sea el momento de establecer conclusiones.

- Plazos

Juanitkm habló de ampliar el plazo que se cerraba el lunes a las 24:00 horas, puede que tenga razón, yo el plazo lo puse así para que me diera tiempo a confeccionar la imagen que luego el miércoles o el jueves debo publicar.

Quizás lo aumente un día más hasta el martes a las 24:00 horas, siendo consciente del lío de plazos que puedo ocasionar en comparación al plazo semanas de partidos los miércoles a las 24:00 horas, pero es que me tiene que dejar un plazo sustancial de tiempo suficiente para poder tener la imagen creada teniendo en cuenta posibles sucesos personales inesperados y al final "pillarme el toro".

Así que en este sentido, al ser mi tiempo, mi trabajo y mi responsabilidad de cumplir con vosotros; en cuestión a los plazos para la próxima temporada será decisión mía en función de dichas circunstancias personales.

- Motivación

Si de algo he aprendido en la Facultad, es que los individuos se mueven producto de la motivación, de una finalidad u objetivo final.

Así me he tomado yo los formatos de los torneos que he creado, enganchar al participante producto de su motivación personal.

Por ejemplo, tenía yo una asignatura llamada Organización Económica Internacional, ir a clase no servía para nada, pero mis amigos y yo íbamos, ¿por qué?, sencillo, había unas chicas tremendísimas de Erasmus, rubias, con cuerpo de vicio y la belleza tontita de la juventud. Irresistible ir a clase.

Aquí no puedo traer "jacas" como las de mi juventud, pero quiero motivaros a participar, a seguir la clasificación y a intentar acertar el mayor número de partidos posibles; y con una motivación más allá de la mera motivación personal de ser el mejor analista.

Había pensado en un premio pequeño, para respetar la decisión de aquellos que no quieren o no pueden participar de este "concurso", pero quizás de agradecer en el futuro.

El premio es el siguiente, el primero podrá dar un salto de dos equipos en la elección de equipos en el draft del próximo torneo, el segundo y el tercero un salto de un equipo (había pensando en saltos de tres, dos y uno respectivamente para los tres primeros clasificados, pero quizás el premio sea demasiado importante para torneos con pocos equipos a elegir, como el próximo con 20 equipos)

Como digo, un pequeño premio que a la vez de motivar, puede ser respetuoso con los que deciden no participar.

10PRONÓSTICOS: Clasificación Empty Re: PRONÓSTICOS: Clasificación Lun 7 Ene 2013 - 13:00

Klui

Klui

Parlarocha escribió:tenía yo una asignatura llamada Organización Económica Internacional, ir a clase no servía para nada, pero mis amigos y yo íbamos, ¿por qué?, sencillo, había unas chicas tremendísimas de Erasmus, rubias, con cuerpo de vicio y la belleza tontita de la juventud. Irresistible ir a clase.

XD XD XD Vivan las jamonas!! cheers

Bueno, ahora en serio... Wink. El premio que propones es muy motivante!! Quizá se podría hacer de otra manera y es que el primero pudiera escoger un equipo con una media de 0,75 más de media general, 0,5 el segundo y 0,25 el tercero...

La sección de los pronósticos mola mucho ya sin premio así que con esta motivación extra que propones creo que cada uno va a tener que pensarlo más con la cabeza que con el corazón (como me pasó a mi en las últimas 2 jornadas, 'deseando' que perdiera Toronto cuando sabía que iba a ser muuuuuy difícl jeje)

Qué opináis el resto? Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.