Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas conectar iPhone a wifi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas conectar iPhone a wifi Empty Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 4:37

amarra24

amarra24

Un iPhone y wifi de movistar, le meto la contraseña e intenta conectar y siempre me sale no se a podido conectar con la red tal, lo he probado 40 veces y nada, así que si alguien me podría dar una solución o algo estaría más que agradecido.

Muchas gracias.

2Problemas conectar iPhone a wifi Empty Re: Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 11:54

Klui

Klui

La verdad es que es raro...yo en casa de mi novia, tiene movistar y me conecto sin problemas (en mi caso es un iPhone 4) scratch . Tienes el software actualizado a la última versión?

3Problemas conectar iPhone a wifi Empty Re: Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 12:33

xupaxup

xupaxup

Parecerá una tontería, pero.. has puesto la contraseña bien? ten en cuenta las mayúsculas y que los 0 son "0" y no "O".
Se ha tocado algo de la configuración del router?? Porque también es posible que se haya activado algun filtro MAC para que no se conecten desconocidos..

4Problemas conectar iPhone a wifi Empty Re: Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 13:25

amarra24

amarra24

El router es instalado de hace tres días, la contraseña no tiene numeraciones de las conflictivas O ó "0" y cosas por el estilo aún así he probado varias combinaciones por si acaso y nada. No se sí el técnico le instalaría algo para qe no se pueda conectar desde otros dispositivos, llámare a informarme, el caso que el error de que no se puede conectar me sale a veces después de haber metido la contraseña y otras directamente antes de meterla, no me llega a salir ni la opción de meter la contraseña.
El iPhone si esta actualizado, es el 4s, así que ya no se que más probar, peo bueno lo importante es participar.
Gracias y espero dar con la tecla.

5Problemas conectar iPhone a wifi Empty Re: Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 17:50

xupaxup

xupaxup

Hay algun otro aparato conectado a ese router via wifi??

6Problemas conectar iPhone a wifi Empty Re: Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 18:01

amarra24

amarra24

xupaxup escribió:Hay algun otro aparato conectado a ese router via wifi??

El ordenador de sobremesa, que lo dejo conectado el técnico y va dabuti.

7Problemas conectar iPhone a wifi Empty Re: Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 20:23

Klui

Klui

Quizá lo que ha comentado Xupaxup, el tema del filtrado de direcciones MAC, puede que te lo haya activado y sólo puedan acceder los dispositivos que previamente se hayan introducido antes de activar el filtro...

8Problemas conectar iPhone a wifi Empty Re: Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 20:46

amarra24

amarra24

Llamare a movistar haber que me dicen del tema.

Muchas gracias por vuestras respuestas y feliz año.

9Problemas conectar iPhone a wifi Empty Re: Problemas conectar iPhone a wifi Lun 31 Dic 2012 - 20:57

Klui

Klui

Feliz año Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.