Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripcion

+15
Albertigues
neveragain9
Leon Kingdom
zitoplasma
Naufri
MARKEL
lonnegan
pascutoelite
ThePabliuca
rude5446
txiflas
CirLan2007
burace
Greypilgrim
Babyair
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Inscripcion - Página 3 Empty Re: Inscripcion Mar 1 Ene 2013 - 23:54

furoa



1.- Nick: Baby Air
GT.-Baby Air BBL

2.- Nick: Greypilgrim
GT.- grey bauer

3.- Nick: Burace
GT.-Jack Burace

4.- Nick: Cirlan2007
GT.- Cirlan2007

5.- Nick: txiflas
GT.- txiflas

6.- Nick: rude5446
GT.- rude5446

7.- Nick: ThePabliuca
GT.- The Pabliuca

8.- Nick: Pascutoelite
GT.- Pascutoelite

9.- Nick: Lonnegan
GT.- Lonnegan

10.-Nick:markel
GT.-darthmarkel

11.- Nick: Naufri
GT.- Naufri

12.- Nick: Zitoplasma
GT.- Zitoplasma

13.- Nick: Leon Kingdom
GT.- Leon Kingdom

14.- Nick: neveragain
GT.- neveragain

15 - Nick: Albertigues
GT: Albertigues

16 - Nick: txet0
GT: txet0
Edad????

17 - Nick: furoa
GT: furoa007

Me apunto, siempre y cuando mi presencia sirva para que seamos suficientes. Si no es necesario, no.

22Inscripcion - Página 3 Empty Re: Inscripcion Miér 2 Ene 2013 - 15:17

snake_vsk

snake_vsk

Este torneo no me apúntate ya que tengo los exámenes encima y lo único que conozco de los mismos es que la portada de los libros son azules así que no me queda otra que meter codos y la verdad es que se que podría participar en este torneo, pero tb se que seguro más de una ocasión no podría quedar y me costaría bastante para cuadrarlo, así que aunque se que supone un descenso y el peor equipo se aceptará y así en el próximo torneo cogeré el reto con más ganas

23Inscripcion - Página 3 Empty Re: Inscripcion Miér 2 Ene 2013 - 16:01

zitoplasma

zitoplasma

snake_vsk escribió:Este torneo no me apúntate ya que tengo los exámenes encima y lo único que conozco de los mismos es que la portada de los libros son azules así que no me queda otra que meter codos y la verdad es que se que podría participar en este torneo, pero tb se que seguro más de una ocasión no podría quedar y me costaría bastante para cuadrarlo, así que aunque se que supone un descenso y el peor equipo se aceptará y así en el próximo torneo cogeré el reto con más ganas

Una pena Snake... pero esta claro que lo rpimero es lo primero.

Ya volveras con mas fuerzas

24Inscripcion - Página 3 Empty Re: Inscripcion Miér 2 Ene 2013 - 16:25

amarra24

amarra24

snake_vsk escribió:Este torneo no me apúntate ya que tengo los exámenes encima y lo único que conozco de los mismos es que la portada de los libros son azules así que no me queda otra que meter codos y la verdad es que se que podría participar en este torneo, pero tb se que seguro más de una ocasión no podría quedar y me costaría bastante para cuadrarlo, así que aunque se que supone un descenso y el peor equipo se aceptará y así en el próximo torneo cogeré el reto con más ganas

Me suenan esos libros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.