Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRONÓSTICOS: Semana 6

+4
juanitkm
amarra24
Klui
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Mar 11 Dic 2012 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cierto, solucionado, y como era lógico el favorito era Toronto XD

Gracias! :carraxfazmad: :casanovaklui:

12PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Mar 11 Dic 2012 - 16:59

snake_vsk

snake_vsk

KLUI nadie confía en ti contra parla, ya vendistes todo el pescado?? XD

13PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Mar 11 Dic 2012 - 17:40

Klui

Klui

Tampoco nadie confiaba en mi contra ti y mira... PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 241193 :10.

Ñasca :10.

14PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Mar 11 Dic 2012 - 18:52

Lisbifumi

Lisbifumi

Tampa
Boston
Colorado
Jets
Capitals
Boston
Edmonton
San Jose

15PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Miér 12 Dic 2012 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbi, el plazo para poner los pronósticos es hasta las 24 horas del lunes:
http://www.amigosdelasimulacion.com/t5023-como-participar

Ahora no sé si compadecerme o darte un capón. XD

16PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Miér 12 Dic 2012 - 11:33

Lisbifumi

Lisbifumi

Please please.. Jajaja es que esta semana anduve de hospitales y no me fu cuenta, venga profe.... XD

17PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Miér 12 Dic 2012 - 11:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El problema es que ahora eres tu, y la semana que viene otro me lo pide el miércoles,y luego otro el miércoles noche porque aún no se han jugado partidos...y cuando quiera poner el límite porque ésto se desmadra, a quién le toque sufrir el límite puede enfadarse conmigo por agravio comparativo...

Así que...mejor que no, pero tampoco te doy un capón. cheers

Lo siento Lisbi, soy el malo de la película! alien

18PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Miér 12 Dic 2012 - 12:17

Klui

Klui

Caguen...para alguien que confía en mi para poder ganar a Toronto... Menudo tongo por parte de Parla!!! :10.

19PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Miér 12 Dic 2012 - 12:20

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:El problema es que ahora eres tu, y la semana que viene otro me lo pide el miércoles,y luego otro el miércoles noche porque aún no se han jugado partidos...y cuando quiera poner el límite porque ésto se desmadra, a quién le toque sufrir el límite puede enfadarse conmigo por agravio comparativo...

Así que...mejor que no, pero tampoco te doy un capón. cheers

Lo siento Lisbi, soy el malo de la película! alien

Tranqui, no pasa nada.... No se porque los de Toronto van a caer en los stats de la semana que viene jajaja... XD XD

20PRONÓSTICOS: Semana 6 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 6 Miér 12 Dic 2012 - 17:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Caguen...para alguien que confía en mi para poder ganar a Toronto... Menudo tongo por parte de Parla!!! :10.

Siempre ha sido así, ya conoces como funciona ésto. king

Por cierto se pueden establecer favoritos aquí:

Poca confianza en Calgary a pesar de ganar a los Lightnigh en Tampa.

Se perdió la confianza en Boston contra Washington, a pesar de que no se confía en Washinton para ganar a Toronto.

Curiosidad, los Avalanche imparables y no son favoritos frente a Penguins

Boston parece ganar fácil a Calgary que tiene más posibilidades frente a Tampa que contra los Bruins, ¿cómo saldrán las apuestas entre Bruins-Lightning?...aquí se desconoce la propiedad conmutativa.

Los Oilers que van de culo y contra el viento frente a un rival en ascenso, los Jets...puess los Oilers son favoritos...tela!

Y el duelo más igualado es el Penguins-Sharks, donde la semana pasada los Penguins jugando en casa tenían menos esperanzados que ahora jugando en San Jose...y recordemos que los Sharks ganaron fácil en Pittsburgh.

Ahora bien, quien me saque una fórmula matemática adecuada que sepa explicar el comportamiento de los participantes, le presentamos al Premio Nobel de Matemáticas inmediatamente. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.