Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRONÓSTICOS: Semana 5

+3
Lisbifumi
amarra24
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Mar 4 Dic 2012 - 16:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pronósticos definitivos

PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Pro

También en el primer mensaje de este tema.

12PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Mar 4 Dic 2012 - 16:29

Klui

Klui

Madre mía... Toronto y Boston hacen pleno en uno de sus partidos y Colorado no los hace de milagro porque amarra24 es un tío humilde y no se ha votado a si mismo! Wink.

Por la parte que me toca, veo que poca gente confía en los Capitals...habrá que demostrarles que podemos ganar al chetado de snake!! :10. cheers

13PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Mar 4 Dic 2012 - 16:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:

Por la parte que me toca, veo que poca gente confía en los Capitals...habrá que demostrarles que podemos ganar al chetado de snake!! :10. cheers

Pero si no crees en tí ni tu mismo! XD

14PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Mar 4 Dic 2012 - 16:59

Klui

Klui

Soy realista...ganar 2 partidos a un mismo rival va a suceder en muy pocos enfrentamientos en esta liga tan disputadísima, al tiempo! Además, he utilizado mi teoría de que el que juega en casa tiene más opciones de ganar, fíjate que he puesto que ganan todos los de casa jeje

15PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Mar 4 Dic 2012 - 20:38

juanitkm

juanitkm

Se me paso. Pero participo en la proxima, bonita iniciativa.

saludos...

16PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Miér 5 Dic 2012 - 2:03

snake_vsk

snake_vsk

Parlarocha escribió:
Klui escribió:

Por la parte que me toca, veo que poca gente confía en los Capitals...habrá que demostrarles que podemos ganar al chetado de snake!! :10. cheers

Pero si no crees en tí ni tu mismo! XD

Pero tu si que crees en el que le das las dos victorias :... :...

17PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Miér 5 Dic 2012 - 8:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:
Parlarocha escribió:
Klui escribió:

Por la parte que me toca, veo que poca gente confía en los Capitals...habrá que demostrarles que podemos ganar al chetado de snake!! :10. cheers

Pero si no crees en tí ni tu mismo! XD

Pero tu si que crees en el que le das las dos victorias :... :...

No es por fastidiar XD , pero yo si creo en las victorias de los Capitals. lascronicasdegrey

18PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Jue 13 Dic 2012 - 9:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Resultados:

PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Solucion1

19PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Jue 13 Dic 2012 - 9:45

Klui

Klui

Qué crack el amigo amarra, no ha hecho pleno de milagro Wink. Lisbi, tienes más suerte en esto de los pronósticos que en el juego! XD :P

20PRONÓSTICOS: Semana 5 - Página 2 Empty Re: PRONÓSTICOS: Semana 5 Jue 13 Dic 2012 - 12:33

Lisbifumi

Lisbifumi

Me voy a dedicar a las apuestas!! Jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.